Jennifer Aniston rompe con su novio con el que se iba a casar

Parece que la actriz de “Friends” no tiene demasiada suerte en el amor. Tras su boda con Brad Pitt, el cual la dejó por la lánguida Angelina, está de nuevo sola.

jennifer-aniston-ruptura

Fuentes afirman que el hasta ahora su novio, el cantante de rock John Mayer la ha dejado, aunque algunas amistades cercanas aseguran que la pareja podría volver y reconciliarse.

Hace tan sólo unos días, la revista OK se adelataba en informar que la actriz planeaba la boda con su novio para este otoño-invierno. Hasta daban detalles de la ceremonia, el tipo de vestido y donde se llevaría a cabo el enlace. Pero la Aniston es siempre una caja de sorpresas y sus amores van y viene más que las olas del mar.

Aunque ha tenido varios novios, algunos de ellos conocidos y muy guapos, la actriz no acaba de encontrar la estabilidad. Será cuestión de seguir probando hasta que aparezca el amor definitivo y la haga feliz, no te rindas Jennifer!

No Comments, Be The First!

  1. Me gustaria saber los motivos de la roptura….

    Responder
  2. PEDAZO DE UNA TARADA TE BUSCAS CADA FEO COMO VOS MI NVIO ME VA A DEJAR POR VOS TURRA

    Responder
  3. SOS UNA RUIA TENIDA SOS BOBA Y DECEREBRADA COMO TODAS LAS RUBIAS JAJAJAJ TURRITA SOS UNA YANKEE DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PROSTITUTA BRAD PITT ES UN POBRE DESGRACIADO PORQUE SE CASO CON VOS
    PD.TE ODIO

    Responder
  4. Con el tio mas bueno que tenia por marido,y no ha sido capaz de sacrificarse por el y dejar a un lado su trabajo,y para que querra tanto dinero si no llega a tener una vida plenamente feliz con una persona a su lado que la quiera y unos nenes correteando a su alrededor.Y ya con 40 tacos a donde va por mucho dinero que tenga y muy guapa y elegante que sea,si al final no le sirve de nada.Chica vaja de la nube y se como cualquier mortal.

    Responder
  5. perdonad he puesto vaja con V Y NO CON B.

    Responder
  6. todo montaje!

    Responder
  7. ¡jeny,si le hubieses dado caña a Brad,se habría quedado contigo! Es que eres muy sosa y no tienes nada claras tus ideas

    Responder
  8. a jennifer lo que le paso es que no quiso darle un hijo a brad con las ganas que el tenia y ahora esta sola y se le pasa el arroz

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.