Jaime Peñafiel se muestra pesimista con las medidas tomadas por Telma Ortiz

telma ortiz sudando demanda medios comunicacion

Más de 100.000 víctimas mortales –y aumentando- en Birmania por el paso del ciclón Nargis, otras 10.000 a causa del terremoto en el suroeste de China, medio centenar de muertos por el naufragio de un ferry en Bangladesh, etcétera, etcétera…

Miseria, destrozos, cuerpos descuartizados, cabezas rodando, ensalada de vísceras ensangrentadas y tropezones de extremidades por los suelos, lágrimas de aquellos que aún sienten y padecen y se encuentran entre Pinto y Valdemoro… pero a nadie importa ello.

¿Qué acapara nuestra atención? Sin lugar a dudas, la carnaza de estos días no es otra cosa que la demanda de Telma Ortiz contra los medios de comunicación. Este ser de fina piel relativamente ignorado por la prensa salvando cuatro ocasiones excepcionales, se deslumbra si de pascuas a ramos le disparan una foto sin dinero de por medio para las hojas centrales de cualquier revista, periódico u hoja parroquial.

El periodista Jaime Peñafiel no podía abstenerse de participar verbalmente en este fresco sarao, con el que se muestra poco optimista y confiesa que “tiene toda la pinta de acabar mal”, calificando de “error”, “espectáculo único” y “Guinness de los récords” la fiesta que Telma y su compañero sentimental Enrique Martín-Llop están montando en los juzgados.

Pero, ¿qué opina el pueblo de esto (si es que opina algo)?

Unos cacahuetes para Telma, borrón y cuenta nueva.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Esta lo que quiere es llamar mas la atencion , seguro lo que esta buscando y por eso esta enojada es por que no le pagan por las fotos que le han tomado y eso es lo que quiere. Me dan asco, ser unas don nadies y luego comportarse y levantar demandas como si fueran la gran cosa, quien sabia de ella o quien daba un euro por ella hace 4 años para atras.

    Responder
  2. Definitivamente la envidia es muy mala.
    con qué derecho una persona que no quiere salir en la prensa rosa, sin haber dado motivos para ello, debe hacerlo por el cotilleo del público.
    efectivamente, es una don nadie y ahí se quiere quedar, encima se la critica por ello.
    haceroslo mirar, por favor!!!!!!!!

    Responder
  3. la verdad k la opinion de las 2 k la expusiern no me sty de acuerdo cn ells xk cada uno tiene derecho a la intimidad y en españa x lo vist no lo hay si va en moto no hay xk sacrlo en la portada de una revista y jaime peñafiel ya se podia callr xk tiene mas envidia k cuerpo es un viejo aburrido k no sabe lo k dice y gana dinero acosta de nla gnte y k si no llega a ser x telma y los dems como ella el no se podria ganr la vida

    Responder
  4. Me pregunto donde estaba la ira de esta señorita cuando la fotografiaban con las amistades del Principe??
    Y me pregunto tambien como han podido sobrevivir la familia Urdangarin y Marichalar con la prensa a todas horas no respetando su intimidad. Porque tienen hermanos tambien o son hijos únicos??

    Responder
  5. Lord Chistorra13 mayo, 2008 en 18:56

    Recuerdo cierto dia, cuando Pedro J, director del diario ‘The World’ u ‘O Globo’, en su edicion caspañola, anduvo metiendose en camisas de 11 varas.
    Misteriosamiente aparecio un video donde se le veia disfrutar de plasticosas penetraciones anales junto a una diva de 20 € la hora.
    El hombre parece que comprendio el mensaje.
    Quiza es lo que hace falta en este country, que aquellos que viven de la desgracia y verguenza ajena, sean expuestos en plazas y recintos deportivos haciendo sus mas intimas necesidades para goce y disfrute del populacho en general.
    Cierto es que la fama tiene un precio, pero si una persona no quiere aparecer en medio alguno ni se presta para entrevistas ni programas de indole marujil, no se le deberia molestar.
    Muy mal por parte del colegio de ‘periodistas’ y peor por parte de quienes compran esos panfletoides que alienan a la persona.

    Saludos desde mi zodiak, pues aqui llueve que lo flipas.

    ‘ … Ay miiiii pescaditto no llores ya masss, ay miiiii pescadittto deja de lloooraaaaar …’

    Responder
  6. marta- barcelona14 mayo, 2008 en 12:31

    que asco todos al puto paro se acabarian tantas jilipolleces no tenemos bastante con leticia i encima su querida hermanita porque no hablan de sacar a los españoles del paro ofreciendoles trabajo no cobrando sin dar golpe………….

