La duquesa de Alba no se casa

Así lo han confirmado algunos medios, como el Correo Digital, tras el comunicado que estos días la casa de Alba ha enviado a la prensa, desmintiendo el rumor de que la duquesa tuviera el propósito de contraer matrimonio.

duquesa-alba-boda

La noticia empezó a especularse la semana pasado en algunos programas de televisión, asegurando que ya se estaban haciendo los preparativos del enlace entre la duquesa y el anticuario Alfonso Díez. En comunicado, la casa de Alba ha manifestado que mantiene «una entrañable amistad» con este hombre y poca cosa más.

No sabemos si el comunicado se ha lanzado bajo la presión de los hijos, quienes no veían con buenos ojos la boda de su madre, de más de 80 años, o que la misma duquesa ha querido acabar con este rumor. A lo mejor, en un tiempo, nos sorprenden a todos y sí se produce la boda porque Cayetana siempre ha hecho lo que ha querido, a pesar de las malas lenguas. Y muy bien que hace.

3 Comentarios

  1. si esta señora tiene demencia senil aver si deja la television de inventarse bulos mejo porque no vea miarma

    Responder
  2. goliandro de todos los mandros .26 Agosto, 2008 en 14:29

    Lo que esta señora ha querido hacer y no ha podido,por culpa de esas buitres carroñeras a las que llama amigas,ha sido ganarse en parte el futuro de sus riqueza y grandisima fortuna.Aunque parezca que esta medio turuleta,pero es astuta como ella misma,sus hijos que son los que deberian mirar mas por ella,se mosquean por la ocurrencia de su madre,pero por algo sera,aunque entiendo que cada uno de ellos tengan su vida hecha,pero cuando les hace falta que le hechen una mano,seguro que acuden a ella.Y ella como madre acude en su ayuda.Pero yo me pregunto,si tantisimo queria a su marido,JESUS AGUIRRE,¿como puede casarse ahora y ese señor como se puede casar con una señora tan mayor que aunque el no sea tan joven,no se prodigaran tantos arrumacos,ni tendran vida intima como imaginemos.A mi desde luego me da bastante que pensar aunque ……………………..LA PELA ES LA PELA.

    Responder
  3. Con la venia28 Agosto, 2008 en 21:03

    Caye es mucha Caye, que a la edad que tiene se sigue descojonando a su manera de los periodistas. No puede ser más auténtica, ha pasado de protocolos varios y siempre ha hecho lo que le ha dado la gana

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.