Darek y Susana Uribarri más juntos que nunca

Aunque ellos se empeñan en decir públicamente que no hay una relación de amor, fuentes próximas a la representante que han hablado con ella confirman la relación entre el modelo y la hija del periodista.

darek-susana

Según el programa Arucitys, Susana dice que los dos están solteros y pueden hacer lo que quieran y que sí están juntos. Así, los dos comparten trabajo y amor, ya que ella es su representante.

Este verano se les ha visto juntos en condiciones más que profesionales y esta semana han paseado junto a los padres del modelo que han venido a España de vacaciones. Según Hola, los cuatro estuvieron almorzando juntos y luego dieron un agradable paseo. A Darek se le ha abierto también este verano un nuevo horizonte profesional con su debut en la serie Yo soy Bea, aunque de momento ya no lo vemos en la serie, ¿estará pensando en otro programa?

El guapo Darek ha pasado de la fantástica Obregón a una mujer, que sin ser una maravilla, demuestra profesionalidad y es que el roce hace el cariño!

Anita y Darek vivieron un apasionado romance, tras conocerse hace dos veranos en Ibiza. A partir de ese momento se conviertieron en inseparables y Ana fue la mujer más envidiada de toda España por estar con semejante hombre que venía de los países del este. Los rumores sobre la edad de Darek, mucho más joven que la Obregón (normal), sobre su profesión (stripper) y lo poco que durarían llenaron horas de programas de televisión.

darek-modelo

La verdad es que los rumores no se equivocaban y el amor duró más bien poco. El bueno de Darek se dio cuenta de la sarta de mentiras que siempre salían por la boca de la Obregón y decidió romper con ella. De ahí que Anita no pueda ni verlo.

Darek tardó un poco en pasar por los platós, pero finalmente lo hizo para defenderle de los ataques que Anita estaba diciendo día sí y día también sobre el polaco. Y es que además de guapo parece ser una buena persona, no os parece? Darek ha afirmado varias veces que Ana controlaba su trabajo y las cosas que podía hacer y las que no. Ahora, con su nueva representante (que curiosamente también había sido la representante de Ana) el chico tiene más oportunidades y, aunque sea un pésimo actor, lo veremos por ahí porque allá dónde va arrastra masas. Y eso es igual a audiencia.

Una nueva profesión para tirarte a un personaje famoso y guapo ha nacido, la de representante. Una profesión con mucho futuro, ¿lo habéis pensado? Seguro que si hubiera una escuela dónde lo enseñasen, se forrarían.

3 Comentarios

  1. por fin marta!!! menos mal que escribes tú, se nota la diferencia, ahora si que merece la pena entrar a escribir y a “marujear”

    Responder
  2. Nunca es tarde enderezar su vida,el estar con una famosa verdaderamente le ha ayudado,pero no le sacara toda la vida de aprietos,hay que currarselo,que viendo como se esta poniendo la vida hay que trabajarselo todo.

    Responder
  3. olee martaa, si desde luego cuando alguien escribe bien es que se notaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.