Pe y Javier podrían casarse en breve

Aunque ellos no afirman ni desmiente nada, podría haber boda a la vista entre la bonita pareja de actores formada por Penélope Cruz y Javier Bardem.

pe-y-javier-juntos

El diario americano The National Enquirer se ha hecho eco en de esta noticia, basándose en la información que le ha proporcionado un amigo cercano a la pareja. El diario afirma que podrían casarse antes de que acabase este año, sobre otoño. Según esta fuente, Bardem le pidió matrimonio a Pe durante su reciente viaje a Francia.

En el caso de que fuera cierto sería la boda del año, aunque recelosos de la prensa, se casarían en secreto y no podríamos ver demasiadas imágenes del enlace. Las cámaras los han pillado más de una vez haciéndose carantoñas; aún así, ellos nunca han afirmado este ya sonado romance.

No Comments, Be The First!

  1. querido oswaldo,

    la info anterior salió en abril, esta es una nueva noticia quje ha salido ahora este mes , en julio. si lees la noti puedes ver que no está duplicada , es la actualidad.

    de una periodista para uno que opina

    Responder
  2. Estimada Marta:

    Recompensaría con un puñado de gominolas con la silueta de Hello Kitty por cada una de las novedades que aporte esta nueva anotación con respecto a la anteriormente publicada.

    Saludos a sus compañeros de la facultad de periodismo de este humilde opinador.

    Responder
  3. Que bonitoo(L)

    Responder
  4. saludados de tu parte, con los que algunos aún me veo y todos trabajan en esta profesión dignamente. mira las notis antes de criticar una u otra. creo que está claro.

    venga , te mando un beso y que haya paz

    Responder
  5. PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS

    Responder
  6. Se ve que a Bealtriz le cae bien Penelope!

    Responder
  7. joder pues a mi me caen como el culo los dos

    Responder
  8. ¡éstos no se casan!,sólo se hacen publicidad para el estreno de la película de woody allen,en la Que salen los dos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.