Madonna es una tacaña y compra en IKEA

madonna esqueletica sin maquillar

La decadente Madonna se halla en crisis, y no sólo físicamente. Su hermano Christopher ha estado firmando su libro en la tienda The Book Soup, en Sunset Boulevard, Los Ángeles, y ha aprovechado la ocasión para comentar cuánto quiere a su hermana, a la vez que la ha criticado por ser una tacaña: “Compra en IKEA”. Aunque vamos a preferir pensar que sus cuentas bancarias andan en números rojos y por ello ha de tirarse a lo barato y de mala calidad.

No es para menos. Con el estado que presenta la ex ambición rubia, ¿quién va a dar un duro por ella?

Christopher también añadió que la cantante pasa de pagar sus facturas, pero no especificó los motivos de ello. Se abre la veda a la libre interpretación. ¿Qué piensas tú?

¿Estará tan esquelética porque no le llega la plata para comer?

Toma, guapa:

one dollar

No Comments, Be The First!

  1. Anti - Bea Cardenas1 agosto, 2008 en 2:02

    Ya te gustaria a ti tener el dinero que tiene ella, guarra.

    Responder
  2. creo que cada quien tiene su manera de ver la vida y saber administrar sus ganacias y si esa es la manera de Madonna pues allá ella q le vaya super bn 😀

    Responder
  3. Esta tia sigue siendo asquerosamente rica.

    Responder
  4. SUSPIRO DE ALPARGATA1 agosto, 2008 en 15:46

    Y YO ME PREGUNTO,SU HERMANO COMO SABE TANTAS INTIMIDADES DE SU HERMANA.ACASO ES EL HOMBRE INVISIBLE O ES QUE DUERME DEBAJO DE SU CAMA.ANDA CARA DURA PONTE A COGER PAPA CON ESPUERTAS DE BARRO.SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA EL SERIA CUNTAKINTE.

    Responder
  5. estará aorrando
    no tiene pQ ser pobre
    pQ todo ia sabemos qe no lo es la zorra de ella

    Responder
  6. Pero por tener dinero que pasa?? que no puede comprar donde le de la gana o que?? pos si que estamos bien no? que compre donde le salga de ahi bajo!!

    Responder
  7. pero vamo a veer!! lo primero a ella dinero no creo que le falte porque tiene el triple o mas que nosotros juntos y ella comprara donde quiiera teniendo dinero o no cada uno compramo donde queramos asi quee..

    Responder
  8. CHURUMBELILLO CHANCLETERO2 agosto, 2008 en 14:56

    y el de donde saca pa tanto como destaca,yel donde compra los en el cincuenta por ciento del lidl.

    Responder
  9. Oye Bea,,aver admitelo Q a ti no te llega la pasta ni para comprer en el IKEA ,,anda…tira pa el rastro yaa guarraaa!!!

    Responder
  10. Pues que compre donde se le de la gana, madonna de pobre tiene lo que su hermano de talentoso, nada, ella tiene dinero hasta para aventar para arriba si quiere y que sea rica no significa que tenga q comprar en puras tiendas caras, que compre donde le plasca, por cierto que acabada se ve.. ni modo, cabe mensionar que espero que Britney pronto sea la nueva reyna del pop.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.