Tiziano Ferro hace un trio con las 'feas' y 'bigotudas' Anahí y Dulce María

anahi dulce maria feas bigotudas marujeo tiziano ferro

‘Si no puedes con tu enemigo, únete a él’. Esto es lo que le ha debido de pasar al cantante Tiziano Ferro después de haber declarado hace unos meses que las mexicanas son feas y bigotudas. Es por ello que el italiano ha invitado a las mexicanas Anahí y Dulce María de RBD a hacer un trío con él para limar asperezas, pero un trío musical, no sexual, pues los escrúpulos no han dejado de permanecer en su interior.

‘El regalo más grande’ que la de un caballo es el tema compuesto por Tiziano que ha grabado con las centroamericanas. “Fue una sorpresa gigante cuando me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él, me puse a brincar de emoción” ha comentado Dulce María con ninfomanía en una entrevista al pensar en el doble sentido de la oferta.

Según ha dicho, es una canción que habla del amor “pero no sólo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo”, lo que se viene a entender como sexo en pareja, incesto, amistad con derecho a roce y onanismo extremo y compulsivo.

La grabación de la misma se ha llevado a cabo en el primer mundo, concretamente en Madrid, para evitar el acople de cacofonías e interferencias gracias a los estudios tan avanzados y bien preparados que tenemos en la capital española. Anahí salió altamente satisfecha de la pecera e hizo saber a los medios que “quedó increíble”. La canción se incluirá en el próximo disco del italiano que saldrá a la venta en el mes de noviembre.

¿Crees que este trío musical podrá influir positivamente en la disminución del IPC español así como en la desaparición de los parásitos intestinales llegados de África?

Anahí vuelve a México: “En ningún sitio se descarga como en casa”:

anahi mexico

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. goliandro de todos los mandros .26 agosto, 2008 en 14:36

    ¡Con lo bueno que esta este chico y lo guenecillo que parecia……………….¡

    Responder
  2. bea cardenas das asco

    Responder
  3. amywinehouseiloveyou26 agosto, 2008 en 15:47

    bea cardenas puta!! `peo coomo te pods inventar cosas asii

    Responder
  4. Asi que México esta en centroamérica , esta bien saberlo…

    Responder
  5. Lord Chistorra26 agosto, 2008 en 16:41

    Parasitos intestinales no l o se (juas juas juas) … pero infecciones endemicas de ciertas zonas del mundo mundial o afecciones sanguineas chungas (digase por ejemplo la mononucleosis) o cositas transmitidas por depravadas mosquitas si es posible.

    Responder
  6. lara, ni ellos mismos saben donde estan..

    http://mexico.costasur.com/

    Responder
  7. El Señor F.26 agosto, 2008 en 18:21

    ¿Será publicado en un cinta BASF en las gasolineras o lo publicarán en el top-manta? Pienso ser el primero en ponerme en la fila para tener el primer ejemplar vendido por el negrito Katanga (lo vende con carátulas a todo color), el chino Shao Lin las vende en blanco y negro y siempre te acaba enculando un clavel y una diadema con luces de colores.

    Responder
  8. si claro!!26 agosto, 2008 en 19:08

    Pero vaya que están jodidos!! mira que decir que México está en centroamerica!!, y lo de las bigotudas fue hace mucho, tiziano ya fue a México a implorar perdón hace muucho!!! y dicho sea de paso, como es posible que teniendo algo de talento el muchacho haga un dueto con ese par de idiotas?!! y que tienen que ver los párasitos??

    Responder
  9. Primero informense antes de hablar!!!
    Lo que Tiziano dijo de las mexicanas no fue hace unos meses!!! fue hace mas de 2 años!!!! y ya superenlo por el amor de Dios, no se traumen, ya pidio perdon miles de veces!!

    Responder
  10. Pero no os metais con Bea, bien maja que es.
    señor F. I love you

    Responder
  11. Imposible lo del trio, Tiziano es gay. Pero buen intento de cualquier forma.

    Responder
  12. El justiciero27 agosto, 2008 en 19:02

    Que la tia esta sea una inculta de cuidado, no significa que todos los seamos.
    Aqui se demuestra la baja cultura que tienen muchos de los que escriben en paginas como estas y van de periodistas por la vida.

    Responder
  13. agarrate que vienen curvas27 agosto, 2008 en 19:24

    Bea Cardenas es fan de Andy y Lucas

    Responder
  14. Mira Bea imbecil te voy a mencionar a los paises centroamericanos para que aprendas un poco de geogrfia.
    Nicaragua,Honduras,El Salvador,Guatemala y Costa rica.
    Imbecil.

    Responder
  15. El Señor F.28 agosto, 2008 en 22:01

    Heidy, en tu inmensa sapiencia, ¿podrías explicarme dónde están Panamá y Belice?

