Ana Obregón, el bikini del verano 2008, acompañada por Mario García en Miami

ana obregon celulitis infame bikini playa miami

Adivina, adivinanza… ¿a quién pertenece el cuerpazo enfundado en un bikini verde que aparece sobre estas líneas?

Espléndida, magnífica, maravillosa, cada año mejor conservada y sin celulitis. Tersa, envidiable, con ese bikini como una segunda piel de color verde, rozando lo extraterrestre, colocado de manera perfecta y recubriendo sus nalgas óptimamente… y como no podía ser de otra forma con estas supremas cualidades, se trata de la biologuísima Ana Obregón.

Este es sin duda, el bikini del verano 2008: Ana Obregón en las playas de Miami con su amiguísimo Mario García, un friki ingeniero de telecomunicaciones, aparentemente aficionado a los tetris debido al estampado de su bañador, quien a la bióloga le recuerda a su ex amor de la juventud Miguel Bosé. Las referencias más reseñables de este chico es que es muy amigo de Enrique y Julio José Iglesias y que le encantan los pimientos rojos rellenos de fabada asturiana, un cateto plato muy típico en Asturias con el que la gente expulsa muchos gases que agujerean la capa de ozono.

¿Crees que entre la pareja hay algo más que amistad? En el caso de que realicen el acto sexual, ¿podrá Ana dejar de pensar en su polaco Darek?

Ana, no cambies.

ana obregon mario garcia playa miami bikini

Fuente: Celebridades.

No Comments, Be The First!

  1. ES broma, no?? esta fotografía es horrible, tomada a traición y sin pasar por el photoshop… flaco favor le haceis a Ana sacándola al natural con su cuerpo ya en decadencia y cuyo aspecto real debería ir asimilando a la hora de exibirlo

    Responder
  2. Se nota que van pasando los años…pero mas de una kisiera tener ese cuerpo a su edad!!

    Responder
  3. QUIEN LE DIERA A MAS DE UNA ESTAR ASI A LOS 30
    Me encanta la obregón!!!

    Responder
  4. Para estar como Ana a su edad muy fácil: Cirugia estetica.. asi cualquiera puede…

    Responder
  5. no me gusta nada el cuerpo de la obregon
    tiene un culo demasiao grande!!
    tss
    no me gusta

    UN BESITO MARUJOS

    Responder
  6. Bea, no tienes ni puta idea de lo que escribes, me parece que o estas muy mal informada o simplemente “TE LO INVENTAS”.
    Dices que Mario es un friki y ¿en que te basas para decir eso?. El ha trabajado toda su vida y no sale en la tele…
    Un friki es una persona que vive del cuento, un ortera.
    Luego no se que tonterias dices del tetris y de la fabada… vamos que solo dices gilipolleces.
    Aunque viendo como te ponen en otros comentarios no me extraña.
    Lo que tu haces lo hace cualquier subnormal que ve una foto y dice lo primero que se le ocurre… vaya tela…

    Responder
  7. Vaya un culo pa forrar pelotas.

    Responder
  8. Para CATETA tú bea, ke cuando hablas ni se te entiende.
    CATETíSIMA ke eres a parte de mucho más fea ke la obregón.

    Responder
  9. Tan cateta ke no sabes ke los pimientos rojos rellenos de fabada no es un plato típico de Asturias, de hecho no sé de dónd habrás sacado esa mezcla.
    Tienes ke viajas más, pero mira ke al hablar se te entienda eh

    Responder
  10. ME ALEGRO QUE DE UNA VEZ SE LE HAYAN VISTO LOS DEFECTOS,PORQUE CREO QUE COMO A TODO FAMOSO O FAMOSILLO FRIKI O FRIKITILLO DE UNA VEZ TODA ESPAÑA VEA QUE ESA PERSONA TAMBIEN TIENE CELULITIS,LORZAS COMO DIRIA MI MARIDO Y CARA DE PLASTILINA DERRETIDA.HOOOOOOOOMBRE CON 50 Y MUCHOS ,CON LA CARA ESTIRADISIMA,LA NARIZ DE PATATA FRITA Y POR POMULOS DOS PELOTAS DE TENIS,LA VERDAD NO ME GUSTARIA ESTAR A MI EN SU LUGAR.

