Michel Gurfi pasa de Física y Química a Los Serrano

michel gurfi fisica o quimica los serrano

Michel Gurfi, el argentino que desempeña el papel de Jonathan en la serie “Física o Química”, se traslada de Antena 3 a Telecinco, concretamente a “Los Serrano”, para seguir ejerciendo sus labores como profesor, pero sustituyendo la educación física por la música y el baile. En esta nueva serie para él, será Gael, hermano menor de Celia, la profesora de inglés del Garcilaso. Su labor educativa pasará a ser más bien secundaria, quedando en un primer plano sus dotes de don juan rompebragas entre el profesorado, las nenas y algún silencioso gay en el colegio de Santa Justa. A su vez, Gael habitará en la residencia de los Serrano y compaginará su trabajo de profesor con el de camarero, mientras intenta hacerse hueco en el mundo de la canción, su auténtica vocación. Fuente: Revista Cuore.

3 Comentarios

  1. pues es un poko tonto xQe si naDie sa dao cuenta LoS serrano lo vaan a Qitar ia osea Qee..:S i ad+ fisika i kimika tenia bastante audiencia cosa Qe los serrano ya la a perDido xQe es cansino!!engaa saLuDoss!

    Responder
  2. lo serrano perdieron todo su potencial a partir de la 3º temporada.lo unico que han hecho desde entonces es meter gente para nada.el hecho de que metana a un wenorro no les va a crear mas audiencia.que opinais chic@s???

    Responder
  3. Que poco le duran a este los contratos!!! XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.