Belén Esteban está embarazada de dos meses y medio

belen esteban embarazada

Desde el Big Bang, no se producía un estallido tan importante en la historia de la humanidad: Belén Esteban, el monigote de los Barrios Bajos más querido por las marujas españolas, está embarazada de dos meses y la mitad de otro.

Así es que la casta señorita, pasó de blanco por el altar el pasado 27 de junio en estado de buena esperanza, y lo que es peor, ¡¡¡ sin ser virgen !!! (bueno, es cierto que ya tiene una hija fruto de su relación con el cateto Jesulín de Ubrique, de la que nunca se ha dicho que sea producto de algún experimento de laboratorio, por lo que sí se presume que ya haya copulado).

La pareja, que se encuentra de luna de miel en el país del famoso Richard Nemen-Asilis, República Dominicana, conoció allí el avanzado estado de gestación de Belén al acudir a un centro médico por una dolencia en un oído, al parecer, otitis. Sin embargo, en las fotos se puede apreciar un generoso desarrollo en su abdominal. ¿Cómo podría no haberse dado cuenta antes?

belen esteban embarazada

Este sería el tercer hijo para la pareja, pues su marido Fran ya cuenta con un descendiente de una relación anterior.

Ya veremos lo que sale de ahí…

Fuente: Diez Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Yo creo que es estreñimiento..

    Responder
  2. Pero no dicen que es mentira, que no está embarazada?

    Responder
  3. SI PREO COMO ESTA TIPA SE DEDICA A COPIAR NOTICIAS DE LAS REVISTAS, NO SE HA DADO CUENTA QUE YA LO HAN DESMENTIDO… EN FIN OTRA NOTICIA SIN SUSTANCIA.

    Responder
  4. PIZARRITO18 julio, 2008 en 12:04

    yo me case el año pasado y tb me fui a la republica dominicana y mi marido y yo vinimos con 3 kilos de mas y no por eso estabamos embarazados, lo mismo estaba tb ovulando

    Responder
  5. eso son gases!! xD
    qe va estar embarazada -.-”
    ains

    Responder
  6. en el periodico 20minutos
    sale el video donde La ESTEBAn aclara
    qe no sta embaraza ni qe stuvo ingresa en er ospital

    Responder
  7. noe, escribe mejor, que me sangran los ojos al leerte.

    Responder
  8. OSwaldo pues se entiende de puta madre
    -.-”
    pero por si no te enteraste lo que puse:
    En el periodico 20minutos
    hay un video donde sale BELEN ESTEBAN
    aclarando que no está embarazada
    ni que estuvo ingresada en el hospital.
    YA?

    Responder
  9. freake freake freake freake freake freake freake freake freke freake freake freake freake freake freake aparte de es una freake freake freake freake freake ba me da igual si es una freake freake freake es su prroblem problem problem problem k se joda y ademas esa freake freae freake igual tiene gases k freake freake freake

    Responder
  10. Antimelendi21 julio, 2008 en 13:55

    buahhh belen esteban es mu fea¡¡ y el otro aun mas¡¡¡ yo no quiero ver esooo

    Responder
  11. confirmado, Jordi Gonzalez (la noria) le dio 100€ de regalo…….sera cutre!!! con la pasta quegana…jajajaja

    Responder
  12. BEYONCE Y CORA SIEMPRE24 julio, 2008 en 22:05

    Bea cardenas eres de verdad la peor como puedes ser tan tonta y publicar esto si es mentira!! de verdad… q no haces nada mejor q molestar a los famosos!! dios q asko d gente!
    una cosa es ser fan y otra cosa es ser pesao

    un beso

    Responder
  13. YO ME PREGUNTO PORQUE NO DEJAIS UN POQUITO DE PORFAVO TRANQUILITA A LA MUCHACHA.A MI ME CAE FENOMENAL,ME DA MUCHISIMO CORAJE QUE LE SAQUEN TANTOS DEFECTOS QUE LA CRITIQUEN TANTO,PARECE QUE NUNCA SE HA VISTO UNA SEÑORA CASADA,EN VIAJE DE NOVIOS Y FELIZ.Y TODOS ESOS QUE SE QUIEREN APROVECHAR DE ELLA COMO NO SE HAN APROVECHADO POCO,LE LIMITAN LA VIDA.OLE CHICA QUE HAS SABIDO TIRAR PA LANTE TU SOLITA POR DELANTE QUE HAS VENDIDO ALGO O MUCHO,PUES TU LO VALES.YO ESTOY DE TU PARTE, Y NO TE AGOBIES HIJA QUE HAY MUCHA ENVIDIA,Y COMO ESTAN DICIENDO EN DIVERSOS PROGRAMAS QUE GENTE DE CONFIANZA SON LOS QUE TE ESTAN VENDIENDO,TEN CUIDADITO,Y YA QUE TIENES A ESE TIARRON POR MARIDO ,PUES QUE TE GUARDE LAS ESPALDAS,Y PARA DESPEDIRME,MUCHISIMAS FELICIDADES,QUE TE LO MERECES.Y BESITOS MU FUERTES A TODA TU FAMILIA Y A TU NIAÑA QUE ESTA MU GUAPA TAMBIEN FELICIDADES POR SU CUMPLE.BYE.

    Responder
  14. Belén embarazada de dos meses

    Responder
  15. andreíta2 marzo, 2009 en 21:02

    es mentira…la mama no esta embarazada

    Responder
  16. a saver de quien sera el hijo de belén porque con lo penca que es seguro que se follo hasta su padre.

    Responder
  17. Esta chica no es ningun monigote de los barrios bajos es una mujer d pies a cabeza con sus virtudes y sus defectos como todo el mundo el principal de ellos es decir las cosas claras a quien no le guste q se joda total ella va a seguir ganando una pasta y el resto comiendose los mocos…

    Responder
  18. y q pasa q es penca por q?? por follarse a qien la de la gana??? pues vaya, si fuera un tio seria un machote q mentalidad mas retrograda tienes carla bonita, desde luego en este puto pais las mayores machistas siguen siendo las mujeres vaya tela…

    Responder
  19. estas osbsesionada con el jesulin, deja de ganar dinero a su costa y a costa de tu propia hija, sinverguenza,en vez de tapar la cara a tu niña cuando sale en television deberian tapartela a ti,menudo careto para una chica tan joven, eso no es normal…vete a trabajar en vez de vivir criticando a los demas.SINVERGUENZAAAA!!!!!!!

    Responder
  20. Yo personalmente, belen esta muy buena, me la follaba

    Responder
  21. no os paseis ni un pelo con belen, esta muy buena RUBIAZA!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.