Nuevos fichajes en la serie Yo Soy Bea

ruth nuñez fea espantosa

Telecinco se resiste a decir “adiós” a la revolucionaria serie del siglo XXI protagonizada por una espantosa fea con una suerte que la guapa la desea; “Yo soy Bea”, tras haber alcanzado y superado un ‘share’ del 32%. Es por ello que la cadena ha decidido alargar la serie añadiendo nuevos personajes una vez que en junio finalice la amorosa historia entre Bea y Álvaro y éstos desaparezcan. “No hemos cambiado de serie -justifica Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco-, solo se ha evolucionado en su planteamiento para dar cabida a seis nuevos personajes que tendrán como eje la historia de amor de Be”. “Be es la primera incorporación de esta nueva etapa de la serie -explica su directora creativa Mariona Cortés-, durante las próximas semanas se irán sumando los nuevos personajes”. La onomatopeya de la oveja será la encargada de ayudar a Bea con su embellecimiento (dentro de la medida de lo posible) y encauzará su amor con el apuesto Álvaro, hasta que ambos desaparezcan de la novela y sea Be la reina del culebrón, con la colaboración de los nuevos fichajes que paulatinamente se irán introduciendo. Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. Si desean comentar sobre el intrusismo dentro del periodismo y más concretamente en las noticias del corazón, este es su espacio:

    http://www.intrusosyderosa.blogspot.com/

    Les agradecemos de antemano su colaboración.

    Responder
  2. me parece muy mal k sigan la serie siendo k los protagonistas bea y alvaro se iran de la serie, yo kreo k una vez se aga la transformacion deveria acabar
    yo soy muy fan de yo soy bea no me e perdido ni un capitulo pero estoy en contra de k siga despues de la transformacion nuevos personajes y todo buff se aria muy rutinario muxos besos y la serie yo soy bea es lo mejor!!! muy buen trabajo!!

    Responder
  3. Toñy Morales Diez2 junio, 2008 en 21:13

    Yo desde,donde vivo,no veo ese canal,pero eso es una idea,ya mas vista que el arroz con leche.Toñy

    Responder
  4. ani no me gusta esas faldas largas como dicia be

    Responder
  5. Y entonces, ¿cómo se llamará los nuevos episodios? ¿YO SOY BE”o seguirá llamandose “YO SOY BEA”? porque ya puestos a cambiar de protagonistas, que cambien el nombre como ocurrio en “Aquí no hay quien viva” que al cambiar de cadena ahora se llama “La que se avecina”.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.