A todo cerdo le llega su San Martín: RBD se separan definitivamente en octubre

rbd se separan adios definitivo

¡¡¡Por fin!!! La legendaria formación musical RBD surgida de la telenovela “Rebelde”, y que tantos éxitos ha cosechado en sus cuatro años de duración, especialmente en su última etapa gracias al afamado “mariconsón” Christian Chávez, pone punto y final a su conjunta existencia en los escenarios.

Anahí, Dulce María, ‘Poncho’, Christopher, Maite y Christian dejan a sus espaldas una millonada de copias vendidas de sus cuatro álbumes oficiales, sin tener en cuenta la pasta gansa perdida en el mercado negro gracias al top manta de los negritos callejeros.

El comunicado de la separación definitiva de la banda ha sido realizado por boca de su representante Carolina Palomo, quien ha comentado que este drama se debe a las ansias de crecimiento personal de cada uno de los componentes, sin especificar en qué piensan invertir su tiempo, su cuerpo y su escaso intelecto:

“Todo gran proyecto necesita transformarse para trascender y hoy nosotros estamos iniciando ese proceso”, apuntan los chicos en su website oficial. ¿Se referirán a la rumoreada película porno lésbica entre Anahí y Dulce María?

¿Qué será ahora de todos esos acérrimos seguidores que asesinarían brutalmente a su propia familia por poder asistir a alguno de sus conciertos? Si se piensan suicidar, esperamos que retransmitan su muerte por Internet vía webcam.

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. El Señor F.16 agosto, 2008 en 12:12

    Me alegro mucho de que RBD se separe. Sí, un gran fan de RBD como yo, probablemente el fan más fan de todos los fanes que en el mundo han sido, se alegra de que el grupo del que es fan se separe.

    Soy extremadamente fan de ellos. Me suscribí a la magnífica revista Super-pop gracias a ellos y ahora que se separan, voy a cancelar mi suscripción a esa gran revista que tantas alegrías, placeres y momentos tiernos me ha proporcionado leyendo sus excelentes artículos y especialmente viendo las fotos de RBD. Siempre ha sido un placer ver sus fotos. Continuaré viendo sus fotos cada vez que vaya al váter a cumplir con la llamada de la naturaleza.

    He llorado viéndolos cantar.

    He llorado viéndolos bailar.

    He sufrido con las muchas noticias de sus separaciones.

    Pero ahora que es definitivo, me alegro. En vez de haber sólo un RBD, habrá seis componentes que harán lo mismo que RBD. Disfrutaré 6 veces más, podré ir a 6 conciertos en vez de a 1.

    Es la mejor noticia de la historia de la música, porque esto sí son músicos, verdaderos músicos de la altura de Beethoven, Chopin, y el austríaco aquel que no recuerdo muy bien cómo se llamaba, Wolfgang Amadeus Mozart o algo así.

    Nunca dejaré de ser fan de RBD. Siempre os llevaré en mi corazón.

    RBD nunca os olvidaré.

    Responder
  2. hacen mui bien!
    qe se separen OLÉ!

    Responder
  3. SEÑOR F.
    gracias por explicarme lo de la flor jajaja
    me gustan tus comentarios
    xD

    soy tu fan nº1 xD

    Responder
  4. sigue asi sigue asi sigue asi sigue asi sigue asi sigue asi sigue asi sigue asi

    Responder
  5. que se separen,pero estas siendo algo xenofoga al decirle mariconson,este comentario esta de mas.A unos les da por enseñarlo todo y otros deciden contar su verdadera condicion sexual,y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por ellos.Tambien son seres humanos.Demasiado sufren ellos con comentarios de estos.

    Responder
  6. yo estoy de acuerdo con anguito: no se a cuento de qe a venido lo de “mariconson”, cada dia te tengo mas asco bea cardenas!!!

    y respecto el comentario del señor F. si, puede qe aora sean 6 conciertos y disfrutes mas, pero no sera lo mismo…..

    ami me da mucha pena…la verdad

    Responder
  7. El de la derecha tiene el meñique doblado. LOL.

