Sonia Monroy está saliendo con una sueca que ha conocido en la página MySpace

sonia monroy lesbiana

¿Quién dijo que buscar relaciones alternativas o sexo por Internet es cosa de pajilleros salidos y enfermos con el prepucio amplio como un toldo y el glande rebosante de líquido seminal? De eso nada, monada. La red de redes ya no es solamente para aquellos seres huraños e introvertidos con problemas para sociabilizar que buscan cualquier tipo de ápice sexual cibernético para proporcionarse un orgasmo.

Internet es un abanico de posibilidades que debemos saber aprovechar. Y si no, que se lo digan a Sonia Monroy, quien estuvo el pasado viernes en “Dónde estás corazón” contando que lleva nueve meses saliendo con Sara, una modelo sueca de 28 años que conoció en “MySpace, y que al parecer, se enamoró de ella hablando por el MSN Messenger, el programa de mensajería instantánea de los emoticonos amarillos. Qué cosas tiene la vida.

Sonia se muestra encantada con esta relación porque “con ella me voy de compras y usamos la misma talla para todo, así que hemos duplicado nuestro fondo de armario”. Aunque dice no considerarse lesbiana ni bisexual por mantener una relación lésbica, simplemente se siente atraída por su actual pareja.

La plastificada Monroy sí que sabe disfrutar de los placeres de la vida. Se come un conejo con el mejor aliño y le saca la máxima rentabilidad por los platós de televisión para comprarse sus tangas de cuero, irse de viaje a las antípodas y/o hacer lo que más le apetece en cada momento.

Eso sí que es vivir bien, y no parir sin ganas como algunas princesas a medio hacer.

Fuente: El Cliché. –Saludos especiales y con mucho amor sufrido en silencio-.

No Comments, Be The First!

  1. por favor!! no hay otra persona que critique las notiacias sin faltar al respeto a nadie, que no sea bea cardenas??? eres lo peor tia, es que si la noticia es tuya pasare de leerla ya, mejor no volvere a ver mas la web

    Responder
  2. Eres sexista al maximo, parece mentira que seas mujer…por favor que retiren a esta tía ya

    Responder
  3. bea eres mala mala, tanto como persona como haciendo tu trabajo, mejor tu trabajo no, pq no tienes puta idea q es eso, deja de criticar a los demas y piensa q con tu insensibilidad, comentarios y etc haces daño a la gente cuando tu eres la primera q deberia de callarse…

    Responder
  4. bea te pasas un güevo con tus comentarios y encoma no son nada graciosos

    Responder
  5. Bea Cárdenas10 agosto, 2008 en 16:33

    gaia/chucho/eu no es necesario que te pongas un nick diferente cada vez que escribas un ridículo comentario. Si tan poco te gusta Marujeo.com, seguro tendrás cosas mejores en las que invertir tu tiempo.

    Responder
  6. ana elena10 agosto, 2008 en 17:42

    la veo muy envejecida, tanto sol no debe ser bueno para el cutis. Ni para el conejo

    Responder
  7. ana elena10 agosto, 2008 en 17:58

    Bea, en el cliche.com hay alguien que firma con tu nombre, o eres tú=?
    http://www.elcliche.com/pag/2269/leire/amaia/lovg/astoria/inmortal

    Responder
  8. El Señor F.10 agosto, 2008 en 18:09

    Siempre he sido una persona huraña e introvertida. Incapaz de mantener relaciones sociales en persona.

    Desde que internet se popularizó allá por finales de los años 90, siempre he buscado mis orgasmos en puntos de encuentro cibernéticos debido a mi extrema incapacidad comunicativa y de relación con el sexo enemigo.

    Siempre me he considerado un pajillero enfermo y salido. Siempre he tendio, y tengo aún, un prepucio grande como un toldo y el glande siempre ha estado rebosante de líquido preseminal.

    Las fotos más horribles y los vídeos más esperpénticos que circulan por internet me han producido múltiples erecciones con el consabido explosivo y húmedo final.

    Durante toda mi limitada y escasa vida sexual he asociado conectar el ordenador a internet con una tremenda erección; igual que los perros de Ivan Pavlov asociaban el tañido de la campana con la hora de comer.

    Desde hoy mi vida ha cambiado. He visto la foto de los labios de piñón de Sonia Monroy. He imaginado cómo esos labios se juntan con los labios de Sara (nada que ver con la boca). Mi erección ha desaparecido al instante. He asociado la imagen de los labios de Sonia al sexo. Soy incapaz de tener una erección si imagino los labios de Sonia. Por fin estoy en internet y no estoy erecto.

