Mel B, la 'Spice Girl' negra, posará desnuda para Playboy

mel b horrible fat

Una nueva amenaza visual mucho más peligrosa que el huracán Gustav sacude al planeta: la desvergonzada ex-Spice Girl Mel B podría posar como su madre la trajo al mundo para la revista Playboy.

Melanie ha rechazado en dos ocasiones la invitación de Hugh Hefner para que posase sin ropa para Playboy, su revista, pero después de que ésta se despelotara para un anuncio benéfico en contra del tráfico sexual, se ha dado cuenta de que se le está pasando el arroz y lo mejor será que saque cuanto antes un beneficio económico por su desnudo, porque dentro de unos años ya nadie dará medio centavo estadounidense por ella.

“Me hicieron la oferta el año pasado y también me lo recordaron hace dos meses. Dije que no, pero ahora podría ser. No descarto nada en un futuro”, ha comentado Mel B.

“No tengo problemas en quitarme la ropa; suelo ir desnuda por casa habitualmente” dijo la oscura primate refiriéndose a su casa-árbol de la parcela de selva que posee, donde reside durante su tiempo de descanso.

¿Crees que el dilatado cuerpo de la cantante está para portada de Playboy? ¿Se depilará su asilvestrado matojo rizado de judío ultraortodoxo para las fotos?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Pero como!!!

    Responder
  2. antonidfgreg4 septiembre, 2008 en 7:44

    bea cardenas, tu si que eres un primate, hija de puta

    Responder
  3. JEJEJ YA QUISIERA EL MONSTRUO DE BEA TENER EL CUERPO DE MEL B. SUCIA

    Responder
  4. menuda forma de hablar y de referirte a las personas…una cosa es hacer mofa de los famosos, otra muy distinta ser un racista.

    Y primate, mona, somos todos.

    Das pena

    Responder
  5. antonidfgreg, lávate la boca, que rezuma excremento y me llega hasta aquí.

    Responder
  6. es la primera vez que entro en esta pagina, y menuda decepcion me llevo….pero bueno…la envidia es lo que tiene, no??

    Responder
  7. ¿Por qué es racista llamar primate a alguien? ¿Qué tiene de malo ser un primate? Si alguien tiene algo en contra, va apañado… porque todos somos primates.

    No sé, es como decir que un negro es negro. Joder, si alguien considera racista eso es porque cree que ser negro es malo. Yo, personalmente, lo considero tan aceptable como ser blanco, y no pienso enfadarme porque nadie me llame “blanco”, ¿no?

    Pero bueno, no voy a tirar más margaritas a los cerdos.

    Responder
  8. El Señor F.4 septiembre, 2008 en 20:26

    Después de ver esa foto, llego a la conclusión de que a esa chica le encanta practicar sexo anal. Con esos dos bultos en tripa y culo, parece que tiene un embarazo por delante y otro por detrás. Y está claro que el sexo anal embaraza por detrás. Si no, ¿para qué estaría ese agujero?

    Responder
  9. bea cada dia estas mas loka…

    de verdad que no tengo palabras para expresar lo que eres…
    ser morenita…no es ninguna verguenza…
    es mas verguenza ser una persona dañina, repulnante y de tan feos criterios como tu…

    espero que esta fomar de tu escribir, solo sea parte de un papel muy mal interpretado… para darte a conocer y crear polemica… y no que de verdad seas una persona asi…

    porque si es enserio… que tristeza de personas tienes que ser….

    Responder
  10. Melkor, menos bobadas, que sabemos que nosotros, los primates a los que te refieres, vivimos en casas y qué otro tipo de primates, a los que se refiere la susodicha Bea, viven en casa-árboles……..no defiendas lo indefendible, coño !!!!!!

    Responder
  11. Facunda, ¿tú vives en un árbol? ¿Y te conectas a internet con el Tamtam-IP? Entonces debes de ser un primate de la familia de los lemures, por tu bajo grado de evolución…

    A todo esto, ¿lo de las casas-árbol qué es? ¿Eso que hacen los críos para juntarse con sus amigos? ¿A qué primates se refería Bea entonces?

    Me parece que necesitas aclararte las ideas… O mejor, un cerebro nuevo que me da que lo tienes defectuoso…

    Responder
  12. Te crees tan inteligente Melkor y solo dices estupideces! que tonto! jajaja primero lee bien el articulo, pues parece que tu pequeño cerebro te lo impide y ahi entenderas a que tipo de casa- arbol se refiere Bea y a que tipo de primates.
    Segundo como puedes decir que negro no es ofensivo? acaso no conoces algo que se llama “la intencion con lo que se dice una palabra”, a ver te explico tontito, “la blusa es negra” eso no es ofensivo, “esa negra primate” si es ofensivo, si alguien te dice white trash es ofensivo tambien, entiendes la diferencia?
    Y si todos somos primates pero ¿conoces los homosapiens? se diferencian del resto de los primates, es una relacion genero-especie que creo que tu no cumples, imbecil!