    Por más que los busco en el mapa no los encuentro.

    ¿Quién los ha cambiado de sitio? Me gustaría que los dejaran donde estaban, allí los encontraba fácilmente.

    Si te sirve de ayuda, una vez vi Panamá no muy lejos de Costa Rica, y a Belice cerca de Guatemala.

    Quien los haya cambiado de sitio, por favor, que los devuelva, hay millones de personas que ahora han perdido sus hogares, sus puestos de trabajo y a sus familias.

    Gracias por tu ayuda Heidy.

    Responder
  16. JAJAJAJAJAJA Es verdad lo que dice el sr. F, antes de escribir un articulo, informemonos un poco no? otra cosa… no es la primera ves que un extranjero viene a darse a conocer y al poco tiempo se le recibe como si nada… a alguien le suena: espejitos por oro? lo que deben de hacer es mandar a la chiflada a ese cabron.

    Responder
  17. kadadiaflipo+31 agosto, 2008 en 11:53

    kada dia flipo + kotigo bea cardenas, lo k axs pa boikotear a los artistas yo vi esa foto y no sale kon los bigots, kada dia m das + asko

    Responder
  18. Laura y Miriam1 septiembre, 2008 en 16:36

    estais feas pero enrealidad siempre estais guapas

    Responder
  19. miiraa estoo yaa see pasaaa delll todooo cmoo maniipulaas laaas ftoos!! idiiootaa!!! sii tuu tienes bigotee no es nuestraa culpaaÇ!!

    Responder
  20. yo alucino de cmo se pode aki meter la gente cn cosas q se inventan… si te aburres …mejor me callo… si vas a escribir cotilleos q sean buenoos! y realeess!

    Responder
  21. alfonnnnn2 abril, 2009 en 21:19

    si es solo PELUSILLAAAAAAA, a q si vilma, jajajaj

    Responder
  22. Nosotraas!!15 abril, 2009 en 10:31

    dios ke puta pena dais!! como os meteis con la gente! si sois unos putos marginadoss los ke escriben esta noticia, no es nuestra culpa coño, seguro ke sois unos putos fetos ke lo uniko ke aceis es meteros con la gentee para sentiros bn vosotros putos jilipollas… kreeis ke no se nota ke la pelusilla esa ke aveis puesto no es verdad? dios… putos idiotas

    Responder
  23. México en Centroamerica??? como ??? No entendi ???

    Responder
  24. BRUTOSSS. SATRAPAS ANIMALES DAN ASCO TODOS!!!! TODOS!!!! NO MERECEN TENER NI SIQUIERA LOS DEDOS PARA PODER ESCRIBIR LAS PORQUERIAS QUE HACEN NO MERECEN VIVIR- ENFERMOS!!!!!

    Responder
  25. ♥♥ximena♥♥18 junio, 2009 en 22:58

    ESE MAN DE TIZIANO FERRO ES UN IDOTAAA OSEA X K LAS LATINAS SOMOS LAS MUJERES MAS HERMOSAS K HAY EN CAMBIO ESA FEAS DE ITALIA K SON PALIDUCHAS PATI SECAS NO TIENE EL SABOR DE LA HERMOSAS Y ADEMAS ESE IDIOTA DE TIZIANO K SE CREE MUXO Y SOLO ES UNA BASURA ¡¡¡DULCE Y ANHI SON LO MAXIMO!!!

    Responder
  26. kien le ha puesto bigotes a Dulce y Anahi???
    (esto va dirigido a la autora de la modificacion de esa foto):

    SI ESTÁS ABURRIDA ECHATE EN AGUA y SI ESTAS DE AL HUMOR TE QUEDAS EN TU CASA PERO NO VAYAS POR AHÍ ENSUCIANDO LA IMAGEN DE LOS DEMÁS PORQUE TE PUEDE IR MUY MAL ENTENDIDO??
    ASI QUE LA PROXIMA VEZ LE PONES BIGOTE A LAS FOTOS DE TU SALON OK??
    BYE (HINXOSA)

    Responder
  27. mira a la que a echo esta foto es una hija de puta porque bigote se lo pones a tu madre

    Responder
  28. jaja en serio? Mexico en Centroamerica?
    lol das risa con tu articulo
    ahh y por cierto eso de feas y bigotudas?
    mmmmm para muestra un boton
    Tenemos a miss universo 2010
    asi que ……

    Responder
  29. mmira, noose quien abra ecrito esto y la ve3rdad e importa una mierda pero seamos realitas¡ estas dos no tienen nada de feas y de bigotudas pero bueno y la pava que abra escriito esto segguramentre sera un cardo y una emvidiosa pero QUE SE JODA!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.