Nuria Bermúdez ha abortado

nuria bermudez aborto

La Miss Petarda Nuria Bermúdez y su pareja, el futbolista Dani Güiza, perdieron a su proyecto de segundo hijo en la madrugada del lunes mientras se celebraba el triunfo de España en la Eurocopa.

Nuria comenzó a sentirse mal y a decaerse, lo que en principio podrían haber sido las comunes molestias de un embarazo de más de dos meses. Pero no, los malos síntomas resultaron ser por algo mucho más fatídico para una mujer en estado de buena esperanza: un espontáneo aborto.

La pareja que mantiene un fuerte vínculo profesional (ella es su representante) así como sentimental (llevan juntos dos años), no le queda otra que seguir intentándolo. Seguro que, al menos ella, no opone ninguna resistencia al coito procreador.

Éstos ya tienen un hijo en común de tan sólo siete meses, y los que quedarán, si siguen esta racha. Además, el futbolista prometió llevar al altar a la Bermúdez si España lograba alzarse con el triunfo en la Eurocopa. Estrambótica dependencia de un enlace matrimonial, pero cierta.

Ánimo con la procreación, Nuria Bermúdez.

Fuente: ABC.

No Comments, Be The First!

  1. Me parece tristísimo y lamentable la forma de dar la noticia, insultando a una persona y riéndose de ella tras perder un hijo, algo que es muy grave. Ahí queda reflejado el tipo de persona que hace esta prensa, no digo más para no rebajarme al nivel del “escritor/a” de la noticia.

    Responder
  2. Mercedes Milá3 julio, 2008 en 12:47

    Beatriz Cárdenas, eres la vergüenza de la profesión periodística. El Colegio de Periodistas debería tomar cartas en el asunto de forma inmediata.

    Tú que saltaste a la palestra a través de un concurso de televisión de fracasados y trepas, ahora te refugias en la red para verter basura sobre lo que representabas antes, famosillos de segunda venidos a más sin haber hecho nada relevante en la vida, salvo salir en un estúpido concurso de TV para luego vender su vida y la de los demás.

    Deberías recordar de donde venimos cada uno y cómo has llegado hasta donde estas, no debes morder la mano que te dio de comer.

    Lamentable tu actitud.

    Responder
  3. Escarlata3 julio, 2008 en 12:47

    Estoy de acuerdo con el comentario anterior.
    Es un hecho muy grave lo que le ha pasado a Nuria Bermudez como para dar la noticia en clave de comedia.

    Responder
  4. Vaya, es la primera vez que entro en esta página y será la última porque me parece ridículo el tipo de comentario de la susodicha reportera.Lo siento por Nuria es un noticia triste en medio de tanta alegría.Ah!y no te rías de las desgracias ajenas, que donde las dan las toman.

    Responder
  5. y la libertad de expresion ke eh???aki kada uno opina lo ke le de la gana ole bea sigue asi wapa¡¡¡¡y la nuriaber d dnd salio???ke ha estado kon media plantilla d to los ekipos,kon el rodriguez menendez …a ver ke la nuriaber no es una santa mas verguenza me daria a mi ver komo la madre de guiza sale en la tele diciendo ke no va a Austria xk esta pasando problemas ekonomicos…venga hombre¡¡¡¡y mi abuela es pirotecnica no te jode ¡¡¡¡sigue asi bea ke a petardas komo esta ay ke darle un escarmiento¡¡¡

    Responder
  6. Al autor/a de esto: muérete de vergüenza por ser tan poco profesional, mala persona y hacer burla de temas tan serios como es un aborto espontáneo. ¿Podías, por favor, publicar tu perfil en la web para saber qué es lo que te ha dado potestad para hacer semejantes juicios de valor?

    Responder
  7. ana-elena3 julio, 2008 en 15:08

    mercedes! yo también me meo en la ducha!

    Responder
  8. ME PARECE INCREIBLE LA FALTA DE TANTO QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS,LLAMAR A UNA PERSONA PAYASA ASI POR LA CARA NO TIENE NOMBRE Y MÁS SI LA NOTICIA ES TRISTE…CREO QUE AQUI LA UNICA PAYASA ES LA QUE ESCRIBE ESTA NOTICIA.

    Responder
  9. No tienes verguenza al comentar la noticia de un aborto en tales terminos. Es muy licito que no te caiga bien o que no te guste la protagonista de la noticia pero deberías tener un poco más de respeto por el tema que estás tratando.
    Espero que no tengas que pasar jamás por algo asi, y si pasas por ello, que la gente no lo comente en tono jocoso y despectivo.
    Tú si que eres una petarda de tercera.

