El conde Lequio se casa

Uno de los solteros de oro más cotizados, Alessandro Lequio, pasará por el altar muy pronto. Según ha informado la revista Hola, en exclusiva, el italiano se casa y no lo hace con la que hasta ahora era su novia, la periodista Susana Molina, sino con su ex María Palacios.

boda-lequio

Al parecer, tras un año y medio separados, la pareja se ha reconciliado y lo hace por todo lo alto: con boda y encima por la vicaria. Los protagonistas han afirmado a la revista que, “La ruptura nos ha servido para darnos cuenta de que no podemos vivir el uno sin el otro. En nuestro caso, la distancia no fue el olvido, sino todo lo contrario” asegura María.

La pareja rompió su relación en el mes de marzo de 2007 después de siete años juntos. ¿Qué pensará Ana Obregón, su ex, de esta decisión?

No Comments, Be The First!

  1. Chico ya era hora que te hubieran echado el lazo,¡dadoooorrrrrrrrrrrrr te han echado el lazorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Como se nota la diferencia de los comentarios venenosos que hace Bea Cardenas a los de esta chica mas cuerda y mas profesional, seguro que Martha si estudió y no salió de GH.

    Responder
  3. pues este asqueroso viejo me parece de lo mas patetico, y su esposa esta mas fea q ni se mcompara con mi empleada estan horrendos estos asquerosos mugrientoss!!!

    Responder
  4. cara de viejo mañosooo y aguantadoo q ascoooo!! enciama se pone ha hablar mal de la participante brenda Mau en la final , ese asqueroso viejo deberia operarse esa narisasaaa y estirarse la cara con esas arrugotas… ya hasta parece el narrador de cuentossss son igualitoss sino comparelosss

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.