Los más guapos de la tele

El producto nacional está de muy buen ver. Por eso, vamos a hacer un repaso de los más guapos de la tele de nuestro país. De todos aquellos que nos hacen suspirar y pensar otras cosas maliciosas cuando los vemos por la pantalla de nuestro televisor.

miguel-angel-silvestre2

Aunque quedan poquitos capítulos para decirlo adiós en “Yo soy Bea” porque pronto desparecerá de la serie, Don Álvaro o lo que es lo mismo Alejandro Tous es uno de los preferidos por el público y hermano gemelo de otro bombón como es el exgranhermano Ángel Tous. También lo es el sufrido Hugo Silva, siempre con problemas amorosos en las series, que también veremos menos en “Los hombres de Paco” porque se va a dedicar más al cine. Es de obligación poner en este ranking a Miguel Ángel Silvestre, sí el Duque de “Sin tetas no hay paraíso” que, aunque no es uno de mis preferidos, pues no le encuentro todavía su atractivo (salvo un buen culo) ha revolucionado el panorama nacional con su personaje canalla y tierno a la vez. Silvestre Nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana. Iba para jugador de tenis, pero se lesionó jugando un torneo en Hungría. Después decidió estudiar fisioterapia hasta que su tía le inició en el mundo del teatro. Aunque ya algo madurito, Jesús Vázquez siempre está para comérselo y, es que es difícil olvidarnos de él con la gran cuota de pantalla que copa en Tele 5 con programas y realityes. Otro rostro que encandila es el que tiene Christian Gálvez. Sus ojos azules y su mirada de niño bueno, pero pillo, es el centro de miradas de jóvenes y no tan jóvenes. Cada tarde lo podemos ver en Pasapalabra. Modelo, presentador, actor, reportero… este chico lo sabe hacer todo muy bien.

christian-galvez

Envuelto en la polémica sin quererlo, gracias a la querida Anita Obregón, Jaime Cantizano nos tiene locas. Nacido en Cádiz su cara transmite tranquilidad, vaya que parece que nunca ha roto un plato, aunque sí seguro corazones de chicas y chicos dispuestos a lo que sea por un beso de Jaime. Cantizano inicia su trayectoria profesional en el mundo de la radio para pasar, posteriormente, a la televisión, que es lo que le ha dado mayor fama.

jaime-cantizano-guapo

Al catalán Josep Lobató lo hemos visto en algunas cadenas, como Cuatro, presentando concursos. Además de triunfar actualmente en la radio con un programa de sexo, Lobató presentará próximamente un programa de baile en Televisión Española. Desparpajo y guapura le sobran. Voy a poner mi sello personal en este ranking introduciendo los rasgos orientales y morbosos de Julio José Iglesias que ahora está por las Españas, paseándose por los platos presentando disco. Cantar no canta excesivamente bien, pero nos da igual. Su simpatía y su cara especial nos sirve.

¿Y tú con cuál te quedas?

No Comments, Be The First!

  1. eL duQee eL mejoorr…ii sino le ves el atractivo pues eres un poko raraa!!

    un besoooooo=)

    Responder
  2. Hola Sandra. No creo que sea así, de rara nada, pero para gustos colores.

    gracias

    Responder
  3. repu la cerda15 junio, 2008 en 16:26

    YO NO SOY RARA y no le veo atractivo ajajajajaj!!
    yo se lo veo al tubako de escape del bekan y el del israaaa jajaj k a la ali le gusta muxoooo!!
    Me voi k me da assco este tio me gusta mas fernando torres y h. silva. cavano……
    oyes, los k acen esta pagina son de españa???
    esk ace tiempo ablaban de uno de puerto rico o de x ai k decian k taba muy weno y aki no lo conoce ni su mama!!

    Responder
  4. El duque esta buenisimo!!!!!, esta pa comerselo…mmm…

    Responder
  5. Crear blog16 junio, 2008 en 1:14

    Pues yo tampoco le encuentro atractivo pero bueno, para gustos colores 😉

    Un saludo.

    Responder
  6. yo no le encuentro tanto atractivo para ponerse como una loca es guapo pero no es para tanto

    Responder
  7. viva Ruben Sanz. el SUPERMEGABELLEZONAZO MASCULINO de las matrimoniadas telecinqueras.

    Responder
  8. cotillera profesional19 junio, 2008 en 1:44

    Yo prefiero al protagonista de yo soy Bea, para mi gusto es mas guapo, aunque M.A. Silvestre tampoco esta mal.

