Vuelve Sin tetas no hay paraíso

La segunda temporada de la serie más exitosa de Tele5, Sin tetas no hay paraíso, vuelve a la televisión este jueves a las 22.30 h.

amaia-serie

Esta semana sí que sí veremos capítulos nuevos, ya que la anterior nos dieron los dos últimos capítulos repetidos de la primera temporada. En el preestreno por todo lo alto de esta segunda edición estuvieron todos los actores de la serie y Amaia Salamanca, que la veremos de mala en los próximos capítulos, apareció sola, sorprendiendo a muchos.

Miguel Ángel Silvestre, “El Duque” ya recuperado de su accidente de moto en Ibiza, acaparó todas las miradas de la prensa y de las fans en esta fiesta.

¿Podrá el amor superar el odio que Cata siente por el Duque?

No Comments, Be The First!

  1. A MI ME POR LAS FOTOS Y VIDEOS DE LA PREMIER QUE ENTRE ESTOS DOS HAY ALGO MAS QUE TRABAJO….

    Responder
  2. X fiin!!!

    Wapos!

    Responder
  3. que gran novedad…
    esta es sin duda alguna…una muy mala copia de la verdadera…

    Responder
  4. Europa Press confirma la noticia.
    Biografia de Miguel Angel Silvestre publicada recientemente por Europa Press:

    Miguel Ángel Silvestre es el apuesto protagonista de la famosa serie televisiva ‘Sin tetas no hay paraíso’, a la que le debe la mayor parte de su éxito. A pesar de haber participado anteriormente en obras de teatro o haber hecho pequeñas apariciones en la pequeña pantalla, su despegue artístico llegó con esta polémica serie ofrecida por Telecinco.

    Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana, Castellón, el 6 de abril de 1982. De pequeño, era una promesa del tenis, pero su vocación quedó frustrada al sufrir una lesión cuando jugaba un torneo en Hungría. Tras ello, decidió estudiar fisioterapia, hasta que su tía le inició en lo que sería su nueva pasión y a lo que terminaría dedicándose, el teatro. De este modo, comenzó a estudiar interpretación, acrobacia, expresión corporal y baile moderno. Su primer paso en la popularidad lo dió tras ganar el título ‘Míster Castellón 2002′. Esto le abrió las puertas de la fama y la televisión, y su comienzo en la pantalla llegó con la participación en un capítulo de la serie de Antena 3 ‘Mis adorables vecinos’ (2004). Un tiempo antes ya había debutado en teatro con ‘Verdadero oeste’ (2002) y ‘Porno’ (2003). Tres años después, Silvestre consiguió en papel protagonista en ‘La distancia’ (2006), película ambientada en el mundo del boxeo, en la que quedaron patentes sus facultades, no solo interpretativas, sino también físicas.

    En el año 2005, Miguel Ángel trabajó en los filmes ‘Vida y color’ y ‘A golpes’, y dio vida a Nacho en la serie que ofrecía Telecinco, ‘Motivos personales’. Dos años después, en 2007, obtuvo un papel en la película ‘Dolly’.

    Sin embargo, su despegue definitivo como actor revelación y ’sex symbol’ se produjo con la serie de Telecinco, ‘Sin tetas no hay paraíso’, adaptación de una serie colombiana, cuya primera temporada cosechó un enorme éxito en nuestro país. En ella, Silvestre encarna a ‘El Duque’, un rico y atractivo jefe de una banda de narcotráfico, de carácter egoísta y violento, que se enternece y suaviza al tratar con su amada Catalina. A pesar del enorme éxito de la serie, Silvestre ha declarado que no desea continuar más allá de la segunda temporada, pues como ha comentado, “no le gusta encasillarse en un papel concreto”.

    Sin embargo, la carrera artística de Miguel Ángel no se ha estancado en ‘Sin tetas no hay paraíso’, sino todo lo contrario. Mientras rodaba la serie ha protagonizado las películas ‘3:19′, ‘El viaje de Zhao’ y el filme de Alfonso Arau ‘L´Imbroglio nel lenzuolo’. También ha rodado en Chicago el thriller ‘Reflections’, con Timothy Hutton, en el que la crítica ha valorado muy positivamente el trabajo de Miguel Ángel.

    Respecto a su vida personal, a pesar de ser extremadamente celoso de su vida privada, Miguel Ángel no ha podido evitar crecer los rumores que apuntan a su posible enlace con la cantante Kireina, ya que poco después de confirmarse una relación sentimental entre ambos, Kireina ha lucido un nuevo y flamante anillo de compromiso en sus últimas apariciones públicas.

    Miguel Ángel y Kireina fueron sorprendidos juntos días antes de la boda entre la ex pareja de la cantante, Manuel Martos, y Amelia Bono (hija de José Bono), y se rumoreaba que acudirían juntos al enlace, ya que Kireina mantiene una buena amistad con su ex, Manuel Martos.

    Además, Miguel Ángel fue noticia también en la prensa rosa debido a un accidente de tráfico que preocupó a sus cientos de fans pero que, por suerte, no le acarreó ninguna consecuencia grave. El accidente tuvo lugar en Ibiza, cuando el actor se salió en una curva con la moto que conducía. Aunque sus lesiones no eran graves, fue ingresado en el hospital de Can Misses donde le curaron los brazos y las piernas, donde sufría heridas leves, y le recomendaron reposo. Afortunadamente, el actor llevaba puesto el casco de seguridad y todo quedó en un pequeño susto vacacional.

    Responder
  5. la serie sin tetas no es lo mismo sin el duke….que vuelva pofiiii.mxos bsss

    Responder
  6. ¿ Y USTED SE RECUERDA O SE UNE AL SECUESTRO?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.