Obra y milagros de Bibiana Aído, Ministra de Igualdad

bibiana aido

Cada dos días se intercala en los noticiarios alguna rimbombante información con epicentro en Bibiana Aído, la ministra socialista del novedoso Ministerio de Igualdad.

¿Quién es Bibiana? En contra de lo que pueda parecer, aún hay mucha gente que desconoce a esta muchacha, y el 95% de los que la conocen es por sus paridas, sus propuestas sociales fuera de lugar y por su particular utilización del lenguaje. Bibiana Aído, vanguardista ministra con nombre de transexual y alma de feminista radical, es una gaditana de 31 años que aún no se sabe muy bien cómo ha podido llegar hasta ahí con su mediocre currículum muy por debajo de muchos parados españoles.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en la prestigiosa Universidad de Cádiz, con un máster en el Reino Unido y poco más, lo más destacable de su currículum es su elevado cargo como directora en la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Una mujer de lo más sabia y mejor preparada. A ver cuántos políticos saben tocar las castañuelas.

Haciendo recopilación de sus disparates, cabe destacar los siguientes en las orientativas fechas señaladas:

9 de Junio: Con el dinero de todos los españoles mediante, la ministra destaca el diseño de un nuevo teléfono para que los hombres “canalicen su agresividad” en lugar de ponerse violentos con sus mujeres. De esto se puede extraer que las mujeres somos todas unas mojigatas y no nos enfadamos ni podemos levantar la mano.

11 de Junio: Bibiana se compromete a adaptar en la legislación los términos “maternidad” y “paternidad” en situación de parejas de mismo sexo.

12 de Junio: Aído habla de miembros y “miembras” y…

se apoya en el “fistro” de Chiquito de la Calzada para incluir tal término en el diccionario. Ante las críticas llovidas por este sexista lenguaje, la ministra las justifica por el trasfondo machista que hay en la Academia de la Lengua Española. “Hay que tener en cuenta que, de los 43 miembros de la Academia, solamente hay tres mujeres”,

24 de Junio: La ministra asegura que creará bibliotecas para mujeres que sólo tendrán libros de escritoras. Todo un signo de igualdad.

25 de Junio: Aído critica que los musulmanes usen ropajes occidentalizados y que ellas lleven velo: “En nuestro país los hombres árabes o musulmanes pueden vestir al modo occidental porque su cultura no les exige que lleven ningún símbolo. Las mujeres, sin embargo, llevan vestidos largos que les tapan el cuerpo y también un pañuelo sobre la cabeza que les cubre el cabello”.

A grandes rasgos, ésta está siendo la línea general de su trayectoria como “mosca cojonera del gobierno”, como así se ha definido ella en alguna que otra entrevista.

El internauta también opina sobre la ministra de igualdad, por lo que ejerciendo su libertad de opinión y expresión, aquí van algunos igualitarios pareceres de diferentes recovecos de la red:

Como muestra de la incultura y pasotismo político de los españoles, cabe señalar que muchos de los cuestionados no tenían conocimiento alguno de la existencia de Bibiana Aído.

Etrusco:

“Una idiota con lo de las bibliotecas sólo para mujeres”.

Martín:

“Me la follaría”.

Travesti Alexia:

“Dicen que es una lumbreras, pero no tengo ni idea como funcionará como ministra de algo tan singular. El tema de la igualdad es algo serio, y nuevo en cuanto a ministerio… ya veremos cómo se le da. La verdad es que sé que es una chica joven que se la recomendó el Chaves, creo, a Patatero. Una tía preparadísima, pero poco más”.

Lemming, chat política:

“Me parece penosa. Entiendo q su puesto venga forzado por la UE, pero igualmente penoso”.

SirLothar, chat gayduro:

“No tengo opinion sobre la ministra ni tampoco entiendo para que sirve su nuevo ministerio”.

El Lechero, chat travestis:

“Como todos los políticos, vaya mierda de faena están haciendo, que no hacen nada bueno para el país. Por lo demás me parece muy bien que hayan chicas en el gobierno”.

sion_1981, chat sexo:

“No sé quien es esa ministra. Ya la he visto, me parece q está muy buena la ministra Bibiana Aído”.

Follador_1984, chat sexo casadas:

“Esa es la que se mete con la ropa de las musulmanas, me parece un poco racista, no?”.

Y por último, ¿qué te parece a ti, querido marujo, la ministra de igualdad Bibiana Aído?