    Responder
  13. Antonella, querida, que humos! Que te va mal el negocio del puterio?

    Aquí la única estúpida que no se lee los artículos eres tú, porque en ningún momento ha escrito Bea ”esa negra primate”, y no hables de homo sapiens porque insultas a nuestra especie. Así que haznos un favor y vuélvete a la casa-árbol de tu Lima metropolitana, que los chimpancés se pelean por contratar tus servicios(sobre todo tu famoso griego profundo).

    Para los que no entiendan las referencias que hago, ejem… http://www.mundoanuncio.com/anuncio/antonella_ascendencia_europea_piel_blanca_no_blancona_sino_blanca_europea_verif_cdcalo_1150735040.html

    Responder
  14. Antonella, cariño, en la expresión “White Trash” hay una palabra, Trash, que significa basura, y que entiendo que resulta ofensiva con y sin el adjetivo White delante.

    Por el contrario, que me llamaran Whitey (puestos a buscar una expresión realmente comparable) no me resultaría en absoluto ofensivo, y de hecho puedes irte a Cuba donde es común referirse a alguien como negro/a, mi negro/a y similares.

    Precisamente creo que si la gente dejara de considerar ofensivo el que se llamara a alguien negro se empezaría a acabar con el racismo…

    Por cierto, ¿estás buena? Si lo estás, ¿follamos? Pero calladita, ¿eh?

    Responder
  15. PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ME METO EN ESTA PÁGINA DONDE UNA ANORMAL SE LE OCURRE ESCRIBIR UTILIZZANDO TÉRMINOS TAN OFENSIVOS. SI, ES VERDAD, EN LATINOAMERICA DECIR “MI NEGRA” ES POR CARIÑO, ASÍ SEAS PELIRROJA OJOS AZULES, PERO SE VE QUE UD. UTILIZO “NEGRA” Y “PRIMATE” DE MANERA DESPECTIVA, LO CUAL EVIDENCIA SU POCA CALIDAD HUMANA, Y SOBRE TODO SU INEXISTENTE PROFESIONALISMO.lE RECOMIENDO QUE ESTUDIE COMUNICACIÓN SOCIAL, Y PONGA MUCHA ATENCIÓN A LA ÉTICA, LE HARIA MUCHO BIEN.

    Responder
  16. Bea Cardenas, podrías llamarte estúpida Cardenas o pobre Cardenas, solo eres una racista de primera al igual que muchos españoles que solo fueron a América del Sur a follarse a las indias y “negras” por las cuales tienen “cierta debilidad oculta” y luego queren darselas de super inteligentes y cultos, cuando muchos nisiquiera conocen el agua y el jabón y huelen a ajo como dijo alguien famoso. A estas alturas todavía tienen Reyecitos y princesas y llaman a otros negros y atrasados!!!

    Responder
  17. Siii Elisa te apoyo “reyecitos y princesas” jajajajajaj
    siii que ridiculo! ademas si que apestan a ajo y sudor eh?
    Y lo otro, españolitas, no se sientan mal cuando sus maridos las dejen por una latinoamericana, porque sorry, pero no pueden competir con nosotras , por algo la mujer española es considerada una mierda en la cama!jajajaj “reyecitas y prncesas” ajjaja que divertido!

    Responder
  18. JUANITA FRIJOLES7 septiembre, 2008 en 4:12

    SIII YO TAMBIÉN LE APOYO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

    QUE RIDICULOS SON BASURA ESPAÑOLA, NOSOTROS LOS SUDACAS SEMOS GENTES CULTA Y SUPRIOR A USTEDE, Y SI TIENE RASOSINSITA TONELLA NO MAS MUCHOS ESPAÑOLES DEJAN A SUS MUJERES POR PERDERSE EN MIS MATORRALES-SALVAJES-VAGINALES NO MAS LE DIGO, ANDELE QUE VIVA LA SUDACA PELUDA Y OLOROSA!!!!!!!! AJAJAJAJA REYESITAS Y PRINSESAS QUE LES DEN ME VOY A FREIR FRIJOLES NO MAS XAO BESITOS!

    I LOVE JONAS BROTERS!!!

    Responder
  19. Con la venia7 septiembre, 2008 en 15:51

    Melkor no te preocupes, la que es barriguda no hay quien la faje. Bien es verdad que en Cuba se utiliza la palabra negro/a con gracia, cariño y desde luego sin ninguna mala intención. Lo que pasa es que desgraciadamente las cosas se las toma la gente según le interese, para dar rienda suelta al odio que nos tienen a nosotros muchos sudamericanos, que se han quedado anclados en 1492, ciomo si hubieran estado ahí, jaja. Este odio del que te hablo no te lo encuentras en Cuba…. quizás porque son más cultos?. Todo apunta a que sí.
    ANTONELLA Y JUANITA FRIJOLES, vayan a bañarse en colonia 70 y 7 machos, no se me descuiden y hagan un buen amarre, que es la única manera de que un hombre les de trabajo. Las españolas somos lo suficientemente mujeres como para prescindir de todo esto para estar con un hombre. Si ustedes no amarran no follan… la verdad es esa.

