Leysi Suárez pide perdón por sus fotos desnuda con la bandera de Perú

leysi suarez peru bandera peruana caballo desnuda

La bailarina y modelo peruana Leysi Suárez (vaya un nombre de ramera descocada), conocida en su país por haber mantenido relaciones sentimentales/sexuales con el narcotraficante Óscar Rodríguez, y ahora más famosa aún por un controvertido reportaje, fue denunciada por haber posado para la revista “D’Farándula” en pelotas y sentada sobre un caballo (un muy apropiado animal) cubierto por la bandera de Perú, por lo que ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos con el reportaje fotográfico con el trapo representativo del país sudamericano.

El ministro de Defensa, Antero Flores Aráoz, tampoco se ha librado de críticas al comentar que la bandera no puede ser utilizada como un calzón o tampax. “Es una acción irrespetuosa y un vejamen a los símbolos patrios, que no pueden quedar impunes, y que ha generado la indignación de la colectividad que siente, sobre todo en estos días patrios, lo que significa el Perú y sus símbolos”. Cualquiera diría que la pobre muchacha sale en un retrete limpiándose la rabadilla con ella.

Si tanto respeto tienen a su país, ¿Por qué no se ocupan de resolver los problemas importantes y se dejan de absurdas ofensas por un trapo de tres colores?

¿Qué opinas tú de toda esta polémica?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. El Señor F.27 julio, 2008 en 11:46

    En mi opinión Leysi es un nombre que llevarían con mucho orgullo las juezas.

    En caso de que se juzgue a la bailarina modelo, creo que uno de los testigos fundamentales será el caballo (no lo digo por las pruebas que pueda aportar Óscar Rodríguez).

    Por cierto, ese caballo tengo la sensación de que sea hiposexual. No se le ve preparado para la acción a pesar de llevar a semejante jaca a cuestas.

    Me surgen dudas acerca de lo respetuoso que puede ser un gobierno con su propia bandera. ¿Es respetuoso enterrar a un General que ha matado o torturado a tus conciudadanos y por sus “méritos” enterrarle con la bandera en su ataud? Creo que con la descomposición de esos cadáveres (algunos ya están descompuestos en vida), los gusanos y toda la flora y fauna que aparece acaba de una manera irrespetuosa dejando la bandera hecha jirones.

    ¿Juzgarán a las palomas que subidas en lo alto del mástil relajan sus esfínteres por doquier y acaban ofendiendo el orgullo patrio?

    Responder
  2. y quién es esta? si si modelo y no sé qué más , pero no la había visto en mi vida.

    Responder
  3. Sal de casa Marta, te sorprenderá lo que hay fuera.

    Responder
  4. Beatriz Cardenas suena a nombre de prostituta barata de barrio!

    Responder
  5. yo creo que la persona que escribio este articulo es un maleducado e irrepetuoso, por no puede llamar trapo a la bandera de un pais, y mas aun, si no es su propio pais, aprende a respetar Bea.

    Responder
  6. Viva Leysi….

    Responder
  7. gracias Oswalda, como periodista creo que salgo y me informo bastante.

    Responder
  8. GOTO 2

    Responder
  9. lejos de lo que hace hizo o dijo esta chica, la TIPEJA encargada de hacer este reportaje o mas bien de escribirlo llega a ser la mas BARATA e INCULTA lengua de “TRAPO” soy peruana y por desgracia tu “gente” llego a pisar mi pais para robar lo que pudo UNA MUJER COMO TU NO DEBERIA TENER UN ESPACIO EN ESTE MUNDO.

    Responder
  10. ahh y algo mas, no te preocupes de nuestros problemas, son casi todos gracias a lo que de espanoles llevamos en la sangre.
    con perdon de los respetuosos espanoles, pero justos pagan por pecadores.

    Responder
  11. De verdad q facil q es insultar a diestro y siniestro a todos los españoles..
    Como bie dice Bea es una mierda de trapo echo en china y exportado a tu pais XD XD Cuanto mas pobres sois mas perdeis el tiempo en jilipolleces, dedicaros a luchar por cosas importantes de vuestro pais y dejaros de criticar a una chica q qiere ponerse en pelotas..

    Responder
  12. Creo que fue correcto que se critique por el trato dado por esta Señorita a nuestra bandera (si se le le puede llamar señorita a Leysi Suarez, una mujer que salta a la fama por escandalos de este tipo y por se amante de un capo del narcotrafico apodado TURBO), ya que son personas dispuestas a todo por tal de tener unos dolarillos que le solventen sus gastos efimeros y superfluos….en la cara nomas se le ve que le gustan las cosas faciles (y caritas tambien). En cuanto al comentario acerca de que deberiamos preocuparnos por otras cosas importantes, que pensarias si alguna top model o artista española posara desnuda envuelta o sobre la bandera de España (que curiosamente es un trapo de 3 colores)….

    Responder
  13. Trapo representante, un poco mas de respeto, en lo demás puedes tener razón pero no necesitas meterte con los símbolos nacionales …. eso si denota falta de civismo y cultura.

    Responder
  14. pero que chica ,como va a ser esto ,es una ofensa para la bandera

    Responder
  15. MI OPINION ES QUE QUE EL QUE HA ESCRITO ESTA PUBLICACION ES UN ADEFESIO DE MIERDA.. PRIMERO APRENDE A EXPRESARTE BABOSO, APRENDE A ESCRIBIR CONCHA TU MARE HIJO DE PERRA.
    LOS PERUANOS SOMOS MEJORES QUE UDS. CHILENOS DE MIERDA CABROS.

    Responder
  16. NOSTRADAMUS15 enero, 2012 en 15:04

    ASI ES ESE MISERABLE HIJO DE PUTA. DEBE SER CHILENO, PARA EXPRESARSE DE ES MANERA, DE BE DE RESPETAR A UNA MUJER SEA LO QUE SEA, SU CHILENO HIJO DE VERGA PERUANA. JE JE JE JE

    Responder
  17. esa mujer no tiene nombre ni escrupulos es una descarada sin sangre en la cara y todas cosas feas que existan en este mundo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.