Alejo Sauras se muda de Telecinco a Antena 3 para protagonizar Cazadores de hombres

alejo sauras boca feladora

¿En cuántas fantasías sexuales, tanto femeninas como masculinas, será Alejo Sauras protagonista? Si nos pusiéramos a contar, no nos quedarían dedos (y nunca mejor dicho) en las manos ni en los pies. Cuando parecía que por fin se marchaba a realizar algo de vida espiritual tras cinco años encarnando a Raúl en la serie “Los Serrano”, el actor seguirá en nuestras pantallas pero en diferente serie y diferente canal. “¿En cuál? ¿En cuál? ¿En cuál?” te estarás preguntando. Pues querido lector, lamento informarte de que seguirá en sus trece de actorcillo estancado en otro cutre papel de televisión; protagonizará “Cazadores de hombres” en Antena3, una serie que girará en torno a Alejo, un homosexual muy cotizado que todo el barrio querrá coitarse. Mmm en realidad no es del todo así, el corte del culebrón será básicamente policíaco, aún desconocemos si tras ese nombre va algún tipo de mariconeo encubierto. “Estamos haciendo un drama policial diferente porque, teniendo importancia la investigación, se centra en la parte psicológica de los casos y en cómo los sucesos influyen sobre quienes los viven” ha explicado Xabi Puerta, director de la productora de Grupo Zeta. Sea una serie policial o pornográfica, está claro que la imagen que se venderá de Alejo será la que es, la de un jovencito ectomorfo de pectoral brillante, con morritos feladores y mirada de “rompebragas”. Un Alejo, un orgasmo. Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Alejo me cae muy bien y quizás sea un ‘actorcillo estancado en su cutre papel’ como tú eres una escritorcilla en tu cutre blog. Pero yo no lo veo así, cosas de la vida, a mí me mola y espero que sí, que vendan su imagen.

    Me parece que ‘ectomorfo’ es un palabro que no existe. ¿A ver si te lo has inventado? ¿Y si tampoco existes tú y eres sólo un ectoplasma?

    Responder
  2. Pues tiene buena pinta la serie, pero espero que no salga con los labios pintados!

    Responder
  3. Alrededor del año 1940 , William Sheldon estableció una división en tres categorías de los tipos de cuerpos humanos, atendiendo a su capacidad para acumular grasa y sintetizar músculo. Estas tres categorías son Ectomorfo, Mesomorfo y Endomorfo.

    Ectomorfo

    Los individuos pertenecientes a este tipo somático suelen ser delgados con extremidades largas, igualmente su estructura ósea es delgada. Suelen estar por debajo del peso considerado “normal” y tienen dificultades para ganar peso. Su metabolismo es acelerado , aprovechando muy poco de los alimentos ingeridos.

    Responder
  4. OSwaldo, lástima que mi enciclopedia Salvat no haya retenido para el común de los mortales tan importante descubrimiento porque me habría evitado quedar mal ante tus superiores conocimientos :). Las cosas como son. Es lo que he aprendido hoy, a falta de posterior comprobación.

    Responder
  5. ana-elena21 junio, 2008 en 17:38

    bea, te mereces un asiento en la Real Academia de la Lengua Española. Que digo un asiento, un sofá!

    Responder
  6. Bea Cárdenas21 junio, 2008 en 21:59

    Y tú el lado izquierdo de mi colchón de agua :-p

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.