Fernanda Lima representará a Brasil en Miss Transexual Internacional 2008

fernanda lima miss transexual brasil

La destrucción del planeta está en pleno apogeo, pero hemos de dar gracias a aquellos que con sus divertidas ocurrencias nos hacen la estancia en él más amena, seamos del operador que seamos.

Uno de esos entretenimientos es la elección de “Miss Transexual Internacional”, toda una celebración que se encuentra en pleno proceso.

Ayer tuvo lugar en Sao Paulo, Brasil, el concurso de belleza transexual que coronaría a la más bella mujer brasileña de esta condición para el certamen internacional que próximamente alumbrará a todo el mundo desde Tailandia.

La proclamada como Miss Transexual Brasil ha sido Fernanda Lima, una despampanante y explosiva rubia artificial fruto de muchos experimentos de quirófano.

Mírala aquí desfilando relajadamente por la pasarela, lo bien que luce con su mirada de toro de miura y ese trapo dorado colgando de los brazos como si llevase la toalla recién salida de la ducha.

fernanda lima miss transexual toro de miura

Y aquí economizando recursos, con el mismo trapo dorado a modo de vestido:

miss transexual brasil fernanda lima

Un aterrador llanto la invadió al anunciarle que había resultado la transexual ganadora de la noche:

fernanda lima transexual brasil llorando

Con rostro compungido, una desaliñada madre sin palabras ante el triunfo de su hijo que ahora es mujer, y la más guapa:

madre de fernanda lima miss transexual brasil

Y para terminar, aunque pueda parecer una representación de guiñoles, se trata de la foto final de Fernanda con las damas de honor.

miss transexual brasil final 2008

¿Qué será lo próximo? ¿Miss Chocho Peludo?

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena10 junio, 2008 en 23:08

    sería maravilloso miss chocho peludo! aunque ya sabemos todas que ganaría Lucía Etchébarriga

    Responder
  2. Farmacia11 junio, 2008 en 1:21

    Como diria aquel .. hay que me LOL xD

    Responder
  3. Que poca vergüenza de concurs,si las misses ya son re-putas y un tema de “carne” esto ya te cagas,por dios,ademas esas TRANSEX dan asco,las he visto más buenas,una en un reportaje de callejeros.

    Igualmente,a donde coño vamos a llegar,que asco de concursos,deberian de estar prohibidos.Por dios.

    Responder
  4. “Pepe” tu comentario me parece fuera de lugar, no se puede ser tan intransigente sabes. Tanto las mises como las transexuales, como LO QUE SEA tienen todo el derecho a hacerlo. Si mueve tanto es por algo. Retrógrada, eso es lo único que puedo decirte.

    A ti, autor/a del blog marujeo.com, deberias cortarte un poquito con los comentarios acerca de las personas que intentan día a día ser vistas de la misma manera que cualquier otra persona, cosa que desgraciadamente no ocurre, pero la lucha no parará. Se que no te la tirarías, se que no la tendrías de amiga porque en tu comentario se huele la intención, incluso llegaría a decir que ni la consideras una mujer, espero equivocarme, pero te digo una cosa…deberías despotricar contra personas que lo más que deban reivindicar es una subida de sueldo o cualquier cosa de ese estilo, no alguien que puede llegar a sufrir porque la vean de una manera totalmente diferente a como se ve ella y como deberian verla todos.

    Un saludo

    Responder
  5. me pareze mui fuerte el modo que tiene de esplicar la “periodista” el certamen de belleza transexual que poca verguenza espero que la proximabez que esta señorita esplique algo no lo aga con rintintin i un consejo la proxima bez que agas un reportaje de este tipo intenta no parezer tan homofoba porfabo haa soi transexual lo digo por si ai mas ganas de criticar esta condizion

    bye

    Responder
  6. depilacion laser7 enero, 2009 en 16:25

    no sabia que existian este tipo de concursos..no se..me resulta un poco extraño..y veo que se ha armado un poco de debate en los comentarios sobre si esta bien o esta mal, o le que sea…sinceramente no deja de sorprenderme esto, pero en ultima instancia, este tipo de concursos no hacen mal a nadie, asi como no hace mal a nadie una personas por ser transexual…

    Responder
  7. No me molesta en absoluto este tipo de evntos.. y me parece que no debería molestarle a nadie. Coincido con depilación Láser, dejen vivir por favor!

    Responder
  8. La verdad es k es una verguenza que cualquier medio de comunicacion,incluido este, en pleno siglo XXI, admita los comentarios homofogos que se hacen sobre esta noticia, a la seudo periodista k ha comentado y escrito este reportage, “no tienes verguenza”, si mañana o cualquier otro dia hay una noticia de agresion fisica o spicologica contra alguna “persona” de este colectivo, trans, travesti, gay, lesviana o cualquiera que no tenga tus ideas sobre condicion o comportamiento social, k haras aplaudir a los agresores?. Podria calificar tus comentarios y a ti, pero por respeto, algo k a ti te falta, no lo voy hacer. Quien te crees que eres tu para decir lo que dices, k tienes tu encontra de k haya un concurso de belleza de transexuales? Si hubiera un escalazon de calidad de personas estarias en lo mas bajo del mismo, ” un tio que ahora es tia”…bueno…bueno…informate sobre el tema, habla con medicos, con personas de este colectivo, conoce la realidad de sus vidas, creeme hay mucha informacion…y luego escrive con conocimiento y no las sandeces k sobre esta noticia has escrito.

    Responder
  9. Destino propio18 marzo, 2009 en 22:49

    Los que estan en contra o lo que estando a favor del miss transexual 2008 del Brasil solo les puedo decir que ambas posiciones son especulativas, sino estarìan jugando a ser Dios ya que consideran que su actitud es la correcta, dejen al Supremo hacedor que sea quien juzgue y no simples mortales como nosotros lo hagamos. Aparentemente se puede decir que la Miss esta trasgrediendo lo que se ve normalmente en la naturaleza, la uniòn del macho con la hembra y la procreaciòn, pero eso repito lo sabe nuestro creador, por ello prefiero no juzgar, tendrè una opiniòn pero me la reservo y solo la digo cuando me la preguntan.

    Saludos fraternales

    Responder
  10. El mundo esta realmente loco…..sin comentarios

    Responder
  11. daniela durannie29 marzo, 2012 en 19:44

    si te das cuenta ya acabas de hacer un comentario y lo mas loko q hay es ser un prejuicioso mente estrecha como el o la homofobica que escribio este articulo lleno de comentarios mordases … soy una mujer heterosexual pero que tiene una gran simpatia por todos los hombres que deciden ser mujeres … es realmente un homenaje a nosotras las mujeres … chicas transexuales un gran abrazo cariñoso para ustedes … son admirables y un ejemplo de lucha y persistencia por ser ustedes mismas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.