Nueva patología alimentaria: Ebriorexia, el mal de las famosas

victoria beckham drunkorexia ebriorexia borracha

No estábamos ya bastante saturados de focas inmensas en nuestras calles, que aparecieron chicas de 30 kilos, esqueletos andantes (anorexia/bulimia), insultos estéticos ofendiendo nuestra vista. Estas chicas, no sintiéndose suficientemente asquerosas, decidieron ponerse morenas, cada vez más, hasta llegar al color de los conguitos, de los monos de África. Michael Jackson intentando volverse blanco y ellas intentando volverse negras (tanorexia). Y mientras, Letizia intentando parecerse a Michael Jackson, pero en moreno, en anoréxico y con la nariz cada vez más respingona.

Pero no acaba todo aquí, una nueva enfermedad nos acecha: LA EBRIOREXIA (drunkorexia). No nos acecha, las acecha. Un avaricioso trastorno mental-alimenticio que combina la anorexia, la bulimia y el alcohol. Beber alcohol sin límite, cambiar la comida por la bebida, el jamón serrano por el vaso anís del mono (por eso de que ya tienen bastante chamuscado el pellejo), el marisco por los tragos de colores. El ejemplo más notable: Victoria Beckham. Es enjuta de carnes, asquerosamente oscura de piel, y una borracha empedernida.

Pensándolo bien, Letizia es extremadamente delgada, muy morena. Van dos de tres, ¿para cuándo el pleno?

Leer cotilleos y creer a pies juntillas todo lo que se dice, no es de gente muy equilibrada mentalmente, pero… ¡ay amigo!, resulta que ahora tenemos (tienen) una tara psicológica aún peor: la ya expuesta ebriorexia.

Ya lo decía Concha Velasco: “Mamá, quiero ser artista”.

27 Comentarios

  1. no entiendo ni puñetasss

    Responder
  2. Cámbiate de nick pues, no eres digno/a.

    Responder
  3. mira bea monada, eres una subnormal que se mete con to dios porque no tienes vida propia…la anorexia y bulimia son enfermedades muy serias como para que te descojones de ellas…los negros tb son personas no como tu que da asco ………………………………………………

    q pena de persona eres

    Responder
  4. ESAS FOTOS SON MAS VIEJAS K LA PICOR, YA NO SABES K INVENTAR?

    Responder
  5. Estás obsesionada con Letizia ¿Te fastidia que sea para el principe?

    Responder
  6. noentiendo28 agosto, 2008 en 13:57

    Sinceramente, todo este articulo me parece de muy mal gusto. No aprecio para nada a V. Beckhan pero llamarla borracha, ya me parece lo ultimo.
    Y bueno el comentario de “No estábamos ya bastante saturados de focas inmensas en nuestras calles, que aparecieron chicas de 30 kilos, esqueletos andantes (anorexia/bulimia)” me parece un insulto a una gran parte de personas, este comentario es indignante hoy en día, lo de las focas inmensas me parece tremendo.

    Responder
  7. buff, en realidad esta celosa del príncipe, Bea quería el marisco de la leti para ella sola.

    Responder
  8. Bea Hija de perra deja de insultar a los negros y morenos y deja tambien de compararles con los monos,porque monos los hay en blaco y negro.Yo creo que tu madre no te lavo la cara despues de parirte.

    Responder
  9. idiocia.

    (De idiota).

    1. f. Med. Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.

    Ejemplo: “Hija de perra deja de insultar”

    Responder
  10. Que te crees que nos importa toda esa mierda que has escrito en mayúsculas?!?! Que pesadas sois compraos un consolador y dejad a Bea en paz.

    Bea tu sigue así de furcia que nos encantas!!

    Responder
  11. El justiciero28 agosto, 2008 en 22:29

    joder, hasta con la muerte de tu madre sacastes dinero.

    Que asco das tia.

