George Clooney: un travesti en la intimidad

george clooney travesti

La pasada noche un buen amigo me comentaba despacio y al oído que no cesaba de fantasear con tener una relación sexual con otro hombre pero con apariencia de mujer, es decir, un travesti. Un travestido con mucha feminidad y esencia de mujer, vestido con lencería fina, maquillado, pero sin perder la virilidad en el rabo.

Yo le comprendí y le brindé todo mi apoyo en este peculiar gusto bastante extendido en el sector masculino, pero poco reconocido por muchos. Me dolía la cabeza de aguantarlo y decidí irme a mi casa, no sin antes recomendarle páginas web y algún libro sobre el tema.

Pasadas unas horas, en plena madrugada, recibí una llamada de Evaristo, mi amigo, para hacerme saber que se pasó la noche en un chat norteamericano de travestis, donde le pusieron la webcam y le hicieron eyacular varias veces como un caballo y sin parar. Y que al parecer, en un descuido con uno de ellos, consiguió verle la cara ligeramente, el cual le recordaba a un famoso actor entrado en años y que nunca envejece. No me quiso decir el nombre del sospechado, pero le pareció importante hacerme saber esa información.

Hoy, nada más levantarme, tengo varios correos (en su boca) sobre una entrevista realizada a George Clooney por la revista In Touch, donde comenta lo siguiente: “Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44”.

He intentado contactar con mi amigo pero no he visto manera, y justo ahora me acaban de informar que se ha suicidado. ¡Maldita sea! ¡Me podría haber dejado un ‘post it’ en la nevera!

¿Sería George Clooney el chatero que se masturbaba por webcam vestido de mujer?

Fuente: ABC.

1 Comentario

  1. esa deduccion es una mierda

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.