Letizia Ortiz, dentro de las mejores vestidas, según Vanity Fair

Ya ha salido la lista de las famosas mejor vestidas que elabora anualmente la revista Vanity Fair, según informa Efe.

letizia-look

Aunque para muchos parezca sorprendente nuestra princesa, Letizia Ortiz, se encuentra dentro de esta lista. Vestida más bien sobria en los actos oficiales, con trajes chaqueta que no le favorecen en absoluto, Letizia está cambiando su look con vestidos y zapatos mucho más atrevidos.

Vanity Fair publicará en septiembre la 69 edición de su “International Best-Dressed List” de la que ya hay un extracto en su página en Internet.

Otras de las famosas que, según la encuesta realizada por la revista también visten de lo más, es la lánguida ex modelo Carla Bruni, ahora primera dama de Francia, la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, y la princesa Mathilde de Bélgica.

La Carrie de “Sexo en Nueva York”; es decir, Sarah Jessica Parker, con sus vestidos apretados y sus zapatos Manolo también es una de las más elegantes.

Entre las peor vestidas, no hay sorpresas: la excéntrica Amy Winehouse, la islandesa Björk, la princesa Olga de Grecia y, como no Victoria Beckham, se llevan la palma de las menos elegantes.

¿Te parece acertada esta lista?

No Comments, Be The First!

  1. El Señor F.3 agosto, 2008 en 13:03

    Después de ver la lamentable lista que publica Vanity Fair, he tomado la decisión de dejar de leer esa revista.

    He sido leal y fiel a esa publicación desde que tengo uso de razón. Pero insertar a Su Alteza Real, la princesa Leticia Ortiz Rocasolano, Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera, Señora de Balaguer por matrimonio con Su Alteza Real Felipe de Borbón y Grecia, en la lista de las mejor vestidas me parece algo inaudito.

    ¿Nadie en Vanity Fair ha visto a Su Alteza Real vestida con un traje de saco azul, con una margarita gigantesca como broche y unos zapatos de tacón tan altos como los zancos que usan los actores de El Circo del Sol?

    Mañana mismo revocaré mi suscripción.

    Responder
  2. Armand Bassi3 agosto, 2008 en 13:12

    NO me parece acertada en absoluto.

    Responder
  3. Pues yo creo que viste bien y la gente la imitamos mucho. El traje blanco de la pedida se puso de moda, muchas novias querían un vestido con el cuello como el de Leticia. Y el traje rojo de Caprile que llevó una vez era precioso. Yo a quien no veo elegante es a la Infanta Elena, tampoco a Carolina de Mónaco.

    Responder
  4. a mi me gusta su ropa

    Responder
  5. me parece que falta una en las peor vestidas eres tu

    Responder
  6. aburria de to4 agosto, 2008 en 21:58

    ayer vi la ultima noticia de esta pagina web,y solamente habeis encontrado 2 noticias nuevas, pues que buenos periodistas que sois.nooooooooooooooooooooooo

    Responder
  7. uixxx!! y ése comentario Pivodi, no tiene ni pies ni cabeza, sólo soy una periodista que se limita a informar, como esta noticia que ha salido en la prensa.

    gracias por tu comentario.

    Responder
  8. Comentario Nº3 la gente que sois como borregos imitais a todo dios que salga en la tele, aunque lleve un saco de patatas.
    Asi que porque unas cuentas histericas quieran todo lo que ven a esta señora puesto (eso si sus trajes son tu sueldo de un año y lo que compras tu no) no quiere decir que vistas, y sarah jessica parker a mi me parece una excentrica que lleva floreros en la cabeza, eso es ortera y si lo llevase yo por la calle recibiria hasta alguna pedrada pero como lo llevan las ricas y famosas decimos que es precioso oseaaa.

    Responder
  9. asta y0 c0n l0s trap0s de limpiar est0ii mej0r vestiida pase de l0s riic0s ts….. y0 c0n l0 1º k encuentr0 me vist0 mej0r

    Responder
  10. ¿la leti,la mejor vestida?jua,jua,jua,jua…

    Responder
  11. envidia cochinaaaaa a todas¡¡¡¡ buuu

    Responder
  12. l0reniTaa,,*23 febrero, 2009 en 1:47

    pero que tia mas hortera xDDDDD

    Responder
  13. Bleucoast7 agosto, 2009 en 20:28

    Si no están de acuerdo con la inclusión de la princesa Letizia, menos los estarán cuando les cuente que la Duquesa de Alba, también figura entre las candidatas.
    Obviamente un despropósito para la moda y el buen gusto.¿Qué me dicen ahora?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.