Boris Becker se casará con Sandy Meyer, una rubia 16 años menor que él

boris becker sandy meyer

El ex tenista Boris Becker (40) se ha comprometido matrimonialmente el pasado fin de semana en Porto Cervo, Cerdeña, con Alessandra Meyer-Wölden (24), la hija de su manager y asesor, fallecido en el año 1.997 d.C.

Lo que más ha llamado la atención de este pelotazo fuera de campo, es que a diferencia de sus ex parejas, todas negras, mulatas, de rasgos exóticos y alguna medio orangután hembra, su prometida es rubia y de ojos azules, y tiene dieciséis años menos que él.

Alessandra, más conocida como Sandy, no es virgen precisamente. Deja a sus espaldas una relación de cinco años de duración con otro deportista, el tenista Thomas Haas, así como infinitos escarceos no reconocidos públicamente.

En lo que al pilila loca de Boris respecta, ya lleva un kilometraje algo más extenso. Cuenta con tres hijos, dos de ellos fruto de su relación matrimonial con Bárbara, de 14 y 8 años, y otra niña de 8 años, consecuencia de algún devaneo sexual con la modelo rusa Angela Ermakova.

En el templo religioso donde se vaya a celebrar el enlace, ¿se sustituirá la típica y tópica marcha nupcial por esta otra romántica y realista balada?:

Te quiero puta, Rammstein.

Fuente: Diario Sur.

4 Comentarios

  1. El Señor F.12 Agosto, 2008 en 23:18

    ¿Esta rubia llamada Sandy lleva limón? La verdad que la Sandy está para relamerse los labios y Sandy se los relame en la foto, ¿por Sandy o por sí misma? Yo más bien diría que Boris ha hecho otra de sus jugadas maestras y Sandy está ya relamiéndose los restos, pero ignoran que por la boca sólo se queda embarazada una de cada 3500 millones de mujeres.

    Responder
  2. eres la verguenza de las mujeres.

    Responder
  3. CHICO HABER SI SIENTAS DE UNA VEZ LA CABEZA.

    Responder
  4. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 Agosto, 2008 en 16:38

    Otra noticia estúpida de la estúpida de Bea Cárdenas….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.