Última hora: Telma Ortiz pierde la demanda contra los medios de comunicación

telma ortiz pierde demanda

Telma Ortiz, la hermana de nuestra princesita Doña Letizia, ha perdido la demanda interpuesta a más de 50 medios de comunicación con carácter preventivo.

Ha sido esta mañana cuando el juez ha desestimado tal demanda y será ella quien tendrá que desembolsar una generosa cantidad de dinero tras este circo jurídico que ha montado en unos días en España.

Aunque parezca que no, alguna vez la madre Justicia funciona.

Fuente: El País.

No Comments, Be The First!

  1. HayTomate15 mayo, 2008 en 14:34

    Pues a mi no me parece muy justo que porque su hermana encontrara a un principe azul ella no pueda ir al Bershka sin que denporculo los paparazzis… Me da penica. Aisss Bea, que no tienes corazón! :p

    Responder
  2. Bea Cárdenas15 mayo, 2008 en 16:03

    Pues que demande a los que la persiguen al Bershka, no a los que planean perseguirla al Bershka o a los que ni tan siquiera tienen idea de hacerlo ;-P

    Ay, tomate, tomate…

    Responder
  3. Interpuso la demanda por que no le pagan por las fotos, pero si le pagaran seguro que no dice nadita, se les nota que le encanta llamar la atencion. Que bueno, por hacerse la importante.

    Responder
  4. A ver si ahora tiene que hacer una exclusiva, versus revista del saludo cordial en su nuevo destino filipino para pagar las costas del proceso.

    Responder
  5. no quiere ke la hagan fotos pero para tener privilegios no dice ke no! a ver s lo paga de su bolsillo!

    Responder
  6. Crisaimar15 mayo, 2008 en 22:35

    Quien pagará las costas del juicio? SI ELLA NO TIENE SE LO PAGARÁ SU HERMANA ES DECIR TODOS LOS ESPAÑOLES CON NUESTROS IMPUESTOS

    Responder
  7. enriqueta16 mayo, 2008 en 0:14

    Era una ocasion unica para que se aminorara el agobio y acoso que dan los periodistas,y …se ganara este juicio, no es justo que por ser hermana de quien es, tenga que aguantar que la invadan en su vida privada.¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION? no lo entiendo, me gusta que me informen, no que me den noticias tontas y ridiculas, como lo hacen habitualmente.

    Responder
  8. Circo jurídico…??? Y no sois vosotros los culpables de ese circo, precisamente…??? Es simplemente famosa por ser “hermana de”, y por eso tiene que aguantar que los “medios” se metan en su vida..???

    No lo entiendo…

    Responder
  9. Creo que Bea Cardenas lleva razon, esta señora no puede emprender acciones legalos contra quien ni siqieran la han sacado en su programa, periodico..
    Si ella queria discrecion…vaya manera de dar el cante.
    Ahora los 50 medios de comunicacion deberian segirla hast por el berska!!XD XD

    Responder
  10. Me parece justo. Pero quen se ha creido esta, si quere aprovecho que afrote, por que se ha aprovechado i mucho

    Responder
  11. marikita perez22 mayo, 2008 en 23:43

    Hoy dia ser periodista de cuarta como son los del corazon es muy rentable. Lo unico que hacen es corretear a los famosos o hablar mentiras en un plato de television. Todos son una mierda, y los hombres unos maricones que se dedican a esto porque les encanta el chisme, Es una manera de vivir sin trabajar. Eso pasa solamente en este pais donde no se respeta la intimidad de las personas.

    Responder
  12. Arturo fernández29 abril, 2012 en 11:00

    Dónde está esquiando o tomando el sol, etc, etc. toda la colla de vividores, mientras el resto de los mortales sólo oyen hablar de recortes, retales y pobreza???

    Responder
  13. Para cuando cesarán los ANACRONISMOS en este país? Los cargos públicos cuándo harán honor a su nombre? En medio de esta crisis tenemos que costear ciertos niveles de vida a los propios y a los colindantes? Cómo podemos creer en toda esta colla de políticos que nos gobiernan,pero que no nos representan?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.