    Responder
  20. Con la venia, tengo que decirte que has escrito el comentario mas sensato que he léido en esta página. Y a ese espécimen llamado Juanita Frijoles sólo tengo que decirle que por favor se lea esto y siga sus pasos:

    http://www.elcliche.com/pag/2255/sudamerican/life

    Responder
  21. *la verdad que…..
    esta pagina cada dia esta mas mierda…

    Responder
  22. jjajaj que es amarre?jajajajjaja que buen uso del lenguaje coña!
    Oye tontita de con la venia, Cuba es un infierno, sera muy bonita para los turistas pero preguntale como se siente al taxista que es medico de profesion , pero que no puede surgir, por culpa del gobierno comunista.
    Y lo otro, nosotros no comenzamos con los insultos racistas, si no que fueron ustedes, a mi la verdad me da risa lo mucho que les molestamos, yo por mientras utilizo su pais y sus impuestos… y cada dia somos mas, asi que cuidense de nosotros, no vaya ser que sean ustedes despues la minoria uuhhh y sus hijos amigos de los nuestros uuhh teman!jajaj
    Esto me divierte mucho!! sobre todo lo de los frijoles, vaya forma de ser incultos jajaj frijoles, sabian que en america hay muuuuchos paises y son absolutamente diferentes entre si? frijoles jajaj eso en mi pais no existe!jaja
    Es como si yo dijera que todos los españoles son Gallegos y por lo mismo todos son estupidos, pues asi son conocidos mundialmente los gallegos jajaj por favor, no sean burros y tengan mas fundamentos para insultar, lean, estudien, aprendan algo!
    Ya y me aburrieron, no me meto mas a esta pagina, aunque me divierte mucho…la cuestion racista se puso repetitiva y no quiero enlodar la imagen que tengo de los españoles simpaticos que he conocido. Adios!

    Responder
  23. A ver culta, que eres tu muy culta si me he metido contigo es porque tú has sido la primera que ha insultado a los españoles (concretamente a las españolas). No es que sea racista a mi da igual que esto se llene de extranjeros pero por lo menos ten un poco de sentido común al escribir comentarios, y si no mejor no los escribas.

    Responder
  24. Señor F ese agujerito esta ahi para tirarse un grandisimo peorrote en tu asquerosa bocota.

    Responder
  25. JUANITA FRIJOLES VAYA MIERDA DE NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SUENA A PEO FRITO.

    Responder
  26. Con la venia9 septiembre, 2008 en 19:08

    Queridísima licenciada antonella: por si todavía no te has enterado, aquí no estamos hablando del régimen castrista, sino de la peculiar manera de canalizar el odio que USTEDES nos tienen a nosotras,LAS ESPAÑOLAS, solamente me basta con ir por la calle para ver como muchas pero no todas, nos miran por el rabillo del ojo, y ni te cuento si estamos acompañadas de algún maromo, se las llevan los demonios!
    Es por eso, querida Antonella, por lo que, algunas mujeres sin escrúpulos, utilizan malas artes para conseguir a toda costa lo que de manera natural, no pueden conseguir. Y por que no lo pueden conseguir?, te preguntaras…. pues porque no tienen nada que enganche realmente a un hombre. Con respecto a que somos malas en la cama…..ejem… ya quisieras tú acostarte con sólo la mitad de lo que cualquier mujer española es capaz de camelarse.
    Si tengo buen uso del lenguaje, es porque me he tomado la molestia de ser algo más que una choni como tú, aquí el que no escribe bien es porque no quiere. Yo he estado estudiando y trabajando para poder ser lo que ahora soy, una mujer culta, con dos carreras universitarias que no necesita chuparle nada a nadie para salir adelante.
    Gracias Petarda por tu comentario, y sigue dándole caña a la joya de Antonella.

    Responder
  27. Bla, bla, bla…

    Responder
  28. Español hijo de puta28 diciembre, 2008 en 5:22

    Hola solo quisiera saber quien es el ESPAÑO RACISTA HIJO DE MIL PUTAS QUE ESCRIBE TODA ESTA MIERDA HACIENDOSE AL BANDIDO CON SU HUMOR Y PALABRAS REBUSCADAS DE MIERDA.

    OSTIA TIO, ANDATE A LA PUTA, MAL PARIDO DE MIERDA RACISTA HIJO DE PUTA.

    COÑO TIO, HIJO DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.