    ¡¡¡¡ESTOY CURADO!!!!

    Responder
  9. Lord Chistorra10 agosto, 2008 en 19:16

    Si, creo que todos conocemos mas de una mujer que ha tenido relaciones lesbicas tan solo por alcanzar ese instante de maximo placer y gran descarga electrica en las pocas neuronas sanas le quedan quedan.

    Lo que ocurre muchas veces, es lo mismo que le pasa a esta alicatada moza, que por matar un gato, la llaman matagatos.
    ¿Que fue del sexo libre entre 2 o mas personas?
    Yo, personalmiente, echo de menos una relacion que tuve con dos chicas bisexuales. Los 3 ahí mano a mano (y unca mejor dicho). Grandes placeres de 4 en 4 y de 2 en 2.
    Lo malo que mi ropa no les servia, pues eran bastante mas esbeltas que todo yo y mis pantacas parecian piratas para ellas. Eso si, mis camisas les iban bastante anchotas.

    Ahora soy un hetereosexual mas, a la forzada espera de las navidades, para ir a visitar a una amiwita de luengas piernas, buen ver y mejor facer.

    Sabiendo pues que el sexo, el dinero y el peder mueven al mundo mundial, no es de extrañar que se apliquen las tecnologias para estos menesteres.
    Yo tambien los utilizo para mis fisicos fines … (como tu y como tu y …)

    Responder
  10. goliandra11 agosto, 2008 en 0:16

    Bea, esta vez me ha gustado lo que has escrito,y eso que he criticado otras opiniones que has hecho de otros famosos, pero ahora estoy deacuerdo contigo.Ademas me perece que no le hace ningun favor esta señorita a las personas que no quieren que se sepan sus otientaciones sexuales,mas que nada porque ella se esta enriqueciendo y se enriquecera con ello.Pienso que si es verdad que ha cambiado de orientacion sera porque esta ya no habra mas tios con los que enrollarse,o estaran harta de eela,o no querran hacer ningun robadillo posadillo,ademas estaq nuca ha tenido ni oficio ni veneficio,ni canta bien ni vale para nada solo para lo que se ha visto desde que la conocemos.No os parece ,amigos ,un poco raro,como explico en donde estas corazon,que su padre no supiera,es que no tiene algo mas interesante que vendernos que una nueva sexualidad,me parece que es el mismo circo montado de siempre,porque haber,Yola Berrocal muy prima o amiga de ella que era y como han acabado,cada una por su lado,o como acabaron las Sex Bom,a que nadie se acuerdan de ellas,o cuantos discos vendieron,y cual fue el mal rollo que llevaba con Malena Gracia,lo mal que se llevaban.Pues asi pienso que una no se puede ganar la vida.Pero si es verdad,que no es un rollo macabeo ya veremos en que acaba,y si es verdad,suerte chicas.

    Responder
  11. Esta lo que quiere es pegarse unas buenas vacaciones en Ibiza y ha dicho, coño q me invento!! Una relacion homosexual, con una sueca ( encima!).
    No me creo nada de la tipa esta, ademas tiene cara de ser la mas puton y gustarle un rabo mas q a un tonto un lapiz.

    Responder
  12. Lo que se hace por dinero… mentir, inventar una relacion con una sueca, que asco. chiquito putón xDD

    Responder
  13. ¡al final,te vas con una sueca,eh sonia?,¿has descubierto ahora tu lesbianismo o es que no encuentras cipotes de más de 20 cm que Era lo mínimo que les exigías a Los tios para enrollarse contigo?

    Responder
  14. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 16:45

    Yo tengo una noticia!! jajaja…Bea Cárdenas tb es lesbiana…tubo una relación con una morena de pelo corto y ojos negros, jajaja (o me equivoco, bea??)…bueno, tu ya sabias que tarde o temprano se acabaría sabiendo…

    Responder
  15. Tengo que daros una mala noticia,ni Sonia Monroy es lesbiana ni está manteniendo ninguna relación con nadie en estos momentos.Todo por la pasta,que pagan mucha por ir a la tele,no os creais ni la mitad de lo que cuentan,montaje tras montaje y a vivir como reinas…es asi la cosa.Sonia está ahora en Ibiza con Yola Berrocal y otra amiga….se lo están pasando en grande y solitas!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.