Lydia, la fracasada de Eurovisión 1999, nueva voz de Presuntos Implicados

Fue allá por el año 1999 cuando Lydia, una joven talentosa para cantar y sobretodo para dar el cante, hizo todo lo posible para caer en el olvido y que nadie quisiera saber nada más de ella. Por ello hay que dar gracias a la inestimable ayuda brindada por Eurovisión en la edición de ese mismo año, por haber aceptado a este monigote de feria, donde perfectamente hizo el payaso y el ridículo en consonancia con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada.

Sin duda, un espectáculo circense bien combinado en el que sólo faltó un trapecio para que subiese al terminar la canción y se tirase de él.
El público no consiguió sentir más que una elevada empatía cuando Lydia cantaba aquello de “No quiero escuchar”, y todos los que estaban siendo testigos de ese holocausto eurovisivo se tapaban las orejas, que terminó consiguiendo un punto de Croacia en las puntuaciones finales. Un exitazo.

Pues bien, nueve años después de haber sobrevivido a aquel accidente auditivo facilitado por la imposible canción y agudizado por su chirriante voz, Lydia vuelve al frente de Presuntos Implicados como sustituta de Sole Giménez, quien abandonó al trío hace dos años, tras 23 años juntos.

¿Crees que Lydia estará a la altura? Tu opinión es la más importante en estos momentos.

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Farmacia18 junio, 2008 en 1:00

    Pobrecilla!!! Como os pasais con ella, no creo que se lo merezca joe.

    Responder
  2. cotillera profesional19 junio, 2008 en 1:42

    En 9 años puede haber dado clases de canto y ahora estar preparada para una carrera musical, pero he de admitir que no acabo de verla en presuntos implicados, pero si la han escogido será por algo,no?

    Responder
  3. Sé que no va a estar a la altura. Y no tanto por ella sino porque Sole es probablemente la mejor voz femenina de la música española actual (además de una excelente persona) y es sencillamente insustituible. Ese grupo ya no es Presuntos Implicados.

    Responder
  4. en esta web es q cada dia tratan peor a las personas, sobre todo a las mujeres

    Responder
  5. devor joga19 junio, 2008 en 11:32

    no se si hay alguien que pueda ser inteligente y se crea lo que sale en las revistas del corazon… lo que si se es que dan pena

    Responder
  6. No comparto para nada las formas que tiene esta Web de tratar a las personas.

    Lydia es una gran artista, y cuando obtenga el reconocimiento que se merece callará las bocas de todos aquellos que la han criticado duramente.

    Responder
  7. Muy bien Yop,se respeta lo q cuentas,pero….¿por qué visitas esta página? No te gustan las maneras de tratar a las personas y bla bla bla….Pues no nos visites, así ni nos molestas con tus comentarios de OFENDIDA,ni te molestas tú en leer lo que no te gusta. Mira qué fácil sería la solución y tan contentos

    Responder
  8. marianalacoja21 junio, 2008 en 21:20

    joder pos ami esa cancion me gustaba.esa xica canta muy bien.creo q os habeis pasado un poquito eh? a mi parecer cuando un grupo se destructura y se separa no vuelve a ser lo mismo pero esta niña tiene buena voz,melodica,y espero que ahora llegue mas alto de lo que llego

    Responder
  9. Suspiro ♥19 julio, 2008 en 18:22

    no canta tan mala, o si no es que estoy muy sorda !
    os pasais un huevo, sobretodo con las chicas, como bien dicen mis coleguis las marujillas por aqui.
    mechistas !

    bueno, y si, el vestido era horribleeee ! xD

    Responder
  10. Pues Lidia y yo somos vecinos, y buenos amigos ademas, y te puedo asegurar que es una tia estupenda, no creo que se merezca eso que has dicho en el post, por que quizas en aquel momento, salir a cantar a Eurovision la vino un poco grande.
    Pero despues ha demostrado que tiene talento, con su disco, que no estuvo mal en cuanto a ventas, y a partir de ahora tambien puede demostrar su valia.
    Asi que yo solo puedo darla animos

    Responder
  11. Juan Luis18 agosto, 2008 en 22:42

    La cancion estaba muy bien, porque israel de ese mismo año era una cancion peor… El maldito traje, seguramente si ella se hubiera puesto un traje igual que unas de sus compañeras del coro (vestido negro) hubiera alcanzado algun mejor puesto… no noquiero escuchar tu voz susurrar…
    Yo soy Yeclano y sole jimenez nacio en francia pero sus padres son de yecla y yo no sabia que lydia habia suplentado a sole… la verdad esque los presuntos implicados en españa hace algunos años ni se conocian, no son muy famosos.. pero nose.

    Responder
  12. pitufina12 mayo, 2009 en 20:21

    pero k asco da esta pagina, sois una panda de mariconas reprimidas, lydia lleva desde los 16 años trabajando cosa k vosotras no podeis decir,nadie le ha regalado nada,eurovision fue su fracaso, pero goza de muchos exitos k ni os habeis molestado en consultar, una maldición os va a caer, por ser tan hijos de puta.

    Responder
  13. Cualquier ARTISTA no se atreveria, simplemente porque el fracaso no es algo que sea tangible, y menos a través de una única actuación, a calificar a alguien de la profesión de la manera que se ha hecho.
    Y, por tanto, si no se es artista… ¿con qué criterio evalua las aptitudes de una artista como Lydia?
    Con intención de quitar un poco de leña al asunto, diré que el estilo (bueno, el estilazo!) que la caracteriza por estas tierras no es el más reconocido (raíces muy r&b, hip hop, ya se ve en ‘El final del cuento de hadas’ con el Chojín, agilidades tremendas acompañadas de un rollazo negro de pa fli!) y el rechazo a lo desconocido es una patología bastante común… pero, de ahí a sentirse con el poder de juzgar la musicalidad de una persona, ayudándose además de “argumentos” estéticos, que… a lo único que ayuda es a evidenciar la iGnoracia del autor de este artíCULO.
    Una lástima… pero, ea… de todo tiene que haber en la viña del señor.

    Espero que Presuntos le sea un trampolín del que pueda servirse para empaparse de mucha música para que luego haga su bagaje, si cabe, mucho más rico.
    Le sobra altura… y claro, a estas alturas es normal que la vista de ciertas personas no alcance a ver lo que hay … angelicos…

    🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.