No Comments, Be The First!

  1. Insisto: Me la follaría.

    Responder
  2. Lord Chistorra27 junio, 2008 en 2:09

    Estimado Sir Martin de los Oscuros Bosques:

    Acongojado me hallo ante vuestros palabros, que sin bien parcos son, denotan dulzura e insistencia, a la par que cierta falta de buena compaña nocturna, con mujeron de buen ver y mejor hacer …

    Pues aquesta moza de uñas cortadas al mas puro estilo Penhouse y de temblorosa mirada, cual teenager en plena tocacion nocturna, no despierta en mi la mas leve libido, mas aun cuando enarbola el bandero de los sociolistos. Si, esa agrupacion de jetillas, malechores y demas gentes de mal vivir.

    En aquestas lineas, Dios mediante y si Voece me permite, dare mi humilde (y matematica) vision del echo y del cohecho, pues ya no del lecho, que aguardando espera la viita de mi love …

    La igualdad matematica reside en la empirica formula de la proporcionalidad, aquesto es lo siguiente:

    ‘De una poblacion de N individuos, con n votantes activos dsitribuidos en sendos grupos, varones y hembras, hombres y mujeres, ellos y ellas, … con carnet del partido, a saber, V para ellos y H para ellas, tendriamos la siguiente formulacion’

    – Numero de Varones con carnet del partido A, B o C
    – Numero de Hembras con carnet del partido A, B o C

    Siendo todos ellos (V y H) las bases de los susodichos partidos politicos, tendriamos:

    – Varones en la Camara Baja = (V/total de votos emitidos de las bases del partido) x nº de escaños, siendo estos entre 300 y 400

    – Hembras en la Camara Baja, lo mismo, pero contando H en el numerador.

    Segun las matematicas, este es el unico metodo de la igualdad.
    Por tanto, el actual gobierno, incumple descaradamiente las mas basicas normas de proporcionalidad que todos estudiamos en la escuela …

    Haced vuestros calculos con los datos estadisticos de http://www.ine.es

    ¿Quien engaña a quien?
    ¿Donde esta la igualdad? ¿Es matematica esa igualdad?

    Todo esto and more en las proximas entregas.

    Responder
  3. Cuando habrá alguien que le explique a la ministra que igualdad significa no hacer diferencias????
    Viendo el camino que esta tomando, deberan cambiar el nombre del ministerio por otro que se llame, ministerio de la mujer y el feminismo.
    Desde aquí quiero hacerle la petisión a la ministra de que deje de malgastar el dinero del contribuyente en medidas y proyectos que no hacen mas que seguir impulsando la descriminación sexual, por mucho que acuda a concentraciones en el dia del orgullo gay y lesbianas, centrese en problemas como la igualdad de ambos sexos en los puestos de trabajo, igualdad de condiciones en ayudas, prestaciones, obligaciones y deberes, dejese de darle patadas el diccionario intentando aportar sus terminos totalmente ridiculos, por que de los cuales acabaremos por decir. -todo el mundo y toda la munda- ridiculo, no?
    Pues aqui dejo mi humilde opinión con el erspeto mas que merecido a todos los colectivos, mujeres, hombres, inmigrantes, homosexuales, lesbianas, transexuales, politicos y politicas.
    Salud para todos.

    Responder
  4. Sigo teniendo la misma opinión: Me la follaría.

    Responder
  5. NO LA CONZCO!

    Responder
  6. Lo de “la prestigiosa Universidad de Cádiz” me parece un patinazo. ¿Qué pasa con la Universidad de Cádiz?, ¿Es menos buena que otras que se encuentren ‘de la mitad hacia arriba’ de España? Tontos y tontas hay en todos lados, independientemente de que estudien o lo dejen de hacer. Demostrado está.

    Responder
  7. Sí, pisha, tiene tú toa la rasón der mundo.

    Responder
  8. El Señor F.30 junio, 2008 en 18:16

    A mí me gustan más los éstudios que se ófrecen en la préstigiosa Úniversidad de Cámbrils (Tárragona – Cátalonia – Éspaña – Éuropa – LáTierra – SístemaSolar – Vía Láctea – Úniverso). Sóbretodo cuándo cómpiten con la préstigiosa Úniversidad de Óxford en las régatas.

    Responder
  9. La verdad es que tiene un apreton ..

