Posible ruptura entre Antonio de la Rua y Shakira

shakira gorda photoshop

Parece ser que la unión entre Antonio de la Rua y la esplendorosa Shakira podría no durar más de dos telediarios y medio.

antonio de la rua con melina betancourt

Según se cuenta en los noticieros internacionales, el pariente de la cantante es de calandracas inquietas, en especial la del medio, y le gusta demasiado salir con otras mujeres a bailar por las noches. La última que ha pasado por sus brazos y entre sus piernas ha sido Melina Betancourt, una especie de skinhead negra por su redonda cabeza pelada como una bola de billar. Surrealista pero cierto. Por lo que no sería de extrañar que Shakira tomase alguna medida en lo que a la relación respecta, aunque bien sabido es que el dinero tira más que un desliz.

A juzgar por la imagen de Shakira, podría ser comprensible una disconformidad de éste debido a sus kilitos de más, y por ello ha de salir para buscar fuera la carnaza que ella no le puede ofrecer. ¿No sería más bonito y divertido que hiciesen un trío interracial?

Si alguna bruja está leyendo esto, ¿nos puede decir si ve algo en su bola de cristal?

No Comments, Be The First!

  1. yo pienso ke aki ay desacuerdo kon las pelas de la shakira bueno aunke los 2 me podian komprar un loft en marbella pero weno¡¡¡¡yo pienso ke la shakira se traia argo kon alejandro sanz bueno si se separan pues nada los conventos estan vacios jajaajjaa un saludo

    Responder
  2. Desde cuando se caso , shakira ke no nos hemos enterdado??…oh lo ha hecho (detrás de la iglesia) jajaa..
    Ese tipejo ke tiene al lado, esta x ella x su fortuna,solo es un mantenido, ya ke el en argentina es de una flia bien acomodada y esta acostumbrado ha no pasar necesidades y Shaky costea todos sus gustos caros, excepto sus debilidad x las modelos…
    shaky duerme con su peor enemigo…

    Responder
  3. Que se venga para españa, que yo la cuido 😛

    Responder
  4. me parece superr maL k utilice los adjetivos
    Negra Skin..!!
    asique me gustaria q no se retiras lo dicho ..!!
    Gracias!
    aaH por el resto me gusta tu pagina

    Responder
  5. soy anonima24 julio, 2008 en 22:53

    Bea deja esta pagina de una vez y se puede saber xq pones esta foto?? si esta shakira nunca a existido asi d gordaaaa!!! vamos eres una farsante

    la vi en rock in rio y esta genial como siempre

    Responder
  6. CHURUMBELILLO CHANCLETERO3 agosto, 2008 en 13:13

    pero es que no se puede ser gordita y guapa .porque habeis puesto esa falsa foto.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.