La Campos continua recibiendo críticas

María Teresa Campos
Parece ser que la lluvia de críticas que cae sobre María Teresa Campos no cesa, esta vez Tony Díaz desde TodoCorazón y Karmele Marchantez desde su web arremeten contra la presentadora.

De mientras, la web del programa de la Campos permanece desactualizada y con poca información, cosa que, junto al poco apoyo que está recibiendo, hace que en la red dominen las críticas a la Campos antes que las alabanzas.

No Comments, Be The First!

  1. AMI LA CAMPOS me parece una gran profesional,pero tiene uno de los peores defectos ke se pueden tener sobre todo en tv y es la PREPOTENCIA y EL AKI MANDO YO y eso resulta cuando menos INSULTANTE……A mi parecer le falta un pokito de HUMILDAD. LOLA

    Responder
  2. me parece justo lo que le pasa se lo tiene merecido y su hija da pena ana rosa creo que va por el mismo camino

    Responder
  3. como no tengo ni idea donde poder comentar de emma garcia lo hago aqui me parece bastante prepotente ychulita parece que esta por encima del bien y del mal

    Responder
  4. Rosa Palleja Alvarez25 noviembre, 2011 en 12:39

    Teresa Campos ya no sabe que hacer más para que hablen de ella. En Salvados siempre se la ve sentada, es la única solución para que se la vea. Es tan bajita, pobrecita, que parece “un bodio”. Con el dinero que le dió Interviu ya se podria arreglar la dentadura. Igualita a su mamá y hablando de su mamá, ¿ No hay nadie que le de lastima y le busque una Residencia barata para que pueda jubilarse, pues los años no perdonan y la pobre ni puede andar.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.