Rosario Mohedano está embarazada

rosario mohedano embarazada

Rosario Mohedano, sobrina de la desaparecida Rocío Jurado, se encuentra en estado de buena esperanza, o mala, según se mire en estos tiempos de crisis que corren.

Esta petarda del faranduleo ha sido preñada inesperadamente gracias a la colaboración sexual de su actual pareja, Antonio Tejada, un joven cantante sobrino de María del Monte, de tan sólo 23 años, cuatro menos que ella.

Rosario dice sentirse encantada con la idea de ser madre y ni por asomo se plantea abortar, pues según ella, está en una edad en la que toda mujer desea procrear y dedicarse al 100% a su bebé.

Fuente: Heraldo de Aragón.

3 Comentarios

  1. mas petarda Shaila29 Mayo, 2008 en 12:47

    Mas petarda en Shaila Durcal roba-maridos e interesada en Mexico hablan muy mal de Shaila por algo sera

    Responder
  2. jose manuel2 Junio, 2008 en 12:19

    oii!! LA PANTOJA HA PASADO LA NOCHE DEL DIA LUNES 2 DE JUNIO EN UN PUTICLUB CON DOS AMIGAS!! Y UNA DE ELLAS LA MARUJITA!! UFF TIENE Q ESTAR CANSADA!!!GRACIAS!!

    Responder
  3. goliandra8 Agosto, 2008 en 21:11

    la mohedano era amiga de una compañera de trabajo de mi marido,y por lo que se ve supercreida.A mi desde luego me cae superfatal,ya en el programa de canal sur de se llama copla,me daba la impresion que no la querian,pero no podian decirlo,aunque alguno que otro si que opinaba.Ella se creia la mejor,y solamente por ser quien es la metieron en el jurado del concurso,porque ya quisiera yo haberla visto a ella empezar en un concurso como ese,no sirve pa cantar,solo pa vender en las revistas.Ademas que creiais que era una mosquita muerta,y que la nena de sus ojos de sus papis no se metia mano y otras cosas con su novio,pues estan ustedes mu equivocados.Y ahora solo sirve para vender su intimidad.El dinerito fresquito es lo que tiene.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.