    Responder
  8. Todavía no me creo del todo que se vayan a separar. Se ha dicho tantas veces!
    Y otra cosa, me parece muy mal todos los insultos que la Bea Cárdenas esta dice de RBD y sus fans.Yo lo soy y no mataría para ir a uno de sus conciertos. Además, RBD no es ningún cerdo!
    Creo que tendrían que controlarse un poco más las personas que escriben esto.

    Responder
  9. Hay que ver, ya cualquiera que escriba una noticia cree que sabe hacerlo, no hace falta insultar a una persona por su condición sexual, que cada uno haga lo que quiera con su vida y a ser felices, por la noticia en sí, fueron un producto (como diría Risto) y lo explotaron la máximo, ole por ellos y por sus cuentas bancarias.

    Responder
  10. tu y tus comentarios son un poco homófogos y racistas, no?…q pena…

    Responder
  11. ME HE ENTERADO POR LA FUENTE OFICIAL DE RBD QUE ESTA NOTICIA DE QUE SE SEPARAN ES MENTIRA.

    YA SE HA DESMENTIDO TODO Y HA QUEDADO MUY CLARO DE QUE RBD SIGUEN JUNTOS!!!

    ME ALEGRO UN MONTON!!

    i love RBD!!!

    Responder
  12. en algun momento se tienen que separar no se si era ahora o no pero ay qu tener en cuenta que algun dia ocurrira ya que ellos tambien quieren crecer artisticamente.
    no me paree bien que lo insulten simplemente xk an sido un producto de una serie juvenil d esas que gstan mux a los jovenes y poco a los padres sigun siendo actoers y cantantes ya que si no cantasen bien no habrian gustado

    Responder
  13. Anti - Bea Cardenas17 agosto, 2008 en 19:51

    Ooooooooooooh que gran noticia, Bea Cardenas te has superado, madre mia esto si que es una noticia y que aun no te hayan dado el premio pulitzer.

    Responder
  14. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 16:19

    JA,JA,Ja….además de escribir extremadamente mal, de ser mala persona, homófoba, racista, clasista, intolerante y llena de prejuicios, das noticias falsas…jajajaja….cada día te superas!!!

    Responder
  15. Es verdad que se separan!!

    pos no mola…!

    Responder
  16. q se seperen siempre fueron a tinta no saven hacer mucica y e gay ese ma cae tan pero tan mal que si llo fuera famoso se a oarto es un pinche puto varato si se separan se va air a vender e cuolo en 3 hermanos la hotra vieja de anahi tan de lo vieja q esta se e notan LAS ARRUGAS

    Responder
  17. ahi ahi Q les den!!!

    Responder
  18. RBD no se puede separar por q es el mejor grupo q conosi y me duele mucho todo esto mis amigas paola griselda y llo nos lamentamos mucho por esto espero q no lo agan

    Responder
  19. aber pedazo d jilipoyas y omofova de mierda tiene stanto k recalcar lo sexualidad del xico ???
    y lo del talento itelectual como k tu tiens muxo….. k foyar no es talento y ser una puta tampoco ehh
    y k dices d trio k pasa lo publicas xk kiers unirte si esk alguna vez s diese…
    y si los fans les kiern es xk son algo + importante k tu :@

    Responder
  20. “mariconsón” tu madre lo respetas estupido y annie y a dul tambien

    Responder
  21. ho se como pueden decir: porfin!!
    ni tampoco llamarle maricon a cristian el es gay y se respeta como tambien ahay q respetar a Anahi y a Dulce y ellos no son cerdos son presonas q llevan 4 años sembrando ilusiones y amor.
    Es uno de los mejores grupos q el mundo a tenido.
    Pero si se separan lo siento

    Responder
  22. josehumberto20 septiembre, 2008 en 1:02

    lamento mucho la searacion de rbd ojala cada uno se comprendiera de esa manera no se seprarian soy faNS DE RBD ESTA BIEN QUE CADA UNO DE ELLO CREAS INDIVIDUALMENTE por su propio camino pero no abandonando la anda

    Responder
  23. creo que este grupo es el mejor que he visto asi que espero que se pongan a pensar y que no se separen

    Responder
  24. sinceramnete me parece de muy mal gusto…..

