Victoria Beckham, descendiente de un colega de Karl Marx

beckham comunistas

Según el teutón historiador Hans Muller, la adinerada, engreída y fregoniforme Victoria (Adams) Beckham, es descendiente de un compinche del histórico personaje judío Karl Marx, aquel barbas que salía en todos los libros de filosofía y otras materias de los que hayan recibido algo más que la educación primaria.

Al parecer, la Beckham es chozna de un comunista alemán llamado Carl Heinrich Pfaender, es decir, hija del tataranieto de éste. Por lo que algo de sangre lleva, aunque parte la pierda todos los meses.

La relativa riqueza/pobreza monetaria parece no seguir una línea constante, pero las viejas costumbres se siguen transmitiendo. Cruz, el hijo menor de David y Victoria, está siendo educado en un prestigioso centro de estudios judío de Los Ángeles. Cabe destacar que Sandra, la madre del futbolista, es de origen judío, aunque dice no ser practicante. Dios los cría y ellos se juntan.

Las vueltas que da la vida. Así se escribe la historia de una Victoria semimarxista a cascanueces adinerada.

victoria beckham comunista marujeo

Fuente: Ya.com.

2 Comentarios

  1. Lord Chistorra6 agosto, 2008 en 18:08

    Bea Cardenas 4 president !!

    Responder
  2. Karlos TMP5 junio, 2013 en 22:35

    Que estupidez es esta, un ¿Compinche de un Tatara-Tatara-Tatara del hermano, del vecinos, del primo … etc. de Marx?. Y esto mezclado con algo de antiJudaizmo. Da vergüenza la argumentación tan barata para no demostrar nada. Y por cierto, ¿No dice nada de como el Modelito Neoliberal tiene sumida a Europa en la Cesantía y la incertibumbre?… ¿Donde quedaron esas recetas económicas tan magnificas del FMI?. El Capitalismo no es más que el Hurto del mundo para unas pocas manos, generando una economía ficticia, sin sustento real, que no calza con un desarrollo sostenible en el tiempo con las limitaciones de la naturaleza. Además de mal distribuir los recursos, derrocharlos y acapararlos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.