Mari Ángeles Más, bailaria del Chiki chiki se desnuda para Interviú

mari angeles mas interviu desnuda bailarina chiki chiki eurovision

Hace un rato pude escuchar un ruido aterrador en la oficina de al lado, como un mamporreo en el teclado de algún PC. Al rato comenzó a traspasar una pesada manta de calor la pared y a salir humo de su ventana, por lo que no dudé en llamar a los bomberos, que en escasos minutos se presenciaron en el edificio. Pero lamentablemente, no llegaron lo suficientemente pronto. Un cadáver calcinado se encontraba en posición erguida en la silla del despacho, con su descomunal miembro eréctil en la mano y alguna llama de fuego procedente de su inflamable uretra que terminó desembocando por el meato urinario. ¿Cuál fue el detonante? Los estudios del forense lo achacan con toda seguridad a Mari Ángeles Más, una joven que el fallecido hombre tenía como ventana principal en su computadora, concretamente, la portada de Interviú que saldrá el próximo lunes. “¿Quién es esta muchacha?” Os preguntaréis algunos. Mari Ángeles es una de las bailarinas que ha acompañado a Chikilicuatre a Eurovisión y que ya cuenta con un gran currículum: es Miss Girona 2008. En la portada de la revista aparece con las tetas al viento, un largo colgante metálico y un bajo eléctrico tapando sus partes más púdicas. “Dale chiki chiki a esa morenita que el chiki chiki la pone muy tontita…” Fuente: 20 minutos. Video del “Chiki chiki” en Eurovisión:

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena6 junio, 2008 en 14:32

    cada vez tienes mejor estilo escribiendo. Felicidades Bea… Lo de “inflamable uretra” suena a título de soneto.
    Por cierto tu tocaya se vuelve guapa este domingo. Espero que hagais eco de su transformación

    Responder
  2. Bea Cárdenas6 junio, 2008 en 22:26

    Gracias ana-elena, estaré al tanto !!! Manda narices, el domingo que es huelga, no podían esperarse a otro día 😀

    Responder
  3. viviana orozco11 junio, 2008 en 0:27

    esta muy bien la chica y que salga adelante ya que se le dio l< oportunidad

    Responder
  4. ¡Qué gracia! Justo al lado de la tía en bolas pone ‘los pecados de la carne barata’ 🙂

    Responder
  5. preguntenle a esta muchacha mari angeles mas que donde esta francia o como se coloco el pirsin en el ombligo con loctite somos la peña dragon del palau sant andres de la barca su padre es picoleto ella era de nuestra peña yo le hice los cuernos a su mejor amiga la naira con ella valla amiguita que es

    Responder
  6. goliandra8 agosto, 2008 en 20:55

    y yo me pregunto……………y luego que .solo de enseñar las tetas se vive,porque una vez pasado eurovision quien se acuerda ni siquiera de las bailarinas.

    Responder
  7. Que guapa es!!
    Va venga que por fin hemos acabado hoy un foro para los fans de mari angeles
    http://www.mari-angeles-mas.forogratis.es

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.