El español Tony Almijes sale vencedor en Mister Gay Europa 2008

tony almijes mister gay europa 2008

Allá por donde va el español, triunfa. Claro y evidente ejemplo de ello tenemos con Antonio Pedro Almijes, un polifacético joven sevillano que se dedica a todo y a nada y que anoche se alzó con el triunfo en el certamen de belleza masculina homosexual “Mr Gay Europa 2008”.

Quién le iba a decir este nadador, modelo, actor y bailarín que a sus 19 años conseguiría semejante triunfo en Budapest, Hungría, en medio de protestas de los ultraderechistas húngaros en contra del gays y extremadas medidas de seguridad para que los veinte candidatos permaneciesen a salvo.

“Tomé parte en la competición porque me gusta el mundo de los modelos, la fotografía, conocer gente y hacer amigos por todo el mundo, y porque este concurso abre puertas a mi carrera y mis estudios”, comentó Tony.

“Ganar Mr Gay Europa es un poco abrumador, pero estoy emocionado y espero dar lo mejor de mí para apoyar no sólo a los de mi país, sino a todos los jóvenes gays de Europa para hacerles sentir que es muy bueno salir del armario y ser gay” añadió al proclamarse vencedor, enorgullecido de su orientación.

¿Qué criterio se habrá tenido en cuenta para la elección de un gay tan poco agraciado físicamente? ¿Ya se habrá puesto la ministra de igualdad Bibiana Aído manos a la obra para Miss Lesbianas?

¿Qué os parece si hacemos un certamen de los lectores marujos más guapos?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena6 julio, 2008 en 21:44

    oh, sielos! no me puedo creer que sea gay!!

    Responder
  2. Bea Cárdenas6 julio, 2008 en 21:47

    mmmmM de saberlo, no me habría perdido el desfile a cuatro patas…

    Responder
  3. Vamos d saberlo m ubiera ido de jurado los hubiera kaxeado y aleeee mozos a ser 1 estrella¡¡¡¡¡jejejje joer…un saludo (pd:bea pasa d la peña k t kiere joder…)

    Responder
  4. Anti - Bea Cardenas7 julio, 2008 en 3:12

    Bea Cardenas eres una fulana, solo hay que verte en la portada de interview para ver que estas hecha toda una mujer de prostibulo

    Responder
  5. Yo apoyo a Anti – Bea Cardenas!!

    vaya tia…!

    Responder
  6. es guapo!

    Responder
  7. ana-elena7 julio, 2008 en 15:03

    que no, que esta Bea Cárdenas es la hermana del Cárdenas, el que salía en ´CRÓNICAS MARCIANAS entrevistando a POzí

    amppparo!!!

    Responder
  8. Hoteles Granada9 julio, 2008 en 0:24

    Pues realmente esta bueno, asi que se merece el premio como el que mas 😛

    Responder
  9. CRISTINA9 julio, 2008 en 13:31

    “es bueno salir del armario y ser gay” palabras del ganador. ¿Pero no es lo mismo ser que gay que hetero? ¿Dónde está la diferencia? ¿Para que quieren la igualdad con lo heteros, si es bueno ser gay? ¡Qué fuerte me parece el comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Indescriptible.

    Responder
  10. Bea, es evidente que necesitas gafas porque este español tiene lo que hay que tener para presentarse a un certamen asi. Desde luego tu no tienes lo que hay que tener para escribir articulos. Dedicate a otra cosa.

    Responder
  11. EL QUE SE DEBE DEDICAR A OTRA COSA ERES TU QUE NI PARA HACER UN COMENTARIO EN UN FORO ERES APTO Y LAS GAFAS PONTELAS TU CARLITO

    Responder
  12. Pues la verdad yo ni se quein es este tipo y tampoco sabia q

    Responder
  13. Pues la verdad yo no conosco al tipo, y no sabia tampoco que habia un certamen gay, en fin muy su “carrera” y eso del certamen del mas guapo lector de marujeo ya esta ¡¿DONDE MANDO MIS FOTOS?? jajajaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.