    Responder
  9. Yo me quedo con el Duque porq me parece muy muy wapo, con Cristian Galvez por lo mismo y excelente aportacion la de Julio Jose Iglesias porq a mi tb me gusta un monton.

    Responder
  10. Gracias por el comentario Charo. Podría ser un próximo candidato para Los más guapos de la tele II. Se aceptan propuestas…

    Responder
  11. oye e visto las fotos de ruth nuñez que teneis en ropa interior y ni sikiera eso

    nose como no os puede dar verguenza y a saber si eso es un montaje ella se merece algo mejor no eso… y da igual el fisico si no lo que lleva en el corazon…..

    sois lo peor

    Responder
  12. x cierto si os gusta marujeaar poner fotos vuestras no las de los demas…. aber si sois capaz xq….
    mira lo de ruth no tiene nombre no teneis corazon ella se merece lo mejor no eso

    si os gusta marujear contar vuestra vida tran fracasada

    Responder
  13. dididlettttta + rafaaaa
    ola

    Responder
  14. ” ¿Campanas de boda para el Duque?

    Miguel Ángel Silvestre (el Duque de ‘Sin tetas no hay paraíso‘) podría estar planeando su boda con la cantante Kireina.

    Tras leer la información publicada en el suplemento de sociedad del periódico ‘La Gaceta de Canarias‘ y es que la cantante ha estado luciendo un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.

    Miguel Ángel y Kireina fueron “pillados” juntos días antes de la boda de Manuel Martos y Amelia Bono, y se rumoreaba que acudirían juntos a este enlace. Kireina fue algo más que pareja musical del novio en tiempos del grupo ‘In fraganti‘, que Manuel lideraba, y les sigue uniendo cierta amistad, por lo que era de esperar su presencia en la boda.

    Quizás no estuviese bien vista la presencia de su ex y al final la invitación fue papel mojado, o quizás no quería hacer oficial su noviazgo con Miguel Ángel en un acto tan destacado. El caso es que no hay constancia de que Kireina acudiese al enlace el pasado 27 de junio ni sola ni con Miguel Ángel, su ya novio oficial.

    Si hay boda el horizonte de la cantante y el actor ¿qué les impide hacer pública su relación? ¿Tiene miedo Miguel Ángel a perder su popularidad entre las féminas?”

    Responder
  15. X FAVOR CHRISTIAN!!!!!!!!!! ESTA WENISIMO

    CUANDO LE VI EN PERSONA UFFF MARE!!

    Responder
  16. el hijo de julio iglesias… que asco. Yo me quedo con el duque y Rubén Sanz

    Responder
  17. ¿¿¿¿¿Y dónde está mi Darek??????

    Responder
  18. Biografia oficial de Miguel Angel Silvestre realizada por Europa Press y publicada el viernes pasado por Yahoo Noticias, donde se confirma el rumor.
    El enlace y el texto:

    http://es.noticias.yahoo.com/ep0/20080822/tso-miguel-angel-silvestre-9b37dc8.html

    Miguel Angel Silvestre

    Europa Press – viernes, 22 de agosto, 13.50

    Miguel Ángel Silvestre es el apuesto protagonista de la famosa serie televisiva ‘Sin tetas no hay paraíso’, a la que le debe la mayor parte de su éxito. A pesar de haber participado anteriormente en obras de teatro o haber hecho pequeñas apariciones en la pequeña pantalla, su despegue artístico llegó con esta polémica serie ofrecida por Telecinco.

    (Publicidad)
    Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana, Castellón, el 6 de abril de 1982. De pequeño, era una promesa del tenis, pero su vocación quedó frustrada al sufrir una lesión cuando jugaba un torneo en Hungría. Tras ello, decidió estudiar fisioterapia, hasta que su tía le inició en lo que sería su nueva pasión y a lo que terminaría dedicándose, el teatro. De este modo, comenzó a estudiar interpretación, acrobacia, expresión corporal y baile moderno. Su primer paso en la popularidad lo dió tras ganar el título ‘Míster Castellón 2002’. Esto le abrió las puertas de la fama y la televisión, y su comienzo en la pantalla llegó con la participación en un capítulo de la serie de Antena 3 ‘Mis adorables vecinos’ (2004). Un tiempo antes ya había debutado en teatro con ‘Verdadero oeste’ (2002) y ‘Porno’ (2003). Tres años después, Silvestre consiguió en papel protagonista en ‘La distancia’ (2006), película ambientada en el mundo del boxeo, en la que quedaron patentes sus facultades, no solo interpretativas, sino también físicas.

