Ana Obregón solicita el secuestro de Interviú al Juez y 'caga' para él

ana obregon secuestro interviu

Ana Obregón está como unas maracas angoleñas. Al parecer, la chochona bióloga habría solicitado al juez la retirada de todos los ejemplares de Interviú de la pasada semana, donde se publicaba el notición de su supuesta orden de apaleamiento al presentador Jaime Cantinazo, pero se abstuvo de presentarse en los juzgados para comparecer esta misma mañana.

También habría pedido que se le prohibiese terminantemente a Interviú el publicar nada referente a sus conversaciones telefónicas sobre el discordante tema de la paliza a Cantinazo.

Veremos si al final es desestimada o llevada a cabo la petición de Anita. ¿Tendrán en cuenta sus taras mentales al tomar las decisiones? Qué duro es el Derecho, el Izquierdo o los dos, si se realiza a dos manos.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Cantinazo??

    Será cantizano

    jajaja

    Responder
  2. Lo que es el dinero Anita! Tu puedes ofender y hacer lo que quieras que tienes a tu abogado que te saca de todos los apuros… Y encima tu sales airosa… de todo percance.Queremos ver todas las pruebas!!!! Libertad de información!!!

    Responder
  3. Guillermo Salvat6 junio, 2008 en 19:04

    Me parece inaudito que se esté condenando públicamente a Ana García Obregón y ni tan siquiera se cuestione la raíz del repugnante origen de todo ello. Es decir, Antena3 Televisión emite un programa en el que, a través de sms, los espectadores deben decidir si quieren o no ver a un menor “en paños menores”. Tan sólo se cuestiona la reacción “en caliente” de una madre, Ana García Obregón, al conocer el escabroso planteamiento televisivo hacia la imagen de su hijo. ¿En qué país vivimos? Lo que realmente es incomprensible es la nula intervención de la Fiscalía de Menores contra la actuación de Antena3 Televisión.

    Responder
  4. Guillermo, eres Ana Obregón? Ahora también te has convertido en Troll?
    Lo que es vergonzoso es la educación que le han dado al niñito ese, claro que, qué se puede esperar teniendo los padres que tiene! El niño es lo que le rodea, el entorno condiciona a los niños y éste es un claro ejemplo.
    Por otro lado, Ana Obregón, quizás deberías ser más humilde y bajarte del pedestal donde tú sola has subido, quizás deberías preguntarte qué eres en la vida sin aquellos que te sacan las castañas del fuego, sin esos no eres nada, una pobre mujer.

    Responder
  5. Se podia volver a la carrera de biologia y dejarnos en paz!

    Responder
  6. Admirador9 junio, 2008 en 17:41

    Pero primero que nos haga unos streptease que esta cada dia mas buena. Operada y tarada, si, pero el morbo que desprende muchas ya quisieran.

    Responder
  7. yo creo que esta persona esta poco retrasada (mal de la cabeza, desde que su madre la pario) se piensa que es unica, que tiene 18 años por no decir 15…y se cree que da morbo, fijaros si esta mal que todavia no se ha dado cuenta que el morbo quien lo da es los que le acompañan.se merece que la juzgen y la llamen la atencion de una vez por todas.

    Responder
  8. marikita perez10 junio, 2008 en 19:42

    Aqui no se cuestiona si el hijo de Ana es o no un mal educado, un falta de respeto o cualquier otra cosa. Tampoco si Ana es bonita o es fea, si es joven o es vieja, si es realista o es fantasiosa, si educo bien o mal a su hijo. La prensa quiere evadir el verdadero asunto es decir, la verdadera causa. Solo cuestionan el efecto. Pero que fue lo que causo la reaccion de Ana? Nos quieren hacer tontos los medios de comunicacion. La gente con deficiente criterio de pensamiento no hacen mas que sacar los defectos de la madre y yo pregunto que tiene que ver una cosa con la otra. Quisiera que alguien con sentido comun me respondiera.

    Responder
  9. esrtoy enamorada de ti

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.