    Anda guapa, vete a un puticlub a hacer mamadas y dejanos a todos tranquilos.

    Responder
  12. Si tanto asco os da no entiendo porque entrais aquí, que pasa que vuestra vida es tan mierdosa y triste que no teneis nada mejor que hacer?

    Responder
  13. El cachondo28 agosto, 2008 en 22:33

    Tu si que tienes un conguito por cerebro, tonta que eres muy tonta.

    Responder
  14. El cachondo29 agosto, 2008 en 5:07

    Para Petarda:

    ENTRO PORQUE ME SALE DE LA POLLA, A VER SI AHORA VAS TU A DECIRME DONDE DEBO ENTRAR Y DONDE NO.

    Responder
  15. si claro!!30 agosto, 2008 en 0:37

    Bea, me encantan tu noticias!!!
    sueño contigo !!!

    Responder
  16. Para ese semiser llamado ”el cachondo”:

    Como hoy me he levantado con picores genitales seré breve y solo te diré una cosa…

    Que te follen.

    Responder
  17. Bea, que penoso tiene que ser crear niks distintos para defenderte a tí misma…pobre…

    Responder
  18. Te refieres a mí? Pues no majo, te equivocas.

    Sólo defiendo a Bea como tu dices, porque esos comentarios de analfabetos descerebrados que no tienen sentido del humor me sacan de quicio, y bueno también para divertirme un rato.

    Responder
  19. Eso dense como las zorras que son!!!
    jajaja
    esa bea si que es importante!!

    Responder
  20. estoy de acuerdo con petarda, si no les gustan las barrabazadas k escribe esta descerebrada para k lo leen eh????????

    Responder
  21. que oso son unos gays tooodos los que dijieron eso de nick .. se creen la ultima coca-cola del mundo deberian de tirarse del puente … tengan vida social para que puedan comer , sabemos que lo que tienen es celos porque los jonas son los mejores , pero no es para formar un verguero asi ,sus madres deben estar avergonzadas de los hijos que tiene … de la verguenza se deben tapar con una bolsa de pan si tienen al mennos conq comprarla no deberian de burlarse de algo asi.. si lo agarraron cm broma , paras todos es una broma de mal gusto eso no se le dice a nadie , aremos todo lo posible para cerrar esta paginaa nose como permiten que este comentario salga a la luz publica , de verdad bye..!!

    Responder
  22. Son unos imbeciles si vida6 septiembre, 2008 en 2:24

    no me entro de las estupideces e ignirancias que hacen y ponen en esta asquerosa paguina si no me avisan osea.. son tan ignorantes que no sabne que nick usa omnipod que con eso controla el nivel de azucar es lo mas reciente en tecnologia.. y no le pasa nada si come azucar
    que ignorantes haha pobres estupidosss

    Responder
  23. Dja de criiitiikr de niick consiiguete una viida

    Responder
  24. En verdad mucho no enteni que es la ebrioexia que es lo que necesito para hacer un trabajo pero muy bueno el comentario

    Responder
  25. mariquita al poder25 septiembre, 2008 en 18:38

    waaalaa jilipollas todos vosotros que solo son letras.x)

    Responder
  26. Que manera tan desagradable tienes de expresarte…en verdad más que lástima das ASCO….

    Responder
  27. Que decepción leer este artículo.
    Se presentan las criticas, se una manera ofensiva a la persona a la que estas se dirigen y a otros con las innecesarias y erróneas comparaciones, en este caso Michael Jackson. Michael Jackson sufrió de una enfermedad que aclaro completamente el tono de su piel.. Dado a que era una celebridad y para evitar “criticas” como las suyas, acelero el proceso que haría la enfermedad.
    Este texto presenta unas palabras que no se deben utilizar para referirse a una persona.
    No sabe de que hablar, que estupidez. Si quiere escribir busque un tema real y busque argumentos para justificarlo.
    No es una persona digna. De nada.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.