Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró, juntos y revueltos

Los han pillado en Ibiza, muy juntitos y felices. Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró ya no esconden su amor y lo pasean a expensas de fotógrafos.

eugenia-gonzalo2

Después del tiempo que se dieron para reflexionar sobre su relación, parece que la pareja ha decidido que lo mejor es estar juntos y les va muy bien. Según la revista Hola, hace unos días disfrutaron de unas mini vacaciones en Turquía, donde el presentador estuvo por motivos de trabajo.

En Ibiza lo están pasando la mar de bien. En el barco de unos amigos, la pareja ha dado muestras de su amor y ha podido verse la buena figura de la Duquesa de Montoro, tras sus operaciones de estética.

Fue en agosto de 2005, cuando la revista Hola publicó las primeras fotografías de la pareja, en las que quedaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad. Desde entonces se hicieron inseparables hasta su distanciamiento en mayo del año pasado. ¿Será que segundas partes sí son buenas?

Foto: Hola

2 Comentarios

  1. cathaysa5 Agosto, 2008 en 8:14

    lo que mas rabia me da y se que es una bajeza sentirla, pero mira, ahi tengo ese sentimiento y no me lo puedo sacar de dentro, es que esta gente vive a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, mientras media españa se muere del asco con un trabajo misero , un sueldo de pena y los mismos sudores cada mes para al final ser tan pobres como al principio de año. otros con una pension en la vejez que solo les da para sentarse en un parque y matar las horas muertas viendo la vida pasar, otros sin vacaciones porque las hipotecas no se los permiten…. que asco de sistema en los que solo unos pocos por ser hijos de quienes son se pueden dar el lujo de vivir la vida padre y encima se cabrean cuando les sacan fotos, que todos nuestros graves problemas fueran esos, y no comernos la bola para saber como llegamos a fin de mes.
    por a la eugenia a pasar la mopa en un hotel, y al novio en un invernadero a recoger tomates bajo este calor infernal, a ver si prefieren eso a que les tomen fotos, semejantes estupidos que no saben apreciar la vida….por eso no vivo en españa, aqui todo va de mal en peor….

    Responder
  2. KE GENTUZA Y YO MATANDOME A KURRAR 6 DIAS A LA SEMANA MADRECITA….M GUSTARIA VERLA A ELLA BARRIENDO CALLES Y A EL DE CAMARERO A VER SI SE IBAN TANTO A LA PLAYA Y A DESCANSAR (ES UN EJEMPLO LAS PROFESIONES)Y GONZALO NO SE DA CUENTA DE KE SU PIVA TIENE EL KULO OPERAO O KE???UN SALUDO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.