Jennifer López demandada por un ataque de su perro a una asistenta de vuelo

jennifer lopez marc anthony dog perro

La macro-culo Jennifer López se enfrenta a una millonaria demanda por el ataque de su perro ovejero alemán a una asistenta de un vuelo privado en el trayecto New York-California. Este terrible incidente con el canino malcriado de la cantante tuvo lugar hace dos años, y Lisa Willson, la asistenta, pide una indemnización de nada más y nada menos que cinco millones de dólares. Y no es para menos, pues la víctima de todo esto sufrió una grave lesión en la espalda que ha precisado ser intervenida quirúrgicamente un año más tarde. Ésta se apoya en que Jennifer “conocía o debería haber conocido la predisposición maliciosa de su perropara que el altercado se pudiera haber evitado. Por parte de la cantante, no ha habido ninguna declaración de lo ocurrido hasta el momento.

A la perra (¿o perro?) de Jennifer López deberían sacrificar.

Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. Crear blog1 julio, 2008 en 1:40

    PObre animal, lo que tiene que aguantar 🙁

    Responder
  2. ¿Porqué habría que sacrificar al animal? El dueño debe ser responsable de lo que hace su animal, que llegue a un acuerdo y que la indemnice, además de comprometerse a adiestrar mejor a su perro, pero no veo porqué debe matarlo.

    Responder
  3. En estos casos es bastante normal q se sacrifice al perro (depende mucho de las circunstancias) pues realmente no sabemos lo q estaba haciendo la asistenta para que el perro la mordiese, pero tb es un peligro que un perro se dedique a morder a las personas sin venir a cuento.

    Responder
  4. no tien xq ser sacrificado los perros no muestran una conducta agresiva si no se les esta molestando eso esta comprobado (almenos que sufra de rbia) no se puede asegurar q el perro mordio a la asistenta si no hay rastro de esto esn su espalda ya que al haver sido mordida tan grab como dic por un pastor aleman( normalmente manzo no de conducta biolenta)el cual tiene unos 6 mm apx tubo q dijar grabes leciones tambien hay formas de saver que rasa de perro fue ya que los perros no tienen una misma dentadura

    Responder
  5. luiselena1 julio, 2008 en 23:11

    sacrificar al perro NO, somos los dueños de ellos los responsables por sus actos, debemos sacarlos con bozal, las personas que piensan así son unos aberrados, entonces vamos a sacrificar a las personas que le hacen daño a otros humanos y a los animales.

    Responder
  6. los perros no tienen la culkpa mxas veces la tienen los amos!

    Responder
  7. Qéee penilla de perro!!
    :'(
    pobrete!!

    Responder
  8. los perros se portan mal pQ los amos no los an educao biien!
    i aora los perros los tratamos cmo si fueran persona i NO!

    Responder
  9. ME PARECE INJUSTO QUE TENGA QUE PAGAR LA CULPA UN ANIMAL EN VEZ DE TENERLA QUE PAGAR EL DUEÑO YA QUE DEPENDE COMO EDUQUES AL ANIMAL ASI TE SALDRÁ ELLOS NO TIENEN CULPA DE NADA PERO IGUALMENTE SON ELLOS LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS.

    Responder
  10. vieja loca ya no sabe que mas hacer para tener fama

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.