Joaquín Sabina insulta a una reportera de Las gafas de Angelino

El espacio televisivo “Las gafas de Angelino” ya ha dado el definitivo adiós, y si con una joya nos tenemos que quedar, esa es la que mostramos en el siguiente vídeo. Una reportera de dicho programa le pregunta al cantante Joaquín Sabina su parecer acerca de la macro-denuncia de Telma Ortiz a los medios de comunicación, a lo que el responde y se despacha bien a gusto con un “IMBÉCIL” y “GILIPOLLAS”.

¿A qué habrá podido deberse la reacción de tan amable, sano y adorado cantautor?

No Comments, Be The First!

  1. mmmmmmmmmmmmmmm27 abril, 2008 en 22:05

    muy bien respondido? a que viene que le pregunten a el por la vida de los demas??? es que algunos reporteros son muuuuuu pesados

    Responder
  2. He oido que Karmele Marchante habia muerto de un ataque al corazon y no se si vosotros sabreis de la veracidad de la noticia pero estoy muy preocupada ¿podria alguien contestarme?

    Muchas Gracias.

    Responder
  3. a la reportera le ha hecho el favor de su vida por q este tipo de reaccion es lo que mas buscan,,,dioss!!!que mierda de television!!!cada dia la veo menos es manipuladora total sobretodo telecinco , los demas tb manipulan pero se les nota menos

    Responder
  4. a la reportera le ha hecho el favor de su vida por q este tipo de reaccion es lo que mas buscan,,,dioss!!!que mierda de television!!!cada dia la veo menos es manipuladora total sobre todo telecinco q piensa q los telespectadores tienen nivel de inteligencia 0 , los demas tb manipulan pero se les nota menos

    Responder
  5. Juaquin Sabina nunca fue de los que ” venden su vida” y a veces creo que los reporteros se pasan con las preguntas………..

    la tele se convirtio en puro COTILLEO apenas echan peliculas 🙁 nada de nada!!!
    cotilleo todo el santo dia!!!
    ni una peli???? nada???

    Responder
  6. Hipócritas todos1 mayo, 2008 en 16:00

    Este Joaquín Sabina tiene talento como cantante pero como persona es un imbécil integral, la chica le hizo una pregunta de lo más normal y su obligación, como persona famosa que se debe a los medios, era responder con educación y cortesía, no sacando los pies del tiesto. !Yo alucino con estos progres de mierda que se creen con derecho a tratar a los demás como un trapo? ¿Qué te`pasa, Sabinita, que tú eres muy culto y no quieres rebajarte a las cosas del cotilleo? Pues sabemos que estuviste muchos años liado con la hija de Oliart, aquel que fue ministro de Defensa en tiempos de la UCD (a los que vais de progres por la vida os encantan las niñas bien de Serrano, hay que ver) y que tuviste dos hijas, que luego te has liado con una peruana y con otra sudamericana… sabemos de qué pie cojeas, chaval.

    Responder
  7. Me parece muy bien lo que ha hecho Sabina ¿a cuenta de qué semejante pregunta a este hombre? Estoy segura de que a Sabina le importa un pimiento la hermana de Letizia. Parece que los reporteros de Tele 5 no son muy normales, por Dios, ¿de verdad que esta gente estudió en una universidad o les dieron el título en una tómbola? Y encima van ustedes y le llaman maleducado, cuando los maleducados y sinvergüenzas son ustedes al ir provocando a la gente para que tenga estas reacciones. Menos mal que estos programas cutres están desaparecindo. Por fin la gente se da cuenta del nivel tan bajo en que había caído la audiencia española. Ahora sólo falta que desaparezcan los programas cutres tipo Gran Hermano, Fama, Super Modelo y demás estupideces por el estilo.

    Responder
  8. marianicewind5 mayo, 2008 en 14:55

    Una persona que se gana la vida “de cara al publico” debe dar ejemplo de lo que se llama “saber hacer y estar”, si no le gustó la pregunta, debió contestar con cortesia , solo para dar ejemplo, incluso a la reportera que seguro que es más joven que el. Por otra parte tambien estoy de acuerdo con que la pregunta no procede, y que en tele 5 se nos considera a todos practicamente descerebrados, es hasta ofensivo.
    Tambien estoy de acuerdo en que “esos progres” lo son solo de puertas para afuera y se consideran por encima de los demás, son socialistas de boca pero es facil ser un abanderado si se tiene un chale en la sierra,…lo dificil es ser abanderado si te juegas tu plato de comida. Lo de que Sabina está con una peruana…no se , ¿ y que mas da?,…ser sudamericano no es ningun deshonor, ni desprestigia a nadie, han venido a trabajar y a buscar un futuro mejor, no nos fijemos en unos pocos, claro que hay malos , pero entre los nuestros tambien los hay.

    Responder
  9. De acuerdo que las formas no eran las correctas pero hipocritas me parece que desde luego no es su obligacion contestar una pregunta que encima es de la vida privada de otra persona..
    Es que a mi tb me parece una gilipollez de pregunta..
    Y desde luego no se dnd ves tu la obligacion de que tng q contestar sobre su vida privada una persona que lleva toda su vida vendiendo discos y no exclusivas..

    Responder
  10. chupársela todos a Sabina pringaos28 enero, 2009 en 19:59

    lastima no se vaya al carajo esta puta web. Viva Sabina cagandose en el amarillismo mierdoso que plaga la televisión. A chuparla todos gilipollas

    Responder
  11. Joaquin no tiene ninguna obligación de reponder la pregunta, la pregunta es una “gilipollada”. Además si la muchahca se está quejando de la ventilación de su vida privada, a Sabina le molesta que sigan ventilando su vida privada haciendo preguntas sobre el tema hasta al panadero de la esquina. Nuestro derecho acaba donde comienza el derecho de los demás, en este caso Ortiz no tiene derecho a su privacidad, ese derecho se está quebrando. La libertad de información no está respetando eso.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.