    Responder
  10. Esta bea cardenas es la de gran hermano?? k fuerte!! lo k me faltaba, la………. de ella, a mi me daria vergüenza escribir cosas asi sobre temas tan dolorosos, aunk la pava esta ahora estara contenta pk leemos esta pagina y hablamos de ella.
    VERGONZOSO!! COMO ELLA!! DAS PENA BEA CARDENAS

    Responder
  11. lamentable la forma de dar la noticia. Perder un bebé es muy duro y no es para hacer bromas.

    Responder
  12. Me parece tristisimo cebarse con las desgracias de otras personas yo se lo que es perder un hijo, y no se lo deseo ni a mi mayor enemigo, es lamentable que te dejen escribir en esta pag.
    Hay miles de maneras de dar una noticia y tu has elegido la peor, la de faltar al respeto y dañar los sentimientos de otros. No creo que ni Nuria, ni Dani se merezcan estas lineas que tu has escrito, es mas te diria que rectificaras, y pìdieras perdon, a si podrias descansar por las noches, ya que tu conciencia si la tienes, no te dejara vivir.
    Y me alegraria un monton que no se desanimaran y tubieran mas hijos, ya que es lo mas bonito que tenemos en esta vida.

    Responder
  13. Bea Cardenas de gran hermano?? Que edicion porq me la debi perder XD oye por cierto lala q nuria Bermudez en sus tiempos ha sido lo que sea no le da ningun derexo a nadie a juzgarla, humillarla y muchos tomarse a broma esto, lo que pasa que yo tampoco me muero de espanto de lo que leo en esta pagina llevo mucho tiempo entrando y hay noticias que me hacen gracia pero esta no.

    Responder
  14. Me parece fatal que gente como tú pueda publicar noticias de tal envergadura con semejante frivolidad.
    Como estudiante de Periodismo me parece que gente como tú revisten de frivolidad y son una vergüenza para la profesión.
    Ójala te cierren la web y nunca más puedas escribir burradas como esta

    Responder
  15. Una lastima, una madre nunca se merece un caso como este. Animo nuriaber

    Responder
  16. cotillera profesional5 julio, 2008 en 19:24

    Joder, o sea, de Gran Hermano,no. Ahora ya se explica todo.
    Te desearia un aborto para que sufrieras lo que es, pero no te lo desearé, no por tí sino por el feto que tambien tiene derecho a nacer.

    Como ya te publique hace tiempo, me pareces una asquerosa y mala gente.

    No se puede decir mas alto, pero si mas claro: PUTA

    Responder
  17. Anti - Bea Cardenas7 julio, 2008 en 3:28

    Ha saber cuantas veces habras abortado tu, so guarra.
    Porque con esa carrera de puta que llevas……….

    Responder
  18. Me parece horrible reirse asi de una noticia tan mala.Te caiga como te caiga Nuria, lo que le ha pasado es muy duro y no es para reirse.ANIMO NURIA Y DANI!!!!!!!!!

    Responder
  19. Núria Bermúdez aborta

    Responder
  20. No sé cómo puede haber tanta gente insensible en el mundo, así va como va y cada día aparecen las noticias de sucesos que aparecen. Debe ser que la “periodista” que hace el comentario de Nuria Bermúdez no ha sufrido nunca un aborto. Yo sí, y cuando deseas tanto al bebé es lo más duro que le puede pasar a una madre en la vida, tanto que yo lo fui arrastrando hasta incluso tener ansiedad en el siguiente embarazo y una depresión postparto. Esta mujer que ha hecho el comentario juega con cosas muy serias. Nada tiene que ver que Nuria nos caiga bien o mal o la consideren lo que sea. Tanto atacar yo creo que es envidia, o simplemente que la vida de esta persona esta realmente vacía y llena de complejos… He dicho…

    Responder
  21. Buah que fuerte!!!!! No sabía que Beatriz era esa, no lo recordaba y acabo de poner una foto suya en el google para saberlo…. Pues resulta que la susodicha era compañera de una amiga mía en el instituto y justo cuando estaba saliendo ese gran hermano me lo comentó. Tanto llamar a Nuria Bermúdez lo que le llama y ella también tiene por lo que callar. Lo que yo decía, una vida realmente vacía y con complejos… ains que poco me equivoco a veces…

    Responder
  22. Lidiani4 enero, 2009 en 1:38

    jajajajajajajajajaj…pero tú saliste de Gran Hermano????
    Si no lo comentan por aquí ni me entero.
    PETARDAAAAAA….criticas a los que tú llamas famosillos y tu no llegas ni a eso pedazo de guarra que ni para interviú sirves apestosa!!!
    Por cierto eres andaluza y tu misma criticas el acento sureño!!!????
    En serio eres una petarda y encima fea de cojones.
    Tienes cara como de ratón o algo así…
    Que te den cacho de fea!!

    Responder
  23. francisco24 enero, 2009 en 1:41

    lala, mensaje numero 5, eres una guarra…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.