    Responder
  10. Viva la libertad de espresion, sobre todo cuando es cuestion de descalificar, señor “periodista” en que prestigiosa universidad de España y abierta a las tendencias sexuales estudió usted periodismo? porque entiendo que usted es, como Dios manda, un buen periodista hetresexual, no?

    Responder
  11. Es divina, está buenísima, cómo me pone esta chica. Bibí, chúpame el miembro

    Responder
  12. Demostrado, las tontas excitan mas, por eso bibiana aido pone a tanta gente cerda 😀

    Responder
  13. A la derechona rancia ahora le ha dado por atacar a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído. Pues venga, quemémosla en la hoguera por …. espera …. ¿por qué?

    Responder
  14. ¡Que le vamos a hacer! ¡La pobrecita no da para más! No se le pueden pedir peras al olmo.

    Responder
  15. Galtieri intentó distraer la atención del pueblo argentino tomando Las Malvinas, y el irresponsable este de ZP pretende lo mismo; sólo que en lugar de tomar Gibraltar como cabría esperar,nos encaloma a una impresentable como Bibiana Aido más lo de la memoria histórica; y encima voy yo (Gilipollas de mí) y lo vuelvo a votar. No escarmenté con lo que en el 86 me hicieron aquellos dos hijos de puta llamados Julian García Valverde((a) “el especulador”) y Damian Navascues Poyo, un maestro venido a menos(¡Que humillación para algo tan noble como el magisterio!). ¡Que verad es que el hombre es el único animal que tropieza dos veces contra la misma piedra!

    Responder
  16. Hay personas que no tienen educación ni inteligencia para opinar. Me parecen muy machistas muchos de los comentarios que se han escrito. A mi la ministra Bibiana Aido me parece una mujer jóven que representa a un sector de la población. Si está preparada o no lo veremos a lo largo del tiempo porque la creación de un ministerio de igualdad no es cosa que se haga ni en una legislatura ni en dos, y a mi personalmente me gustaría que en España prosperase un ministerio así sea de la ideología que sea.

    Por último, tengo esperanzas en esta ministra y me parece que sus discursos están llenos de valores y razones que me gustaría ver encarnados en nuestra sociedad algún día. Además esta ministra me parece un ejemplo de ecuanimidad y de educación cuando habla en público y aunque pueda parecer una perogrullada se echa de menos esas cosas en un país con una clase política que deja mucho que desear cuando no roza lo vulgar y lo tocomochero.

    Responder
  17. Opino como Martín:

    me parece que tiene un polvo.
    Y poco más que decir.
    si se trata de opinar sobre incompetentes o gente sin formación destacable, me concentraría en otros grandes superhombres o superhembras, como Rosa Díez que entre sus grandes méritos destaca por no tener ninguna licenciatura y por no tener un Máster por Columbia. Ah! se me olvidaba: es digno de destacar que no estudió tampoco un Doctorado en Telecomunicaciones por la Universidad de Carolina del Sur.

    O Ana Botella, que es como Biviana Aido pero en facha y con varias décadas más en las rodillas y arrugas.

    En cuanto a Pepe Blanco, al frente de uno de los Ministerios más importantes a nivel estratégico y financiero y encargado de velar por las infraestructuras y carreteras por las que transitarán nuestros hijos o nietos, tiene un Máster en Economía por la Universidad de la calle. No te jode.

    Dejadla que diga miembras y astronautos, al menos ella queda mona y uno puede bajarse su foto en google para pajearse. Otros no valen ni para dar por saco.