    Responder
  11. david, la palabra freak ya existia desde mucho antes de que te saliera vello en el pubis, y su significado dista mucho del significado que maneja la plebe.

    Responder
  12. x dios q tia mas tonta la obregon mira pos tene celulitis!!!! bEA CARDENAS CEGATA Y CATETA!!

    PSDT: ANTI-BEA CÁRDENAS

    Responder
  13. tiene cara de ratita xD

    Responder
  14. Lo de la Obregón muy bueno, pero yo soy Asturiana, y me gusta la fabada, si os parece un plato poco glamuroso, os jod***. Es un buen plato regional Y ME PARECE INJUSTO Y HUMILLANTE QUE NOS LLAMEIS PALETOS POR ESO.EL PLATO TÍPICO DEL LUGAR DE NACIMIENTO DE LA PRINCESA.

    ¡¡¡¡¡PUXA ASTURIES!!!!

    Responder
  15. Y LO DE LOS PIMIENTOS, NO SE QUE MEZCLAS HACEN EN TU CASA HIJA…

    Responder
  16. yo tambien soy asturiana y no se de donde habras sacado lo de los pimientos rellenos y si, soy una cateta porque me encanta la fabada pero no soy la unica somos muchisimos a los que nos encanta y seguramente no sabras lo que es la buena cocina ni lo sabras por eso llamanos catetos pero tu sigue comiendo del burguer que es lo unico que conoces.
    PUXA ASTURIES!!!!!!!!

    Responder
  17. maRiietta28 julio, 2008 en 21:41

    ola pos q para 56 años q tiene se conserva bien aunque a mi no me gusta muxo q salga con gente mas joven q ella pero weno cada uno alla el

    Responder
  18. Jessik a mi q sea el plato tipico de dnd procede Letezia Ortiz me la sopla.

    Responder
  19. Definitivamente la que escribe esto es IMBECIL

    Ahora se mete con toda Asturias, increible.

    Responder
  20. pues no se, nunca había oído eso de los pimientos rellenos de fabada, pero vamos, la fabada está buenísima y de plato cateto nada, tradicional de toda la vida o conoces a alguien que viva a base de caviar y de comiditas de diseño?

    Responder
  21. weno solo keria desir k la ana obregon esta tremenda k tiene un kuerpo estupendo i un culo de puta madre mas kisiera yo tar kon la ana obregon
    i mirar gente mirar si esta wena k sueño kada dia kon ella ojala pudiera algun dia konocer a la obregon liarme kon ella i kasarme

    tq ana obregon i no agas kaso a esos k dicen k nu vales nada pork es al reves vales mogollon incluso mas k toda esta gente k ice k tas gorda

    tq wapa sigue kon tu linea ala me vi a aser una paja pensando k tamos follando
    tq

    Responder
  22. desde mi punto de vista ana esta buenisima

    Responder
  23. Tengo 24 años, novia desde hace 10, follo casi a diario con ella. No me considero ningun salido. Me masturbo con fotos de Ana obregón desde que tengo uso de razón.

    Saludos

    Responder
  24. weno wapa k nada k taprecio mucho i k eso k espero aser algun dia l amor kon toigo

    jiji

    tq mi niñaaaa

    ARRIBA LA ANA OBEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNN
    1000 BESOS I 2000 FOLLADAS KON TIGO

    Responder
  25. yo me la follaria y le comeria todo

    Responder
  26. Mirar soy fanatico de Obregon y seguro que lo sere hasta el dia de mi muerte. Tenemos que reconocer que para la edad que tiene Ana (es una mujer madura) este muy bien. Evidentemente puede gustar o no pero si obdservais detenidamente las fotografias apreciareis una piel madura pero cuidada nada de operaciones esteticas salvando la operacion realizada en los pechos. Por lo demas todo esnatural… si observar la cicatriz que tiene en el estomago fruto de un cancer sufrido cuando era una niña. Si quisiera operarse de estetica seguro que optaria primero por eliminar esa cicatriz… ¿no os parece?. Y por favor seamos sinceros podemos acusarla de todo si queremos pero no queda mas remedio que reconocer que esta mujer es trabajadora al maximo. ¿Que disfruta la vida?, ojala yo pudiese. Estaria bueno que tuviese que pedir perdon por nacer en el seno de una familia acomodada. Reconozco que tienes sus cosas pero cada cual es cada cual.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.