Miguel Ángel Silvestre, El Duque, vendado como una momia tras sufrir un accidente de moto en Ibiza

El ‘coitable’ actor Miguel Ángel Silvestre (26), más conocido por su papel de ‘Duque’ en la serie televisiva “Sin tetas no hay paraíso”, se recupera favorablemente de un accidente de moto sufrido hace una semana en Ibiza, que le causó leves heridas en sus fornidas piernas y en uno de sus delicados brazos.

Miguel fue atendido con dificultad en el servicio de urgencias del hospital Can Misses, donde el personal sanitario estaba casi más pendiente de quien era y del morbo que le daba, que de curarle las heridas. Aunque el actor se estuviese desangrando, mayor era la hemorragia de placer en la vagina de las enfermeras, lo cual es perfectamente entendible.

Ahora El Duque ha de lidiar por las calles ibicencas con una legión de fans histéricas por tocarle y firmarle los vendajes que cubren sus zonas corporales lastimadas. Situación incómoda y cansina pero a la vez, reconfortante.

Por ello, Miguel Ángel Silvestre precisa del incondicional amor y cariño de quienes siguen sus pasos profesionales, pero sin agobiar, por lo que se ruega control en los impulsos.

Profesional o no, el actor protagoniza una de las duchas más vistas en YouTube, muy por encima de otros videos amateur mucho más explícitos. Inspírate con las imágenes del Duque lavándose libidinosamente ese pulcro cuerpo y secándose con efusividad y presión la herramienta mingitoria contra su bolsa escrotal, y no olvides dedicarle tus más sinceros versos de apoyo.

Cura sana, pata de rana.

Fuente: Diario de Ibiza.

No Comments, Be The First!

  1. Estás mas salida que el pico de una mesa. Y dejate de gilipolleces acerca de las enfermeras. Machista, degradas tu condición, ignorante. ¿Que titulación tienes para escribir aquí?

    Responder
  2. que papacito mas bello,me lo comeria todo enteerito y no dejaria nada.

    Responder
  3. Anti - Bea Cardenas18 agosto, 2008 en 23:35

    Tiene la titulacion de haber salido en un reality de donde solo salen putas, chulos y descerebradas como ella.

    Responder
  4. no me explico como una tia tan tonta y asqerosa scribe todas estas noticias, si fuera por mi, hace ya tiempo que la hubiese quitado de aqui!!!

    me das asco bea!!!!

    y estoy de acuerdo con lili y con anti-bea cardenas!

    Responder
  5. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 16:24

    buena estúpida estás hecha, bea cárdenas…

    Responder
  6. El Señor F.19 agosto, 2008 en 18:22

    ¿Es cierto el rumor de que le han extirpado el testículo derecho? He visto un vídeo de una de las enfermeras que declaraba que se lo habían extirpado a raíz del accidente.

    También decía que para mantener el equilibrio le habían cosido el testículo (o huevo) izquierdo debajo del badajo (o pene) para evitar que el peso más elevado en el lado izquierdo le produjera una desviación de columna (o espinazo).

    Se rumorea que a partir de ahora interpretará un papel femenino en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, y que por su falta de pechos (hasta completar la operación de cambio de sexo no será completamente mujer), el papel femenino que le han asignado es de marginada social.

    También he escuchado que Christian Chávez, el maricón azotado por la fama de RBD, se ha interesado por el cambio de sexo de Silvestre y ha contactado con él para pedirle salir con vistas a un posible matrimonio.

    Responder
  7. Pues fíjate que a mi este chico no me pone absolutamente nada. Soy más del tipo Darek, ese sí que está cañón.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.