    Responder
  18. un gaditano14 febrero, 2010 en 11:11

    Día 7 de marzo de 2010 a las 12 quedada en todos los ayuntamientos de cada ciudad
    Se trata de demostrar a todos los políticos, tanto los que nos gobiernan como los que son oposición que estamos hartos, cansados de que lo hagan mal, de que poco a poco vayamos perdiendo: trabajo, dinero, poder adquisitivo en definitiva, hasta nuestra salud.
    Si crees que contigo no va esto, piensa, aún siendo funcionario, seguro que tienes a tu alrededor alguien que lo está pasando mal, que no tiene trabajo o que le han rebajado o anulado algún sueldo, incluso a ti no te lo han subido en varias ocasiones por aquello de tener el pan fijo todos los meses.
    Si eres un trabajador por cuenta ajena, sabrás que tienes un pie en la calle todos los días, que tu jefe puede echarte por muy poco dinero. ERE y demás maniobras de suspensión de pagos, de quiebras y cierres nos rodean, unas porque no funcionan las empresas y otras porque aprovechando la coyuntura deciden cerrar.
    Si eres el dueño/a de tu propia empresa, sabrás lo que cuesta pagar las nóminas de tus empleados, en el caso de que los puedas tener. El pago de los impuestos, ya que eres español/a, mientras que extranjeros no los pagan. Echas horas y más horas para poder llevar a casa un sueldo.
    Cuando acudas a los servicios sociales de tu ayuntamiento te puedes encontrar que para ti, que eres español/a no hay ayudas, mientras que para los que vienen de fuera sí que las hay. Con esto que digo que puede parecer xenofobia, si lo piensas fríamente verás que no, yo quiero tener las mismas ayudas que tienen ellos/as, ni más ni menos, las mismas. Pero también me gustaría que si voy a sus países me encontraré con las mismas cosas que ellos/as tienen aquí y que tan eficazmente nos exigen.
    Creo que si miras a tu entorno podrás ver que los políticos se han dedicado a asegurarse su futuro, que si casas, que dineros en bolsas de basura, que si trajes, que si enchufes y así un sinfín de historias. ¿Hasta cuánto estás dispuesto a aguantar?
    No se trata de hacer una huelga general, ya que los sindicatos están muy a gusto y callados.
    ¿Vamos a seguir aguantando? ¿Hasta dónde tienes aguante?
    Simplemente el domingo día 7 de marzo a las 12 del mediodía, saliendo a tomar el aperitivo te puedes acercar al ayuntamiento de tu pueblo, ciudad o gran urbe, da igual lo pequeña o grande que sea, el caso es que los que nos gobiernan vean que ya estamos muy cansado de aguantar, que si la crisis la tenemos encima, que hagan algo por sacarnos de ella. Un paseo solamente para decir que ya no mas, que ya está bien. Sin lecturas de manifiestos políticos, sin griteríos, sin violencia, sin pancartas, sin que otros partidos adopten este acto, un acto del pueblo, por y para él, sin intermediarios. Cada uno con los suyos, familia, amigos, animales de compañía, que sea como salir al campo o a dar un garbeo por los sitios de nuestra ciudad. Un paseo con una traducción, que se vea que el españolito y la españolita estamos cansados de promesas, de mentiras y de falsos políticos.
    Más de 4 millones de parados no pueden quedarse de brazos cruzados.
    Jubilados a los 67 años.
    Arrancadas de caballo y paradas de burro para los años de cotización y así con casi todo.
    La oposición dedicándose a quejarse y quejarse. Los otros partidos políticos, sentados en sus escaños.
    Mientras España se va al garete. Te sientas de la nación que te sientas, andaluz, gallego, asturiano, cántabro, vasco, riojano, aragonés, navarro, catalán, valenciano, castellano-leonés, castellano-manchego, madrileño, balear, murciano, canario, melillense, extremeño o ceutí, hazles saber que estás y que estás muy cansado de luchar por llegar a final de mes, si es que llegas a mediados, claro.
    Espero que te haya motivado esta carta y que la reenvíes con CCO para que nadie pueda hacer uso de las direcciones de correos. Ya que ellos no nos ayudan vamos a ayudarnos nosotros/as mismos/as.
    ¿Os imagináis lo que puede ocurrir si una gran mayoría de “cansados/as” se lo hacemos ver?
    Ya sabes, el 7 de marzo a las 12 horas en tu ayuntamiento.
    Hazlo por ti.

    Responder
  19. un gaditano14 febrero, 2010 en 11:14

    Obra y milagros de Bibiana Aído, Ministra de Igualdad EL UNICO MILAGRO DE ESTA MINISTRA ES QUE EN SU PUEBLO UNO DE LA CAPITAL DE CADIZ QUE ES LO QUE LE JODE QUE SOMOS CAPITAL Y ELLA ES DE PUEBLO,ES QUE EN SU PUEBLO NO HAY NI UN PARADO ESO ES EL MILAGRO POR SER MINISTRA

    Responder
  20. Bibiana, que linda me pone muchisimo, la deseo, debe ser fantastica en la cama.

    Responder
  21. Bibiana sueño contigo estoy enamorado, me pone esta chica ahiii

    Responder
  22. Buscad en Google “Bibiana Aído culo” para ver una toma de la parte posterior del cuerpo de la maja andaluza

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.