Arranca el casting de Gran Hermano 10

Sí, parece mentira, pero ya hemos llegado a la edicion número 10 del concurso Gran Hermano. Y es que hay que reconocer que en España somos cotillas y, aunque entren en este programa modelos, frikys, y aspirantes a actrices (que no tienen tiempo de ir a una escuela a formarse) nos interesa saber lo que hacen las 24 horas del día estos seres singulares que habitan en esta casa.

gran-hermano-diez

Según informa Telecinco, un autobús decorado en su superficie exterior con el logo de ‘Gran Hermano’ recorrerá toda la geografía nacional para buscar a candidatos para participar en la próxima edición del concurso. El ‘Tour Gran Hermano 10’ trasladará a los miembros del equipo de casting en su travesía por Laredo, Salou, Benicàssim, Marbella, Huesca, Cartagena, Ibiza y Conil en un autocar que servirá como ‘oficina’ de casting móvil que incorporará un plató en el que los candidatos realizarán las pruebas de cámara.

Los aspirantes que formen parte de esta nueva fase del proceso de selección deberán someterse además a una primera entrevista, en la que ofrecerán una breve reseña biográfica y responderán a un cuestionario sobre el ejercicio de convivencia que desarrollan a diario, así como sobre sus posibles reacciones ante situaciones poco habituales, pruebas que serán decisivas a la hora de medir el grado de idoneidad de los candidatos.

Este majestuoso casting no es más que una gran pantomima para dar más marketing al programa porque la pasada edición bajó de audiencia, aunque sigue situándose entre los programas más vistos de la parrilla española. Normalmente, los aspirantes están ya escogidos o son conocidos de tal o el propio programa los va a buscar a discotecas y otros lugares de interés. Así son, con este gran intelecto que les ha dado Dios. Pero que los que quieran entrar en la casa no se desanimen y pasen por las pruebas, pues será una experiencia más: “Yo hice el casting de GH X”.

Se comenta que en esta nueva edición las sorpresas seguirán, ¿Qué inventarán ahora los encargados del programa para ganar audiencia?

Aunque siempre hay mejores cosas que ver en la televisión reconocemos que, tras una dura jornada de trabajo, desconectamos totalmente de nuestros quehaceres mientras especulamos sobre alguna posible relación entre concursantes, si este será hombre o mujer… y ello nos hace la vida más llevadera.

Además, ahora este concurso se ha convertido en “el show de la Milà”, con lo que estamos más atentos a las bromas y chascarrillos de la presentadora que del concuros en si. Algo que esperemos le sigan sacando punta en esta edición, pues ya poco sentido tendría todo lo demás.

Foto: Telecinco

No Comments, Be The First!

  1. Que buena eres marta, te adoro

    Responder
  2. me cansa ia GH…
    antes lo veia siempre ara…
    es siempre lo mismo -.-‘

    Responder
  3. Menos mal que hay una comentarista seria y educada en esta página.

    Responder
  4. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 16:37

    Nooooooooooo!!! otra fábrica de beas cárdenas noooooooooooooo!!!!!!! por diosssssssssssssssssssss!!!

    Marta, te sales, dale unas clasesitas de educación y buen hacer a tu compañerita…

    Responder
  5. conileña22 agosto, 2008 en 12:44

    ei mi ermano se va a presentar el casting este lunes aki en conil!!!

    Responder
  6. conileña22 agosto, 2008 en 12:45

    seguro k no lo cojen xro x se el tonto un ratiyo k no falte,bueno espero k cojan a alguien d aki y asi m rio un poco viendo lo k acen,jaja un beso desd conil(cádiz)

    Responder
  7. almeriensa19 agosto, 2009 en 0:51

    es cierto k hay alguien de almeria…si lo hay seguro k vere gran hermano xk me divierte ver a gente k pueda conocer..incluso creo k es de un pueblo llamado alhama y conozc gente de alli…si la conociera estare enganxada a tele5 todo el dia…sino pues como las antiguas ediciones(ni caso)cambiare de canal como hice siempre!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.