Victoria Beckham no sabe besar

corey haim ex victoria beckham

El actor Corey Haim, ex novio de la endeble Victoria Beckham, ha vivido un suceso aterrador que ha querido compartir con el mundo. Hace unos días se levantó menos morcillón que de costumbre, y gracias a la cabal labor que llevó a cabo durante unas horas tras haberse despertado, encontró respuesta a su triste erección mañanera: había tenido un viaje al pasado durante las horas de sueño, en las que intercambiaba fluidos bucales con Vicky, como antaño.

No precisó anotarlo en un papel. Rápidamente llamó a los reporteros más dicharacheros del diario británico “The Sun” para contarles la relación que mantuvo con la cantante antes de que entrase a formar parte de las Spice Girls y destacar sus malas ‘artes besatorias’, para que se humille e indigne ante sus conocidos, amigos, familiares y demás seres que habitan La Tierra.

“Cuando ella te besa, ella hace una cosa como grrhhh, ¡que se siente como si te estuvieran royendo los labios!”, declaró Corey mientras se amasaba su indomable mástil, temiendo un gatillazo crónico.

Fuente: 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Farmacia17 junio, 2008 en 1:41

    Menudo pintas 😐

    Responder
  2. Este hombre no tiene vergüenza, y vosotros tampoco por hacer de esto una noticia

    Responder
  3. Y tú tampoco la tienes por visitar esta web

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.