    En el año 2005, Miguel Ángel trabajó en los filmes ‘Vida y color’ y ‘A golpes’, y dio vida a Nacho en la serie que ofrecía Telecinco, ‘Motivos personales’. Dos años después, en 2007, obtuvo un papel en la película ‘Dolly’.

    Sin embargo, su despegue definitivo como actor revelación y ‘sex symbol’ se produjo con la serie de Telecinco, ‘Sin tetas no hay paraíso’, adaptación de una serie colombiana, cuya primera temporada cosechó un enorme éxito en nuestro país. En ella, Silvestre encarna a ‘El Duque’, un rico y atractivo jefe de una banda de narcotráfico, de carácter egoísta y violento, que se enternece y suaviza al tratar con su amada Catalina. A pesar del enorme éxito de la serie, Silvestre ha declarado que no desea continuar más allá de la segunda temporada, pues como ha comentado, “no le gusta encasillarse en un papel concreto”.

    Sin embargo, la carrera artística de Miguel Ángel no se ha estancado en ‘Sin tetas no hay paraíso’, sino todo lo contrario. Mientras rodaba la serie ha protagonizado las películas ‘3:19’, ‘El viaje de Zhao’ y el filme de Alfonso Arau ‘L´Imbroglio nel lenzuolo’. También ha rodado en Chicago el thriller ‘Reflections’, con Timothy Hutton, en el que la crítica ha valorado muy positivamente el trabajo de Miguel Ángel.

    Respecto a su vida personal, a pesar de ser extremadamente celoso de su vida privada, Miguel Ángel no ha podido evitar crecer los rumores que apuntan a su posible enlace con la cantante Kireina, ya que poco después de confirmarse una relación sentimental entre ambos, Kireina ha lucido un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.

    Miguel Ángel y Kireina fueron sorprendidos juntos días antes de la boda entre la ex pareja de la cantante, Manuel Martos, y Amelia Bono (hija de José Bono), y se rumoreaba que acudirían juntos al enlace, ya que Kireina mantiene una buena amistad con su ex, Manuel Martos.

    Además, Miguel Ángel fue noticia también en la prensa rosa debido a un accidente de tráfico que preocupó a sus cientos de fans pero que, por suerte, no le acarreó ninguna consecuencia grave. El accidente tuvo lugar en Ibiza, cuando el actor se salió en una curva con la moto que conducía. Aunque sus lesiones no eran graves, fue ingresado en el hospital de Can Misses donde le curaron los brazos y las piernas, donde sufría heridas leves, y le recomendaron reposo. Afortunadamente, el actor llevaba puesto el casco de seguridad y todo quedó en un pequeño susto vacacional.

    Nombre completo:Miguel Angel Silvestre

    Fecha de nacimiento:6/Abril/1982

    Lugar de nacimiento:Castellón de la Plana, Castellón

    Estado civil:Soltera/o

    Signo del zodiaco: ARIES

    Altura:1,85

    Ojos:Marrones

    Profesión:Actor

    Otra información:Trayectoria

    Es elegido ‘Míster Castellón 2002’ (2002)
    Obtiene un papel en la obra de teatro ‘Verdadero oeste’ (2002)
    Obtiene un papel en la obra de teatro ‘Porno’ (2003)
    Interpreta un pequeño papel en la serie televisiva ‘Mis adorables vecinos’ (2004)
    Obtiene un papel en la obra de teatro ‘Noches de amor efímero’ (2004)
    Participa en las películas ‘A golpes’ y ‘Vida y color’ (2005)
    Interpreta a Nacho en la serie ‘Motivos personales’ (2005)
    Consigue el papel protagonista en la película ‘La distancia’ (2006)
    Interpreta un papel en la película ‘Dolly’ (2007)
    Protagoniza la serie de Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2007)
    Rueda la película ‘3
    19’ (2008)
    Interpreta un papel en la película ‘El viaje de Zhao’ (2008)
    Rueda la película ‘Reflections’ (2008)
    Obtiene un papel en la película ‘L´Imbroglio nel lenzuolo’ (2008)

    Responder
  19. komo k el duke no es atativo eske el duke no solo es atativo sino k sta buenisimo y es el mejo Y KIEN DIGA LO CONTARIO ESKE TENE EL GUSTO EN EL KULO EMM

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.