Fran Rivera, amor a lo asiático

Fran Rivera acaba de romper su noviazgo con Blanca Martínez de Irujo, la prima de su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo (todo queda en casa).

fran-separacion

Tras una gran corrida de toros, (la número 1.000), el guapo rompecorazones se puso a una china por montera. Al parecer, y según publican algunos medios, la amiga de una amiga acudió a verlo a la plaza y, en la fiesta posterior, vivieron una noche de pasión.

Fran ha asegurado que la joven china es sólo eso “la amiga de una amiga” y que no tiene que nada que ver con su ruptura con Blanca. “No han existido terceras personas y, desde luego, esta mujer no ha tenido nada que ver.” Sea como sea, el diestro aprovecha muy bien el tiempo y sigue con la fama de rompecorazones.

Blanca, su ex, tampoco ha perdido el tiempo y ya la han visto en situación más que amigable con un joven.

Lo más curioso es que la joven china estaba sentada al lado de la Duquesa de Alba en la corrida de toros y muy cerca de la hija del diestro. Las malas lenguas aseguran que Eugenia comenta a los periodistas que la relación con Blanca se habría roto por lo de siempre: las infidelidades del diestro. Pero Fran se empeña en decir que nunca han habido terceras personas.

Otros medios informan que Blanca estaba cansada de las amistades de Fran y que fue ella quien rompió la relación. De todas formas, amigos cercanos a la pareja han comentado que se están dando un tiempo y que pronto podrían reconciliarse, mientras que periodistas que han hablado con Blanca tienen claro que nunca volverán.

Blanca le había dado estabilidad al hijo de Carmen Ordoñez, de 35 años, y se le veía más centrado. A pesar de que la aristócrata tiene 42 años, Fran pensó en todo momento en crear una familia junto a ella. Y es que la relación ha sido intensa desde el principio, pues Blanca fue su principal apoyo tras la separación de Eugenia y la muerte de su madre, la popular Carmina Ordóñez. Una vez sabida la ruptura, él mismo afirmó que “la voy a echar muchísimo de menos”. Pero lo cierto es que al día siguiente ya estaba retozando con una nueva chica. No pierde el tiempo.

Según Telecinco, el próximo 6 de septiembre tendrá lugar la Corrida Goyesca que cada año se celebra en Ronda (Málaga) y a la que siempre asiste Fran Rivera. Hasta ahora, siempre ha estado acompañado por Blanca, por lo que su asistencia o su ausencia al festejo rondeño puede dar aclarar si nos encontramos ante una simple cirisis o ante un distanciamiento insalvable.

Foto: Qué me dices!

4 Comentarios

  1. Como es este chico…

    Responder
  2. Bea Cárdenas1 Septiembre, 2008 en 22:04

    jajajaja cambia a la blanca por una china, qué interracial el francisquiano

    Responder
  3. El Señor F.2 Septiembre, 2008 en 0:08

    A ver que no he entendido muy bien, ¿la china es prima de las Irujos? En la fiesta sexual en la que Fran utilizó su tirachinas, ¿la amiga de la china participó? Quién lleva aquí los cuernos, ¿Fran, Blanca, Eugenia, la china, la amiga de la china o sólo los toros? Ahora que el diestro ha probado blancas y chinas, ¿probará con negras bragadas y bizcas? ¿Noe aún me admiras?

    Responder
  4. Señor F. es usted en realidad hombre?!
    me tiene intrigad@…..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.