    Responder
  7. Me parece lamentable el espectaculo que estan dando tanto los pricipes como su sequito de lame culos.
    Esta persona se queja de que de las ventajas que tiene, cuando le ha venido vien ya se han aprovechado toda la chusma familiar de apegados que tiene la realeza de este pais.
    Quienes son, descendientes de asesinos y dictadores.
    Creo y deseo que con estas tonterias pronto consigamos ser republicanos y que se ganen el pan con las manos o el culo pero se la ganen.
    VIVA LA REPUBLICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  8. napolitanade chocolate14 mayo, 2008 en 21:54

    vamos a ver:alguien conoce a los sobrinos del urdangarian o del marichalar, o sabeis aun cuantos tiene, se persigue a sus hermanas o padres como se persigue a la familia d letizia, sean hermana, abuelos o padres? es q tiene todo el derecho a salir de casa sin tener a 30 periodistas a diario esperandola, pq yo no doy un duro por tener la vida q tiene ella ahora y solo pq su hermana se caso con un principe, pq en ningun pais pasa lo q pasa en españa

    Responder
  9. Apoyo totalmente a Telma. Los periodistas del corazón (por cierto ganan miles de euros por cotillear) hacen demagogia en pos de la libertad de expresión. Me pregunto ¿qué libertad de expresión es perseguir a una persona para ver que hace?, ¿y ver con quién duerme?, ¿y juzgar su vida?… y luego se dan golpes de pecho presumiendo de universitarios. En mi tierra la vecina asomada a la ventana todo el día fisgando lo que hacen los del barrio se le llama COTILLA, y es repudiada por el resto del vecindario. Lo peor que normalmente la cotilla tiene mucha mierda en casa, pero habla de la de los demás. En fin que Telma tiene derecho a hacer su vida, su hermana ya se suicidó por no soportar la presión de los medios juzgando su vida a todas horas. ¡Pobre familia Ortíz!, vaya desgracia les ha caído con la boda de Leticia, que bién vivían siendo ciudadanos anónimos… pero Leticia no pidió permiso a su familia para casarse con quién quiso, porque la familia de Leticia no ve dinero del matrimonio de su hija (aunque algunos inventen lo contrario). Lo interesante es que tú hermana se case con un millonario, no con un príncipe. Todo mi apoyo a Telma, todo mi odio para los cotillas mal llamados periodistas de corazón.

    Responder
  10. Maria para no ser cotilla te sabes media vida de los Ortiz..Tu que tantos respetas la intimidad de los demas.. ¿Pues que sabras tu porque se suicido Erika Ortiz..? ¿Que sabras tu el dinero que sacan ellos de Letizia Ortiz..? En fin que ati tb te gusta hablar de los demas..

    Responder
  11. ALONSISTA8 julio, 2008 en 15:42

    escribia en “estrella digital”
    un “articulo” o mas bien una critica hacia fernando alonso venerando en todo momento a Rafa Nadal. Todo español sabe que Rafa Nadal ha logrado lo que muchos han soñado derrotando a Federer pero no por ello Alonso tienen que ser victima de las criticas de este señor.

    quiero responderle:
    “no quiso saber nada de la prensa española…”
    Logicamente, viendo la clase de periodistas(no todos, los hay muy buenos que no se consideran expertos y si lo son) que España tiene, es mejor no querer saber de ellos.

    “…ni de los Españoles”
    Si fuese cierto esto Fernando Alonso,dias despues del Gp de Brasil 07 no haria en la plaza de Oviedo un HOMENAJE A LA AFICION!

    “ocultó su boda con la cantante de El sueño de Morfeo,quién[…] se ha convertido en lo mas parecido a su marido: antpatica fria y distante.”
    No se si ha ido alguna vez a algun concierto de la canaria, yo si, y no hace mas de un mes, y puedo asegurar que estuvo con el publico como si de sus amigos se tratase.

    “el Principe de Asturias, que no merecia”
    El Principe de Asturias se le otorga a personas que han destacado en diversas categorias, como es el caso de Fernando Alonso. Destaca en F1, siendo el piloto español mas joven que logra sus dos mundiales en la Formula 1. Cosa que es de reconocer.

    “Con este premio se premia una trayectoria, científica, artística, intelectual o deportiva, pero nunca llegar, ver y vencer. Cuando a Alonso se le concedió sólo llevaba ¿un año?, ¿dos años?”

    Cuando Alonso recibie el P.de Asturias. llevaba un año, pero ya habia demostrado a miles de españoles a donde era capaz de llegar. Creo que el tiempo no justifica a un piloto, y considero que este no es un argumento claro para decir que el piloto no merecia el premio que tiene, y que muchos desean.

    “al tercero, ya lo estamos viendo, ni un triste podio”
    Ni un triste podio, pero sin embargo con la misma ilusion el mismo trabajo y afan de superarse y salir adelante como se puede. Porque el R28 asi no da de mas de si.

    “A diferencia de Alonso, que todo ha cambiado y ha cambiado totalmente, tanto, tanto que ni ya continúa viviendo con la misma gente.”

    Siendo un idolo de masas, no se puede vivir en el mismo pais, porque en españa no podria tener vida privada. Porque es tan conocido como el Rey de España y mis respetos hacia el.

    Fernando Alonso es tan español como el que mas, lo ha demostrado en el partido de la seleccion, odnde Fernando alonso fue el primero en apoyar a nuestro equipo y en la pasada carrera en inglaterra el piloto que califica de antipatico entró con la camiseta de españa en el circuito, sitiendo en todo momento, una semana despues, acordandose de sus compañeros futbolistas españoles!

    ala, aqui queda esto.
    Mejor callar, que decir BURRADAS 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.