El Míster y parapsicólogo Richard Nemen-Asilis desmiente haber sido secuestrado y relación sentimental con Ricky Martin

richard nemen

Hace unas diez semanas que Marujeo recibió el aviso de secuestro a nuestro descubrimiento y favorito talento Richard Nemen-Asilis, el Míster, Parapsicólogo, Voluntario Social, Actor, Bailarín y Coreógrafo más famoso de República Dominicana. Todos los oficios en una sola persona, ¿alguien da más?

Gracias al destino, hemos podido contactar con él y, por consiguiente, alegrarnos de que se tratase de un falso rumor. Richard se encontraba y se encuentra libre como un pájaro y en perfecto estado.

Para que a sus fans no les quepa duda de la veracidad de estas palabras, se le ha realizado una entrevista que viene acompañada de unas actuales imágenes del Míster con los cabellos teñidos de rubio.

En primer lugar, ¿hay algo de certero en en el supuesto secuestro que se rumoreó en algunos comentarios de gente anónima por la web?

Nunca hubo ningún secuestro, fue algo que aquí nos impactó porque jamás se llegó a pensar que pudiesen llegar a tanto, ese supuesto secuestro creó mucha presión en el entorno de mi gente, mi familia, mis amigos y principalmente de mi pareja que según me contó tuvo que salir al escenario con la noticia y la incertidumbre de saber si realmente era cierto o no, no comprendo por qué me hacen esto, yo nunca he dañado a nadie y a veces siento que me odian, pero gracias a Dios sé que hay mucha gente en varios países que me quieren y que me han apoyado siempre.

En mi vida las personas buenas sustituyen a las malas en mi corazón, aunque cuando digo “personas malas” realmente se que en el fondo no hay personas malas, sino personas que no conocen lo que es el amor. Se llegó a investigar algo y de resultado se tuvo que posiblemente la noticia del falso secuestro haya provenido no solo de una o varias personas sino también de un blogspot, pero a Dios que haga justicia.

¿Qué hay de cierto en la relación entre tú y Ricky Martin?

De cierto no hay nada, ha sido un rumor de una o varias personas el cual ha crecido sin fundamento alguno, no hay pruebas alguna que confirme eso, es totalmente falso, primeramente no conozco a Ricky Martin, jamás en mi vida lo he visto.

Aprovechar también para aclarar que ni yo ni Martin hemos hablado sobre el tema, por lo tanto quienes lo comenten son simplemente personas que buscan entretenerse creando mentiras y falsedades. También pedir de favor a todas esas personas que se han dedicado a eso que no continúen porque no les servirá de nada. Y a las personas que me siguen que cuando lean algo que no venga de mi pues que no le presten ningún tipo de caso.

¿Cómo es tu vida sentimental en estos momentos?

Súper bien gracias a Dios, ya me he acostumbrado a tener de pareja a un artista tan carismático y espiritual, mi vida sentimental está ahora en la cima, tenemos planes de casamiento que lógicamente será en otro país, y para dar un detallito será el próximo año. Por suerte podremos estar juntos muy pronto luego de un compromiso muy especial el cual fue invitado a mediado de este mes de julio y en los próximos días nos pasaremos toda una noche juntos.

richard nemen asilis

¿Por qué te decidiste a cambiar tu look de negro a rubio platino? ¿Te tiñes o depilas los genitales?

La decisión fue de mi estilista pero yo no quería ya que mi pareja se había raspado la cabeza en esos días y quería que yo hiciese lo mismo, entonces le consulté y me dio el permiso para cambiarme a rubio, luego pienso volver de negro ya que a la mayoría de las personas les gusta más verme con el pelo oscuro, y finalmente terminaré también de pelo raspado, por un tiempo claro.

Sobre los genitales me rasuro jejeje. Mi estilista no viene desde Puerto Rico ni a teñirme ni recortarme otra cosa que no sea la cabeza.

¿Sigues trabajando en la radio que tantos buenos frutos te dio tras tu aparición en Marujeo?

La radio la tengo parada por unas semanas, mi pareja me quiere por el momento un poco retirado de la vida pública, y sobre esta entrevista se alegró mucho ya que quiso que desmintiera algunas cosas, además él adora a Marujeo por el apoyo que me ha brindado, aunque creo que más adelante estaré de regreso en la radio, me hace falta, es otra de mis pasiones.

¿Qué queda del parapsicólogo Richard? ¿Sigues con el consultorio en tu casa?

Queda mucho y falta mucho aún, continúo en mi trabajo de orientación espiritual.

