La cantante Belinda asegura ser virgen

belinda premio mtv

Foto: Belinda con su nuevo novio en la mano –y seguro que en la cama es mejor que el antiguo-.

Diez días hace que una banda de delincuentes juveniles asaltó el residencial de la cantante Belinda (18), ubicado en el barrio Pedregal de San Ángel, al sur de Ciudad de México. La joven sufrió el robo de numerosos artículos de valor, así como un fuerte martillazo psicológico.

Dada su preocupación, se llegó a rumorear que entre los objetivos hurtados, se hallaban vídeos y fotografías amateur suyas, desnuda, realizando tocamientos y practicando sexo con chicos, chicas, y quién sabe si algo más. Ella lo ha negado con un paupérrimo discurso nada convincente:

“No tengo nada que ocultar, no hay ningún video sexual con algún niño haciendo cosas indebidas o irrespetuosas, por eso no tengo miedo, sólo temor por mi vida y la de mi familia, que es lo más importante. Mis papás han tenido una manera de educarme y jamás los defraudaría, ni haría un video así”.

“Jamás he posado en traje de baño, ni en topless para fotos personales. Seguramente existen algunas en bikini de cuando voy a la playa con mis amigos de vacaciones, como cualquier chava, pero hasta ahí”.

Es tan ignara que habla del sexo como si las palabras tuviesen efectos retroactivos en su destruido himen: ha negado haber mantenido relaciones sexuales en algún momento de su vida, o lo que es lo mismo, quiere hacer creer que es virgen:

“Ni siquiera he tenido relaciones sexuales para serte honesta. Créeme que soy una persona que no ha llegado a esa etapa, y cuando tenga sexo con alguien será porque estoy enamorada y hay tanta confianza con mi mamá, que el día que pase se lo diré”.

¿Cómo se interpreta tal preocupación por lo supuestamente no existente?

Órale, qué pinche pendejada.

Fuente: Celebridades al día.

No Comments, Be The First!

  1. qe fuerte!!

    Responder
  2. no se… puede ser que belnda sea virgen, por que no?

    pero algo me dice que miente… y otra cosa el sexo no es nada indevido ni inrrespetuoso.. todo lo contrario es bueno, divertido, se disfruta y no tiene nada de sucio ni de malo…

    encuanto a los video sexuales y las fotos desnudas… tampoco es nada malo… solo que hay que kemarlos o desapareserlas tan pronto las veas… por si acaso…

    en fin… para mi, algo malo tienen esas fotos…
    y belinda quien les dice a sus padres que no es virgen… hasta yo les digo que lo soy…

    Responder
  3. El Señor F.14 agosto, 2008 en 18:04

    Si le han robado fotos, son fotos robadas… mal pinta.

    Por cierto, si es virgen no hay que preocuparse, es una enfermedad que puede curarse con alcohol.

    Lo que sorprende es que entre tantas cosas que le robaron, no le robaran la flor.

    Responder
  4. Cada dia me da mas asco Bea Cardenas..!!!

    Responder
  5. qe flor SEÑOR F. ??

    Responder
  6. El Señor F.15 agosto, 2008 en 10:48

    Noe, me gustaría explicarte personalmente con un ejemplo práctico lo de la flor, pero por culpa de la distancia que nos separa eso es imposible; así que te ofrezco dos vídeos muy constructivos con los que podrás averiguarlo por ti misma:

    http://es.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII

    Muy relacionado con éste primero, puedes también ver el segundo y terminar de comprender la idea a la que me refiero con el robo de la flor:

    http://es.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm0Lk&feature=related

    Responder
  7. si ombre y yo m lo kreo….ademas ke ace ya en la tele dijeron ke estaba kon el lucas d ”andy y lucas ”liaos asi ke…si esa es virgen yo soy monja jajajajaj un saludo

    Responder
  8. Que se consigue preguntandole a una persona algo que no quiere decir?
    Nada, consigues lo mismo que tenias.
    si sabes que ella no te va a desmentir nada.. para que preguntar?
    Puede que sea cierto o no, a quien le importa? Alguien quiere sacar provecho?…difici lo tiene, no?
    Ene l mundo hay tantas cosas importantes.. que a nosotros solo nos importa la virginidad de belinda, BRAVO! te felicito Bea, me has hecho ver lo imporate que es el planeta para todos con esta noticia.

    Responder
  9. y a nosotros que nos importa a kien le da el culo belinda, total, esoty de acuerdo con electra el sexo es algo chido, pero belinda es una niña estupida y boba de esas que el sexo les espanta, y por dios quien demonios va a creer q cuando tenga sexo (si es que no ha tenido aun) le va a decir a su mama, eso si es estar pendeja.. por favor… ahora q pensandolo bien quiza si sea virgen, porque es tan pendeja que quiza se de primero un balaso antes de hacer todas esas cosas sucias que dice que son el sexo…

    QUIEN QUIERE FORMAR CONMIGO UN GRUPO DE ANTIVIRGENES???????????????????????

    Responder
  10. Coño, tía, que esta ya no es ni virgen en las pastorelas!!!

    Responder
  11. son todos tan ignorantes, yo creo que es virgen…nadie (con inteligencia) saldria a decir que es virge y no lo es , mas si supuestamente entre los elementos que le robaron se encuentra un video sexual…piensen manga de gallegos torpes

    Responder
  12. SI ES VIRGEN O NO, NO IMPORTA,

    LO IMPORTANTE ES QUE CADA DIA ESTA MAS BUENA…..

    Responder
  13. Ni ella se lo creyo, es virgen por ke se vuelvea reconstruir el himen como la Madonna.

    Responder
  14. belida wapaaaa
    no hagas caso a nadie

    Responder
  15. eso no importa lo q importa es q es una gran cantante y una gran persona

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.