Desde Cannes con amor

El festival de cine de Cannes se está convirtiendo en toda una fiesta del cine por la que están pasando más actores y actrices de los que realmente caben en la alfombra roja.

madonna-sharon-cannes

La última en aparecer ha sido la cantante Madonna que ha llegado de la mano de su marido y director, Guy Ritchie, y vestida con un original Chanel de alta costura. Según Hola, la cantante ha llevado al festival “I am because we are”, el documental que ha rodado sobre los huérfanos del Sida de Malawi, el país africano en el que adoptó a su tercer hijo, David.

Sharon Stone también estaba por allí y las dos, muy de negro, posaron juntas para la prensa. Esa misma noche ambas se unieron de nuevo en una gala benéfica de la fundación Amfar, en la que se recaudaron fondos para luchar contra el Sida.

Gwyneth Paltrow, tan elegante como siempre, una Angelina Jolie emabarazísima de gemelos con su inseparable Brad, unos enamorados Adrien Brody y Elsa Pataky, que no se pierden una, demostraron que su amor es duradero, Salma Hayek, quien coincidió con su ex novio, Edward Norton, y hasta Mar Flores, que no sabemos muy bien lo que hacía allí, asistieron a este fastuoso festival.

harrison-ford-cannes

El cineasta Woody Allen presentó su última película, rodada en la Ciudad Condal, “Vicky Cristina Barcelona”, que vino con nuestra Pe, muy sola sin Javier Bardem. Paz Vega también brilló como si de una gran actriz estadounidense se tratase; y el toque de humor lo ha puesto Ana Obregón (¿presenta película en Cannes??) quien ha dicho cenar con George Clooney, algo que los medios han puesto en duda.

El madurito Indiana Jones, Harrison Ford, ha presentado la última entrega de la saga, y se le ha visto muy acaremelado con su novia, la escuálida Calista Flockhart. Pero todavía hay más, pues también se ha dejado ver Sean Penn, que este año es el director del jurado del festival, junto a un buen amigo y uno de los máximos representantes de la música internacional: Bono, líder del grupo U2.

Eva Longoria, Cate Blanchett, una de las más esperadas, Natalie Portman y Bar Rafaeli, entre otras, acapararon todas las miradas. Ellas fueron algunas de las asistentes a una de las fiestas de este festival, la de la firma de joyas de Chopard. Por cierto, Anita Obregón también se invitó a esta fiesta, pero, según los medios, tuvo que entrar desde otra puerta donde nadie la fotografió.
Vamos que sólo faltábamos nosotros.

2 Comentarios

  1. Muy buena cobertura con notas de color sobre este festival que derrocha glamour. Saludos!

    Responder
  2. javibyjavis23 Mayo, 2008 en 17:10

    para los interesados en moda y en cotilleo de famosos internacionales he empezado a escribir mi propio blog hace 2 dias! Gente cool que me he encontrado en la calle y las noticias de los famosos! Yo y mis amigos.
    Todo esto en
    javibyjavis.blogspot.com

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.