El consultorio aun esta en la casa por motivos de seguridad y de no estarme trasladando, realizando consultas mayormente por vía telefónica y con citas previas y confirmadas por mis asistentes.

richard paranormal

¿Ha acontecido a tu vida algún suceso paranormal últimamente? ¿Quieres compartirlo con nosotros?

Es que lo paranormal no me sucede en tal tiempo o a veces, es algo que pasa en todos mis días, a alguien le puede suceder algo paranormal en 20, 15, 10… años. Mientras que a mi me pasan cosas en cualquier momento, por ejemplo ver objetos en movimientos, yo personalmente estoy desarrollando el don de mover los objetos con el poder de la mente, es muy divertido y emocionante todo este proceso de desarrollo.

¿Aún regentas la fundación de ayuda a necesitados? ¿Saben ellos que eres famoso?

La fundación sigue en pie con planes de abrirse más cada día gracias a la ayuda de muchas personas que hacen sus aportes, entraré de forma más directa a partir del próximo año a trabajar también con los niños.

Quienes reciben ayuda en la fundación saben de mi trayectoria en Marujeo, muchos llegan a la fundación y según me cuentan preguntan por mí y dicen que me han escuchado en el programa de radio etc… Inmediatamente sales en una Web como esta y luego entras a una emisora de radio muy escuchada pues imagínate.

¿Siguen asaltándote los paparazzis cuando vas tranquilamente por la calle?

Antes si, ahora es muy difícil que me asalten porque ya no ando solo, además casi no salgo a lugares donde alguien pueda tener acceso, mis salidas y entradas tanto a la casa como a los lugares donde voy no son de fácil acceso, incluso el gimnasio lo tengo aquí mismo en mi casa, que yo sepa y hasta el momento no han notado a nadie a distancia tomando fotos o grabándome, en fin.. tal vez alguno por ahí.

Te cuento que en una ocasión una persona hizo una cita con la intención de verificar mi consultorio, de querer preguntarme cosas personales de forma no muy directa (pero el caso es que inmediatamente veo a las personas soy capaz de darme cuenta de sus intenciones) y cancelé inmediatamente la consulta porque percibí que andaba con algo de grabador o micrófono, no sé, pero esa fue la impresión que me dio y que él mismo me la confirmó cuando en pleno inicio de consulta este caballero comienza a hacerme preguntas personales sobre mi vida sentimental.

richard nemen bosque

¿Qué opinas de la transexualidad?

Primeramente hay que respetar a cada quien con las decisiones que tomen sobre su vida, el caso es que algunas de estas personas necesitan algo físico para llenar su parte emocional y/o espiritual y eso es lamentable
.
Pero para mi la transexualidad es algo que debemos respetar, son seres humanos.

Dar las gracias a Richard por volver a colaborar con Marujeo, y a la vida por seguir manteniéndolo entre nosotros.

Para finalizar, una imagen de Ricky mimando un campo con plantaciones de yuca, un tubérculo que da de comer a muchas personas en el país dominicano:

richard nemen asilis yuca

¿Cómo prefieres a Richard, moreno o rubio?:

richard rubio moreno

No Comments, Be The First!

  1. uyyy que bello mi ricky estoy sorprendida de esta noticia woowww quelindo estas mi amorsote bello como siempre aunque moreno te ves mas guapo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Responder
  2. LA NOTICIA CORRE PRONTO Y ME ALEGRO SOBREMANERA QUE EL RICKY POR FIN HAYA ACLARADO TODO REFERENTE A LOS RUMORES DE GENTE SIN OFICIO, AQUI EN EL CENTRO WEB MARURICKY ESTAMOS ALEGRES DE VERTE UNA VEZ MAS EN MARUJEO, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN TU VIDA Y GRACIAS POR HABERLE PUESTO FRENO A LAS LENGUAS MENTIROSAS, TE ADMIRAMOS Y ALGUNOS TODAVIA ESTAMOS CONFUSOS DE SI TE PREFERIMOS DE NEGRO O DE RUBIO, YO PERSONALMENTE AUN NO LO SE, VERE LAS FOTOS Y ME TOMARE MI TIEMPO PARA DECIDIR, GRACIAS MARUJEO Y QUE VIVA EL AMOR.

    Responder
  3. A mi me parece buena entrevista, pero creo que no era favorable que hablara tanto de su vida privada donde se nota que admite su preferencia sexual, esta entrevista ha sido el destape del año, y para mi de rubio se ve mejor

    Responder
  4. goliandra10 agosto, 2008 en 23:57

    no me gusta ni rubio ni moreno

    Responder
  5. me alegra saber de el nuevamente…….

    lo prefiero de negro, beso para el si lee esto.

