Esther y Paula, las nominadas en la segunda gala de Operación Triunfo

En la gala de Operación Triunfo de ayer se vivieron unas actuaciones, si cabe, más lamentables de lo habitual, de estos seres del populacho cogidos con pinzas de entre un montón de frikis sin porvenir que se presentaron a un casting.

Y como no, lo mejor de la gala no podía ser otra cosa que Risto Mejide, quien siempre se despacha a gusto y sin dejar títere con cabeza. Quien vive cada crítica como el mejor de los orgasmos. Quien no necesita eyacular para experimentar el placer auténtico, la esencia de la vida, el olor del taller de un taxidermista.

Brilló por su presencia la tirantez con el presentador Jesús Vázquez, rebautizando el concurso como “El Diario de Jesús”.

Un momento impagable fue cuando dejó en evidencia a Iván por el espantoso estampado de sofá de su traje. Sólo faltó que lo tirase al suelo de un puñetazo y se sentase encima de él para hacer honor al calificativo.

Noelia calificada como la concursante invisible, pudo salvarse de las nominaciones, quedando como tal la superficial Esther y la oronda Paula, mientras que el tapizado Iván y la afortunada Tania, quedaron salvados por los profesores. ¿Cuál crees que se irá a la calle?

No te pierdas la completa intervención de Risto en esta segunda gala aquí:

No Comments, Be The First!

  1. esther fueraa xdios!

    Responder
  2. ummm me vais a perdonar por el apunte, pero ivan no esta nominado, solo paula y esther 😉

    Responder
  3. Bea Cárdenas25 abril, 2008 en 9:46

    Gracias estimada sita, la culpa es mía por fiarme de fuentes como la bendita revista Cuore 🙂

    Responder
  4. jejejeje de nada mujer 😉

    Responder
  5. No entiendo a la sociedad ni mucho menos a la gente que ve este programa…la misión del programa que tenía en un principio de convertir en estrellas a jóvenes talentosos por descubrir, se ha convertido en un show pseudo-cómico por desprecio a los concursantes y morbo por ver como un pseudo-ser arremete contra ellos sin importar sentimientos ni nada, independientemente de lo mal que lo hagan, no creo que nadie merezca esas críticas que sobrepasan lo constructivo para ser destructivo.

    ¡¡Por Dios!! ¡¡Cancelad ese programa de una vez por todas!!

    Responder
  6. ESTHER FUERAAAAAAAAAAA!

    Responder
  7. salvar esther al 5557

    Responder
  8. esther guapa animo ,que tu puedes ,,paula guapa vete ya

    Responder
  9. mira sois tos unos egoista arriba esther merece una oportunidad y es la mejor t keremos wapa 🙂 SALVAR ESTHER AL 5557

    Responder
  10. paula guapa anda vete ya de una vex

    Responder
  11. esther es la mejor viva esther ..salvadla por facvor

    Responder
  12. esther te tienes que quedar tu eres la mejor

    Responder
  13. COMO Q ESTHER FUERAA D ESO NADAA IR ALOS VIDEOS DE LOS CASTING I VERLA CANTAR!! CAMBIA MUXO EN PALTO POR LOS ENRVIOS I LA GENTE Y OS ASEGURO Q EL MARTES OS VA A IMPRESIONAR CON SU CANCION LA BORDA !!

    FUERA LA FOCA EJEM PERDON PAULA!

    Responder
  14. Jesús a la tal Bea Cardenas28 abril, 2008 en 17:37

    Oye mira, comprendo que a lo mejor te ganes un dinero escribiendo en ésta web y tal…pero perdona ¿Tu quien eres para decir eso que escribes de los concursantes de OT que si son montón de frikis sin porvenir cogidos del populacho? ¿quien puñeta eres para hablar así de la gente que encima ni conoces ni na de na? Lamentable lo tuyo. Acuerdate que el respeto de uno termina donde empieza el de los demás…A lo mejor lo que te ocurre es que eres periodista y te crees ya superior por tener carrera universitaria y desprecias a los demás que no tienen como por ejemplo en este caso muchos de los chicos de OT, y lo que te pasa en el fondo es que tienes un complejo de inferioridad del copón porque escribes en esta página de mierda y estas amargada. Tía desahógate en condiciones porque te veo un poco desesperada ehhh.. y piensa que los concursantes de OT, al igual que tu, son personas y tienen familia y amigos que les duele los malos comentarios. Por cierto, es la última vez que me meto en esta página porque es mas amarilla que la paella de mi abuela.

    Responder
  15. la nominacion fue una estrategia clara, se ve descarado, sobretodo por el error con virginia, me cuesta creer que si nominan realmente por como cantan despues de que ni siquiera supiesen porque “nominaban” a virginia.
    Nominaron a Ivan porque sabian que lo iban a salvar los profesores, no estuvo del todo brillante pero ruben x ejemplo lo hizo mil veces peor que el

    Nominaron a Tania S porque estuvo floja, pero con su “salero” sabian que tendrian los votos de los compañeros

    Nominaron a esther, por que es no innominable, osea, que habia que nominarla por narices pq se lo merecian

    Nominaron a paula, porque sabian que no la iban a salvar nadie por ser nueva y para quitarsela de en medio pronto, y para que no pueda ser rival frente a esther en las votaciones, y que esta se salve, y poder seguir humillandola mas tiempo. Sinceramente la unica persona con la que esther puede competir en las votaciones es con paula, porque acaba de llegar, porque no acaba de conectar en la academia más que nada, si se hubiera enfrentado a tania.s, ivan o ruben, el cual merecia claramente la nominacion, la hubiera llevado más que clara, las estadisticas por lo visto estan mu equiparadas por lo que veo en los foros, aunque yo no me creo nada hasta que lo vea mañana con mis ojitos.

    Responder
  16. marta cuenca20 mayo, 2008 en 21:38

    ANABEL SIN NINGUNA DUDA ERES LA MEJOR TU ARTE NO LO TIENE NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    OLÉ OLÉ Y OLÉ

    BESOS

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.