Christian Chávez no quiere ser el representante de los gays de México

christian chavez firma marujeo

Christian Chávez, el componente homosexual del grupo musical y novelesco RBD para adolescentes histéricas, ha declinado la oferta de convertirse en representante oficial de toda la comunidad gay de México.

Desde que éste reconoció públicamente su condición sexual tras haber salido a la luz unas fotos contrayendo matrimonio con su compañero sentimental, muchos activistas del movimiento gay de su país han estado detrás de él para que fuese la cabeza del colectivo y ayudase a conseguir sus derechos y libertades fundamentales.

“Yo no quiero ser el vocero oficial de la comunidad gay, porque yo me dedico a cantar y el público me ha dado mucho y yo lo que quiero es trabajar y actuar” comenta Christian haciendo referencia a su portada en la revista gay más importante de México.

“Fue una experiencia maravillosa. Es una revista de primer nivel. Cuando a mí me invitaron y me enseñaron las fotografías que había hecho Belinda, Luis Roberto Guzmán y Miguel Bosé, me llamó mucho la atención, además que es una revista que habla sobre la comunidad gay en México pero lejos del estereotipo”.

Por cortesía de Chávez, nos ha llegado a nuestra redacción una imagen suya con un fondo rosa muy marujil y su autógrafo de valor incalculable plasmado a puño y letra sobre ella, lo cual agradecemos infinitamente mediante este humilde texto. ¿Algún incondicional fan la quiere?

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. Crear blog25 junio, 2008 en 1:26

    Pues con la pinta que tiene el cargo le va que ni pintado ..

    Responder
  2. yo 1º qeria decir qe la serie REBELDE no es para adolescentes histericas…x qe si fuera asi medio pais estariamos histericos y no lo creo…asi qe piensa lo qe dices…y si el no qiere tener ese “cargo” pss me parece mu ben…

    Responder
  3. fan de christian26 junio, 2008 en 13:39

    si vosotros no kereis el autografo yo si k lo kiero!!
    buah! e entrado por 1 vez a aver esta pagina web y soys todos unos imbeciles,no me gusta nada como escribis siempre os reis de alguien..vaya m***** de pagina

    Responder
  4. a ver si este xiko me pidio matrimonio el otro dia jaajajaja ,yo respeto su opinion si no kiere ser icono pues ke no sea ke se dedike a cantar y soy rebelde …y to eso ale y la foto si no la kiere nadie pa mi jajaa un saludo

    Responder
  5. animo cristian!!!

    Responder
  6. Soy mexicano, y a mi parecer no me gustaria que el rebeldito este represente a la comunidad gay de mexico, digo por lo menos que escojan a alguien mas guapo y que se vea menos apuñalado, si quieren que christian represente a los gays de mexico, mejor escojanme a mi, stoy mas guapo y hasta canto mas bonito que el fulano este..en fin, ya veremos a ver q pasa, pero esperemos que nos represente alguien mas digno!!

    Responder
  7. Rebelde lo mas.12 diciembre, 2008 en 17:38

    Sos un estupido!, desde Argentina te escribo.
    RBD-REBELDE-CHRISTIAN-ANAHI-DULCE MARIA-MAIRTE-PONCHO Y UCKER SON LO MAS!-Y si te molesta el existo, el don, y el talento que ellos tienen(porque seguro vos no) COMPRATE UNA VIDA! Pero no tenes porque molestar,o meterte en la de los demas. INUTIL
    El, puede tomar las desiciones que quiera, es su vida, y su problema, no el tuyo, ademas, seguro que no le dan importancia a lo que vos digas, en vez de hacer estas pavadas, de nene chiquito de mama, porque no haces un bien por la humanidad, que te juro que lo necesita!

    Responder
  8. Rebelde lo mas.12 diciembre, 2008 en 17:41

    Y el autografo denmelo a mi!. y a JENNIFER MITCHELL le digo, que estas muy perdida en este mundo. Si el, o cualquier otra persona, decide ser gay, o lesviana, a vos, no te hacen ningun mal, dejalos ser felices, que a vos no te molestan en NADA! No te hacen daño. No tenes razon para tener ese rechazo a lo homosexual, y si tan catolica sos, y tan creyente, donde quedo lo de ¿Todos somos hermanos?¿Todos somos iguales? y Respeto y amor al projimo!? Pero por favor, te lo olvidaste en la iglesia eso!.

    Responder
  9. Seria una vergüenza que esté tipejo representará a la comunidad Gay. Se necesita un digno representante, alguién talentoso de verdad, alguién culto, que sepa defender los derechos. éste pobre niño, no conoce ni la o por lo redondo.

    Responder
  10. TuBebeRazonable..xD19 abril, 2009 en 23:11

    нooℓαα..

    Pz ααqqii pααzααиdoo αα fiiяmααя
    ттuh ℓiindaaω Fotoo….♥
    ωoOω qq’ ℓiindαα peeC’k,, мee eencααnтooн^^
    ezztαα ααzнii zuupeeя chiidαα
    .. zuupeя Cooℓ..^^
    ℓooz cooℓooяeez ii тoodooн ααzii dee ωoo..
    ωeeиoo pzz eezpeeяoo q
    deejen ααzii zuupeeя biieи ,,
    El fastidio cntra el
    Pobree CrhisTian iiGuuααℓ …
    Toh’s Sms Iwalee zнii noo
    pooz qq’ мααℓ..
    ωeenoo pooz mee Voee
    ,, iiαα zααbeez qq’
    ттuн i iO Sms azhii de biieи
    iwaless,
    Okzz!

    Responder
  11. arriba cristian yo t apollo arriba cristian rbd lo mas padre¡¡¡¡¡¡

    Responder
  12. hola cristian como etas, ven a decirt q no les para a esos bobos q t fastidian por ser gay sabes asta pusieron una pagina web ques no seas.com pero no t preocupes cristian tu ni pendient t amo aribbbaaaaa (RB) LO MEJOR

    Responder
  13. ooo no sabia que cristian fue arrestado por aseso a las grogas oo que malo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.