    Responder
  6. Lord Chistorra11 agosto, 2008 en 2:23

    Joder, eso ma que Yuka parece marihuana pero bueno, desde esa posicion y con poca aproximacion no puedo asegurarlo …
    Alegrome de la reciente aparicion del Richal y me enternezco de su proximo matri monio, pues compungido se halla mi patato en aquestos hots y distantes momentos.

    VIVA EL RICHAL !!
    VIVA SU YUKA !!

    Responder
  7. la perfecta11 agosto, 2008 en 2:29

    Si q bueno q se case tambien saber de nuevo sobre su vida y a la loca de lord cristona pense que ya habia encontrado qhacer
    Yo lo prefiero moreno pos se ve + beio y plecioso.
    Pero falto mencionar el nombre del novio entronces no es el martin?
    La foto donde ta acostado ta belisimma

    Responder
  8. Primero lo prefiero de negro y segundo no me creo la historia de que Ricky Martin no sea el novio, si leen bien la entrevista está claro que es el mismísimo Martin el novio de Nemen, lógicamente no iba a decir que si, estoy decepccionada porque veo que ha engordado mucho se nota en las fotos-

    Responder
  9. Gracias marujeo.com, por esa preocupación que tienen por mí, de verdad, se lo agradezco profundamente y me gustaría poder saludar a todas mis fans y decirles de primera mano que estoy bien y que nada me paso. No se procupen tienen Richard para mucho tiempo.

    Estoy mucho mejor de moreno, ¿cierto?, pero quería probar algo diferente y atrevido. Espero que no se me noten mucho esos kilos de más que he engordado ultimamente.

    Muchas gracias por todo el apoyo, chicas.

    Responder
  10. gracias a ti que bueno que hayas dejado un comentario para nosotros, no te preocupes que no se nota lo poquito que has engordado, igual te queremos, estamos felices de que hayas eszcrito

    Responder
  11. aqui estoy diciendo presente otra vez

    estoy feliz que mi adorado ricky este de nuevo en marujeo

    pues mirando bien pues de moreno me gusta mas

    que pena que se case y no sea conmigo

    gracias nemen por escribirnos en el foro

    Responder
  12. al igual que miguelina agradecemos a ricky que haya escrito y al igual que ella como ya dije de negro se ve mejor te amooooooooooooooooooo mi amorsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk

    Responder
  13. el tremen213 agosto, 2008 en 4:09

    Ese es mi hermanaso del alma mi compadre mi amigo mi de todo, pa lante nemen que grande te has dado.

    Responder
  14. ahora es que desmiente la relacion con martin? jajja y como se explica que los vieron en el mismo hotel a los dos?

    Responder
  15. chismosa mentirosa busca oficiio ricky ya desmintio todo eso atrevia

    Responder
  16. buah Q asco de feoO!!!!!!
    FeeoO!!!!askeroosO!!!!

    Responder
  17. YA SABEMOS QUIEN ES LA FEA Y ASQUEROSA——–

    LO QUE NO COMPRENDO QUE HACIAS EN ESTE FORO????? JA JA JA

    QUE PENA QUE LA VIDA TE HAYA TRATADO TAN MAL, PUEDE QUE EL PROBLEMA SEAS TU——–

    RICKY SIGUE PA LANTE———-TE QUEREMOS——–

    Responder
  18. si es un blospot nos imaginamos ya quien es y tanto que criticaba a ricky y mirenlo usando mentiras pero si el queire guerra con los maruricky otra vez pues la tendra

    Responder
  19. chicos acabo de ver un video de repubica dominicana de ricky nemen esta bellisimo pero de negro, no se de que año es creo que del año pasado veanlo en yutube se llama republica dominicana paraiso en caribe

    Responder
  20. dejen su envidia ricky nemen el mejor!!!!!!!!!!!

    Responder
  21. Ayyy pero que lento está este foro, qué pasa??

    Responder
  22. ME DICEN QUE CON QUIEN RICKY NEMEN SE IBA A CASAR YA ESO NO VA, LO QUE NO SABEMOS ES LA RAZON, A LOS MARURICKYS LES HAGO UN LLAMADO, POR FAVOR QUIENES SEPAN ALGO SOBRE LA SUPUESTA ROPTURA DE NEMEN PUES ESPERO YO Y LOS DEMAS CHICOS EN EL CENTRO MARURICKY QUE POR FAVOR ESCRIBAN Y NOS MANTENGAN AL TANTO.

