Paris Hilton se siente preparada para ser madre por ser experta en cuidar animales

dogs paris hilton

La folladora Paris Hilton se ha dado cuenta de que sus coitos podrían servirle para procrear, además de para proporcionarse espásmicos placeres y contagiarse de herpes genitales.

En su profundo interior ha nacido ese instinto maternal que a casi todas las mujeres se les despierta a cierta edad o cuando ya se han hartado de intercalar pepinos en la conejera. Pero en Paris Hilton ha surgido de una manera un tanto especial, motivada ésta por el zoo de animales que ha criado en su vida, lo que le hace sentirse preparada para ser madre. ¿Te imaginas a Paris arrastrando por la calle a un par de bebés gemelos con una correa al cuello?

“Tengo un montón de bellos animales a los que cuido, y mucho que dar a mis futuros niños“, ha comentado la Hilton haciendo similitud entre un niño y sus apestosos animales.

Experiencia no le falta, su currículum zoológico presenta la crianza de una docena de perros, un hurón y una chinchilla.

Fuente: El Observador.

No Comments, Be The First!

  1. NO ES QUE ESTE DE ACUERDO CON PARIS… PERO PARA LA PROXIMA UN POCO MAS DE RESPETO POR PARTE DEL ESCRITOR HACIA LOS ANIMALES… “OJALA Y LOS HUMANOS FUERAMOS TAN CIVILIZADOS COMO LOS ANIMALES”.

    Responder
  2. Paris Hilton cuando tenga hijos los iievara atados a una cuerda!!LOS POBRES…”QuIeRo a miS HiJoS, cOmO kIeRO A MIs PeRrOS” SON LAS PALABRAS DE PARIS HILTON

    Responder
  3. Lord Chistorra15 mayo, 2008 en 0:58

    Igual a la jiltron le va la zoofilia canina, y no me refiero a los animales de grandes caninos, dicese elefantes o hipopotamos … animales de colosales colas y buena em berga dura.

    Responder
  4. “En su profundo interior ha nacido ese instinto maternal que a casi todas las mujeres se les despierta a cierta edad o cuando ya se han hartado de intercalar pepinos en la conejera.”

    De verdad, que el comentarista de esta página da asco. Siempre poniendo su toque soez y de mal gusto.

    Es la última vez que entro en esta página.

    Responder
  5. “En su profundo interior ha nacido ese instinto maternal que a casi todas las mujeres se les despierta a cierta edad o cuando ya se han hartado de intercalar pepinos en la conejera.”

    De verdad que el comentarista de ésta página da asco.

    Siempre con su palabrería soez, machista y maleducada.

    Es la última vez que entro en ésta página.

    Responder
  6. OH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!MAS PUTIFERIO EN AMERICA….PERO PA’ PERRRA PERRA YA ESTA LA HILTON

    Responder
  7. como que pestosos animales?pero de que coño va la persona que ha escrito esto? a los animales los respetas ok?

    Responder
  8. Aprende a escribir,anda..

    Responder
  9. sois un autentico asco en la forma de dar noticias.¿tu no follas?,y si lo haces, ¿te gustaría que te definieran públicamente con ese adjetivo? no le veo el sentido a ofender sin el mas mínimo pudor, sois un autentico asco.

    Responder
  10. mirianrumor22 mayo, 2008 en 12:22

    Cuando he leído el titular, no me ha sorprendido en absoluto viniendo de un “personaje” como Paris Hilton, pero por la forma de hablar del que escribe, creo que tanto la que sale en la noticia como el que la escribe se parecen bastante… ¿qué es eso de conejera o folladora? No soy precisamente una mojigata y una monjita pero, la verdad, ver publicadas este tipo de cosas, me hace qué pensar sobre qué clase de chusma existe hoy en día… y luego nos sorprendemos de que colaboradores como Patiño o Sergio Alis se llamen a sí mismos periodistas. Asco es quedarme corta

    Responder
  11. lamarujilla!27 mayo, 2008 en 20:31

    barbie loka”
    pero mu guapa!
    y mil veces borraxa drogata!

    Responder
  12. Pero si para perra faldera ya esta la hilton
    Tendria que ser esteril para no correr un peligro humano xD
    i a los animales respeto queridooo

    Responder
  13. el q escribe la noticia es tonto perdido los perros no son apestosos si los cuidas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.