Jessica Simpson: Las mejores tetas del 2008

jessica simpson boobs

La revista In Touch Magazine ha elaborado una lista de las mejores tetas del 2008, donde Jessica Simpson logra el primer puesto. Motivo ello de celebración, aunque ese triunfo no sea por su música de feria o por sus films de tardes de domingo.

Quienes han seleccionado a las chicas de esta lista han de ser muy aficionados a las galletas. Para muestra de ello, la imagen superior, donde levemente se le intuyen unos pezones como ‘campurrianas’.

El Top Ten final es el siguiente:

1. Jessica Simpson
2. Tyra Banks
3. Scarlett Johansson
4. Carmen Electra
5. Lindsay Lohan
6. Katherine Heigl
7. Audrina Patridge
8. Jennifer Aniston
9. Megan Fox
10. Beyonce Knowles

Poco comprensible es que al segundo puesto haya ido a parar Tyra Banks, con sus súper ubres de vaca loca rozando la tangente superior del ombligo. ¿Será esto un ranking de tetas estrafalarias encubierto?:

tyra banks boobs tits

El puesto tercero ha sido para Scarlett Johansson, donde la firmeza de sus senos tampoco es que reine en el escote, salvo cuando se pone macro-sujetadores industriales:

scarlett johansson tits

A Carmen Electra se le ha asignado la posición número cuatro. Es normal, a unas tetas con ese vacío de silicona tras una pésima operación, hay que sacarles partido de alguna manera:

carmen electra boobs

Otra fascinante ‘ubrienta’ es la jovencita Lindsay Lohan, a quien le ha tocado estar en el puesto número “cinco –por el culo te la hinco-“:

lindsay lohan tits

Siguiendo la recta línea de este Top Ten de acusadas curvas, posición seis para la actriz Katherine Heigl:

katherine heigl tits

Hasta el puesto siete hemos tenido que esperar para encontrarnos con unos pechos firmes y tersos, éstos son los de la actriz Audrina Patridge:

audrina patridge tits playboy

La recatada Jennifer Aniston ha logrado alzarse con la octava posición. ¿Qué opinará su padre de todo esto? Virgen Santa:

jennifer aniston tits

Novena posición para Megan Fox. Teniendo ese par de buenas razones que tiene en la cara, ¿quién se va a fijar en sus tetas?:

megan fox boobs

Por último, Beyonce Knowles, la que siempre tiene que estar en algún ranking patatero.

beyonce boobs

Amigo lector, ¿con cuál te quedas? ¿a quién quitarías? ¿a quién añadirías? ¿alguna vez has eyaculado sobre la foto de algún par de tetas de los aquí presentes?

No Comments, Be The First!

  1. ¿Tu no recuerdas tu horrible portada de interviu?
    Con unas tetas como dos lenguados del Pryca. Caidas, desinfladas y horrorosas…Das mucha pena, espero que alguien te de la caña que te mereces.

    Responder
  2. ana-elena4 julio, 2008 en 17:15

    bea, exigimos un post con tu portada de interviú! demuéstranos que eres una mujer sin complejos y dispuesta a dar las tetas, digo, la cara!
    PORTADA DE INTERVIU DE LA CÁRDENAS YA! 😉

    Responder
  3. bea pasa de todo ¡¡¡¡un saludo

    Responder
  4. Una lastima que todas, o casi todas, sean operadas ..

    Responder
  5. Anti - Bea Cardenas7 julio, 2008 en 3:23

    Estoy de acuerdo con silvia, al menos todas las de la lista tienen las tetas mucho mejor que la puta que escribe estos articulos (y os lo digo yo que he visto la portada de interview).

    Nena, yo de ti me hubiera mirado en el espejo antes de hacer la portada, pero claro como tu te crees la Cindy Crawford de España.

    Responder
  6. lastienes mui gotiadas telastienes que lebantarmas ok a iestas comountren nena te quiero ok.

    Responder
  7. rejhwkwwww

    Responder
  8. Me quedo con Jessica Simpson, el tema pezón mueve mucho. Y no entiendo por que a Beyonce con ese apretadísimo corsé no se le ve nááá !

    Responder
  9. Pedro Raíz6 julio, 2009 en 15:56

    A mi las tetas de Tyra Banks o Scarlett me encantan. Tienen una forma natural. Lo que odio son las tetas grandes completamente esféricas, ya que además de ser signo de presencia de silicona tienen una forma completamente antinatural.

    Unas tetas tienen que tener esa forma propia de la acción de la gravedad, que hace sean redondas por abajo pero con una curva creciente en la zona superior. Y vistas desde el lateral tienen que ser como las de Tyra, Scarlett o Lindsay en estas foros. De hecho, vistas lateralmente, las tetas de Audrina (y del 99% de las mujeres) son así. La única razón por la que ahí parecen más “firmes” que las otras es por el ángulo de la foto.

    Por otra parte, la autora de la entrada parece no tener mucha experiencia en ver tetas reales. Exigir que unas tetas grandes tengan una forma completamente firme y esférica y criticar a las que no cumplen ese requisito es completamente absurdo. La única forma de tener unas tetas “firmes y tersas” como ella las llama es que sean pequeñas u operadas.

    Responder
  10. Totalmente deacuerdo la neta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.