El enfado de Antonio David Flores por negarle el carnet de periodista

antonio david flores carnet periodista marujeo

El ex Guardia Civil de élite Antonio David Flores se encuentra en un estado de cabreo crítico debido a que la ‘Asociación de la Prensa’ se niega a concederle el denominado ‘carnet de periodista’, a pesar de su amplia experiencia en espacios donde comparte cámaras y micrófonos con personal acreditado.

David considera que después de llevar tantos años apareciendo en programas de índole periodística de la mano de numerosos profesionales, va siendo hora de asignarle tal reconocimiento por realizar el mismo trabajo que ellos.

Fernando González Urbaneja, presidente de la ‘Asociación de la Prensa’ afirma que “el ex guardia civil no reúne las condiciones académicas y profesionales para merecer el carnet”.

Don Bernardo Grande Tieso, Catedrático de Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Información de Gijón, también se muestra contrario a la concesión de este importante documento a Antonio David: “Al igual que una persona que se relaciona con las estrellas no se puede decir que sea un astronauta, una persona que sale en televisión no se puede decir que sea un periodista”, ha expresado tajantemente.

En Marujeo no podemos estar más de acuerdo con estas dos grandes personalidades del gremio periodístico, pero tampoco nos gusta ver a Antoñito David Flores a punto de sufrir un infarto porque todavía nos queda mucho por reírnos con él y de él, por lo que le aplicaremos una pequeña convalidación de sus estudios en la Universidad de la Vida para que esté feliz como una rosa en una maceta de estiércol y sin raíz.

Fuente: El Confidencial Digital.

No Comments, Be The First!

  1. Que estudie 5 años como hace todo periodista. Lo qué faltaba!

    Responder
  2. Lord Chistorra22 agosto, 2008 en 1:38

    si si Samantha, pero que antes se saque el Bachillerato y apruebe la Selectividad …
    Cosa arto improbable, la verdad 😀

    Responder
  3. No, mejor que se vaya con Bea y que los dos compartan sus grandes conocimientos periodísticos…

    Responder
  4. bea, es cierto eso de que en vez de carnet de periodista tienes una etiqueta de anís del mono?

    Responder
  5. Jajjajaja

    Responder
  6. Pero donde vamos a llegar,pero que te crees que porque has hablado mal de tu mujer,tu suegra,tusuegro,y toda la familia junta te mereces ser llamado periodista?no te lo crees ni tu,estudia que es lo han hecho la mayoria¿que te crees que porque te haya venido a ti tambien la crisis ya te quieres montar al rollito marujil?¡tu este terreno no me lo tocas porque a mi no me da la gana¡la gente esta harta de estudiar para tener una carrera que le cuesta sudor lagrimas y mucho dinero en carreras como para que un payaso como tu venga a acaparar el campo que otros se han labrado durante años,hablando bien o mal de los demas,pero se lo han currado,¡seras buitre carroñero¡Y como te vas a pagar el carnet de periodista,con lo que te queda de haberlo vendido todo?¿O te queda alguna cosilla de aquella multilla?¡SERAS PAPANATAS¡QUE CAROTA MAS DURA¡es una lastima que un malagueño haya y haga estas cosas.

    Responder
  7. “pero tampoco nos gusta ver a Antoñito David Flores a punto de sufrir un infarto porque todavía nos queda mucho por reírnos con él y de él, por lo que le aplicaremos una pequeña convalidación de sus estudios en la Universidad de la Vida para que esté feliz como una rosa en una maceta de estiércol y sin raíz.”

    ERES MALA, MURIEL!

    Responder
  8. jose carlos23 diciembre, 2008 en 21:01

    este el dia que repartieron la inteligencia estaba de guardia como bien le replico en cronicas marcianas carlos navarro

    Responder
  9. Eso de guardia civil de élite, será cachondeo, porque era el último del escalafón, ni cabo llegó a ser, y patrullando carreteras para robar multas, fué condenado por eso, pues no creo que sea mucho de élite, eso sí de élite ladronzuelo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.