    1°) sos tan imbecil….que me das asco…discriminar a una persona por ser gay..me parece de lo peor..!!!!

    2°) no pensas que muchas personas pueden estar sufriendo..???? ss tan tarado/a que ni de eso te das cuenta…

    3°) si tanto odias a rbd..y lo que sea…tanto te importa?? digo..x ej a mi no me gusta kudai…y si se separan me impota muy poco…..ya q si tanta atencion le das a algo eso kiere decir q te importa…

    sabes q…….hace click y minimizate…..

    🙂

    y muchos estan celosos de todo lo q rbd logro en solo 4 años….mientras q otros grupos se matan por lograr un tercio de lo que ellos han oogrado!!!!!!!

    bye loserrrr

    Responder
  25. maria alejandra jimenez gallego3 diciembre, 2008 en 18:53

    pues respecto al tema deberian bajar a chaves q es un comunista un atracador un abusivo q estas dejando a la gente en la calle me parese lo mas bajo q puede hacer un presidente esta es mi opinion respecto al tema

    Responder
  26. ke te importa my name??16 diciembre, 2008 en 19:47

    hei!
    odio los maricas ok??
    o sea
    no es bueno que siguieran
    no si vas a tener a un maricuson en tu banda
    y si vas a tener a una obsecionada por la moda menos !!
    ahy1 lo s que valian en rbd eran maite,poncho,dulce y christopher!!
    estan toos locoss
    bye

    Responder
  27. REBELDEPARA SIEMPRE22 febrero, 2009 en 15:20

    que le follen a la persona creadora de esta pagina, que es lo que le hace falta, que la follen para que se le quiten las tonterias que está diciendo. Eres una puta xenófoba de mierda, ojala tus hijos salgan homosexuales para que que te tragues todas tus palabras y todo tu orgullo y odio contra los homosexuales. Para todos aquellos seguidores de la creadora asquerosa de esta página: váyanse todos a la puta mierda y en vez de estar fregando con sus comentarios váyanse a tomar por culo y que les follen, que eso es lo que les hace falta. Son una bola de tarados estúpidos subnormales, que entienden por buena música el “MIERDEMETAL” y bethove, mozart y sus putas madres colgadas de un árbol. Son mediocres e imbéciles!!

    Responder
  28. REBELDEPARA SIEMPRE22 febrero, 2009 en 15:22

    A saber que música escuchará la creadora estúpida de esta página…seguro “MIERDEMETAL” y musica clásica puajj por favor…y luego criticas a rbd jaja por dios es que me tengo que reir cuando veo esta pagina…vete a que te den por el culo, que te hace mucha falta, perra de mierda!! y vete a vomitar una a una tus palabras xenófobas, estúpida niñata mediocre de cuarta!!

    Responder
  29. REBELDEPARA SIEMPRE22 febrero, 2009 en 15:25

    Esto es para el comentario de una persona llamada ong: no se quien eres pero mil felicitaciones!! estoy totalmente de acuerdo contigo, todo tu comentario creo que es el mejor que he encontrado en esta asquerosa página, como bien dices: a saber el talento que tendrá la apestada creadora de esta página, segurito que ella sabe cantar, bailar, actuar, y por supuesto follar y ser una puta, que yo creo que es para lo único que vale la creadora de esta pagina: para follar, follar y mas follar (y ser una puta putísima por supuesto). OLEEEEEEEE POR TU COMENTARIO ong, UN 10!! UN BESO GUAPA!!

    Responder
  30. REBELDEPARA SIEMPRE22 febrero, 2009 en 15:29

    Con respecto a la pregunta que hace la creadora infeliz de esta página: “¿Qué será ahora de todos esos acérrimos seguidores que asesinarían brutalmente a su propia familia por poder asistir a alguno de sus conciertos?”, le doy mi respuesta: la pena es que no te suicides tu antes, ya que con tu suicidio mas de uno estaria muy tranquilo. Así que mejor suicídate tu y toda tu familia, y asi estaría mucho mejor el mundo entero, porque para payasas mediocres estúpidas como tú el mundo se entorpece. Pendeja estúpida!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.