    REPPITO.. RICKY NEMEN YA NO SUPUESTAMENTE YA NO SE CASA.

    Responder
  23. eso dicen pero no creo porqe no he leido lo contrario

    Responder
  24. pos se comenta que el ricky tiene novio nuevo y segun escuche por ahi y gente de la radio parece ser que esta conociendo a antohnny del grupo aventura, no se si sea cierto peroeso comentan

    Responder
  25. ricky nemen fue visto en el malecon de santo domingo en un auto de cristaes oscuros y aparentemente el chico con quien andabe era el que se dice ultimamente

    Responder
  26. ha llegado de ultimo minuto la noticia de que acaban de ver a nuestro ricky nemen en un hotel de 5 estrellas en santo domingo pero no han informado aun si es con quien se leha rumorado el romance, todo mundo atentos a esta noticia, en la web http://www.dominicanyork.tv endonde trabaja nemen lo hemos visto publicado tambien, nos e pierdan nuestras siguientes informaciones, hoy no dormimos hatsa que se nos aclare todo, saludos

    Responder
  27. YA CONFIRMADO, RICHARD NEMEN (RICKY) HA SIDO VISTO Y FOTOGRAFIADO POR LA PERSONA QUE LOS VIO EN EL HOTEL, MANTENDREMOS EN EL ANONIMATO A QUIEN LES TOMO ALS FOTOS POR MOTIVO DE SEGURIDAD, PERO ES YA CONFIRMADO POR VIA TELEFONICA LA NOTICIA DE QUE NEMEN ESTA EN EL HOTEL CON LA MISMA PERSONA QUE SE HA COMENTADO SIEMPRE QUE SEGUN OTRA FUENTE LLEGO AL AEROPUERTO A LAS 12 45 AM Y QUE SE TRASLADO AL HOTEL, EXISTEN LAS FOTOS DIGITALES DE ESTA VERDAD QUE SE PENSABA ERA MENTIRA, CASO ACLARADO.

    Responder
  28. AL FANS DE NEMEN Y AL CENTRO WEB FAVOR DE DEJAR LA INFORMACION HASTA AQUI, NO ABUNDAR CON COMENTARIOS QUE SERIAN NO FAVORABLES PARA NUESTRO MISTER, REPITO,,, MARURICKYS NO COMENTAR MAS SOBRE ESTA NOTICIA, HAREMOS UNA REUNON AHORA Y DEJEMOS LA VIDA PRIVADA DE NEMEN HASTA AQUI, GRACIAS.

    Responder
  29. dejen de chismear tanto y ponganse a hacer algo productivo, a caso no les da deseos de dormir? de trabajar? de estudiar? son ustedes unos vagos.

    Responder
  30. Pues claro que Ricky Martin no andaría con él, a mi gusto es feisimo el pobre y tiñendose el cabello de rubio, peor… como decimos aquí en México, tiene look de naco, feisimo el pobre.

    Responder
  31. la bella6 enero, 2009 en 6:28

    que bruta eres cristy pero a caso no sabes leer

    Responder
  32. la bella7 enero, 2009 en 8:18

    posno se toy confundida porque ahora el novio de nemen dicen que es anthonny de aventura

    Responder
  33. la bella7 enero, 2009 en 8:18

    pos mejor porque dicen que los puertoriquenos tienen prolemas de erexion jajajjaja

    Responder
  34. pos parece queno tienen tanto problemas en puerto rico porque lo vieron de nuevo juntos pero esta vez en la romana, creo que mando por un tubo al cantante puertoriqueno

    Responder
  35. pues yo quisiera saber por fin de quien es novio richard nemem si de antony o de ricky martin el me parece una persona agradable,pero se me hace imposible creer que este con antony de aventura,haci que si alguien pudiera sacarme de dudas o el mismo richard nemen se lo voy agardecer..

    Responder
  36. ayy lala que chimosita eres aajjajaj y para colmo quiere que nemen te diga el mismo si es o no es jajaj clarooo creo qe te dara una entrevista a ti jajaj, si lees el titulo de esta entrevista creo que nos kedaremos en duda

    Responder
  37. dejen a anthony y a ricky nemen en paz si??? por favor

    Responder
  38. confirmado el noviazgo de ricky nemen y anthonny de aventura, eso han asegurado en el ambiente, y como dicen por ahi.. 1que sean felices

    Responder
  39. nadie ha confirmado nada tampoco te lleve de lo que dicen por ahi metiche

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.